CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 2x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 2x02

Notapor Damned Martian » 11 Mar 2006 21:48

Imagen
Ed, el Conductor

Título V.O.: Driver Ed

Guión: Diane Ruggiero

Director: Nick Marck


Fecha de emisión en USA: 05/10/2005

Guest Starring: Brandon Hillock (Agente Sacks), Charisma Carpenter (Kendall Casablancas), Michael Muhney (Sheriff Lamb), Michael Len (Bruno), Lisa Pedace (Randi), Marty Ryan (Bernie), Valorie Curry (Jane Kuhne), Miko Hughes (Stoner Dude #1), Amber Ojeda (Cathy), Lindsey Tusing (Beth), Kathleen Parker (Mrs. Stewart), Melissa R. Martin (09er Girl), Elijah Anderson (09er Kid), Erin Noyd (Southie Player #1), Sarah Vincelett (Shelby), Lauren Krause (Reporter #2), Lee Ann Kim (Reporter #1), Adam Bitterman (Man in Loud Hawaiian Shirt), Steve Guttenberg (Woody Goodman), Kristin Dattilo (Carla Cotter), Greg Thirloway (Jeff Cotter), Ari Graynor (Jessie Doyle), Kevin Smith (Duane Anders), Jeffrey D. Sams (Terrence Cook), David Starzyk ("Big Dick" Casablancas)

Sinopsis: Neptune está conmocionada con el accidente de autobús, y pronto se empieza a culpar al conductor. Su hija, sin embargo, piensa de otra forma, y contrata a Veronica para que limpie su nombre. Mientras tanto, Wallace conoce a Jackie, una nueva estudiante, y ejerce de detective por su cuenta para ella.

Curiosidades:

- But if we've been getting a lot of Munsters in here, I'd say that you're the Marilyn, hon, 'cause you're pretty. - Referenci a la serie Los Munsters, una telecomedia sobre una familia de monstruos donde Marilyn era la única normal.

- Why do birds suddenly appear every time you're near? - Referencia a la letra de la canción "Close to You", de The Carpenters.

- Originalmente, los guionistas querían que todos los implicados en el accidente muriesen. La cadena lo encontró demasiado macabro, razón por la cual Meg sobrevive.

- La canción que suena cuando Veronica interroga al dependiente es "Magic Bus", de The Who.

- Kevin Smith interpreta a un dependiente de gasolinera. Su ópera prima, Clerks, también trataba de dos dependientes.

- El artículo de Sac n' Pac está firmado por Diane Ruggiero, una de las guionistas de la serie.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 31 May 2006 01:48

Wow! Cameo de Kevin Smith, Keith presentándose a Sheriff (aunque a mi el candidato a alcalde no me da muy buena espina... no sé no sé...), el caso del autobús se complica cada vez más, nuevo personaje (¡y que personaje [inlove]!) y pedazo de cliffhanger. ¿Se supone que el tipo al que encuentran es el conductor?
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 31 May 2006 18:38

HackLechu escribió:¿Se supone que el tipo al que encuentran es el conductor?

Nop, el conductor estaba dentro del autobús. Al que encuentran es a otro, aunque si revisionas el episodio sabrás a quién.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados