CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 1x14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 1x14

Notapor Ackman » 09 Mar 2006 14:21

Imagen
Control

Título V.O.: Control

Guión: Lawrence Kaplow

Director: Randall Zisk



Fecha de emisión en USA: 15 Marzo, 2005


Guest Starring: Chi McBride (Edward Vogler) , Ron Perkins (Dr. Simpson), Sheila Cavalette (Anesthesiologist), Joshua Miller (Ricky), Andrew Borba (Mr. Van Der Meer), Sunny Mabrey (Jenny), David Joyner (Cardiac Surgeon #2), David Castellani (Boardmember #2), Vivian Bang (Robin), Sarah Clarke (Carly Forlano), Dar Dixon (Don)


Sinopsis:

El hospital sufre un vuelco cuando el multimillonario Edward Vogler es nombrado nuevo presidente del consejo. Volger quiere convertirlo en un centro de investigación puntero donde la gente sin esperanza pueda recibir ayuda, un centro que tendrá cheque en blanco para investigar sobre el cáncer, el sida y el alzhéimer.

Por otra parte, una mujer de éxito en la treintena que se llama Carly sufre una crisis durante una reunión: empieza a temblar y de pronto no puede mover una pierna. Ingresa en el hospital y House cuenta los síntomas a su equipo: parálisis y dolor severo en la parte derecha. Cameron se pregunta si la mujer no tendrá el mismo trombo en el muslo que tuvo House.


Curiosidades:

- La canción que House está escuchando y "tocando en la mesa" es el tema principal de CSI: NY.

- La música usada en este episodio es "Baba O'Reilly" de The Who.

- House pasa de una Game Boy Advance SP a una Nintendo DS en este episodio.


Frases Destacadas: Proximamente...
Última edición por Ackman el 07 Oct 2006 12:04, editado 1 vez en total
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 09 Mar 2006 16:46

Sin lugar a dudas el mejor capítulo de House por ahora.

Se le saca mucho jugo al caso de la semana, muy bueno el dilema que se plantea. Pero sobretodo me ha encantado la nueva incorporación al hospital, la serie a estas alturas necesitaba algo así urgentemente. Por ahora me ha parecido lo más interesante de la serie, veremos a ver como evoluciona esa relación House-jefazo [babas]

Por cierto, que grande esa escena final con el "Baba O'Reilly", ¡llevo dos días cantándola sin parar! XD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 Mar 2006 16:59

Justo a partir de este capítulo es cuando la serie se pone más interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor HackLechu » 09 Mar 2006 17:01

JazZe escribió:Justo a partir de este capítulo es cuando la serie se pone más interesante.


Pues si, la verdad que se ha puesto la cosa muy emocionante :)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor ETIEN » 09 Mar 2006 19:04

Jus, este es el primer capitulo que veo de House, y por su culpa ahora toy enganchada [tadoramo]
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor eraser » 09 Mar 2006 22:39

A ver, sin menospreciar al capítulo del "enganche" de House, este ha sido magnífico con el tema del dilema ético-moral que se plantea... a parte del problemón de la bata :Ð

Por cierto...
Spoiler: Mostrar
¿dicen que es una enfermera la que encuentra las pastillas que provocan el fallo cardiaco? Es que me pareció ver que fue el médico joven que mete la pata en la prueba por ligar con la enfermera...

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 11 Mar 2006 17:15

eraser escribió:A ver, sin menospreciar al capítulo del "enganche" de House, este ha sido magnífico con el tema del dilema ético-moral que se plantea... a parte del problemón de la bata :Ð

Por cierto...
Spoiler: Mostrar
¿dicen que es una enfermera la que encuentra las pastillas que provocan el fallo cardiaco? Es que me pareció ver que fue el médico joven que mete la pata en la prueba por ligar con la enfermera...


Bueno, yo creo que de momento lo dejan en el aire aunque parece claro que es por mediación de Chase el que las pastillas de la paciente llegan a la enfermera o bien se ha chivado al nuevo presidente de mala manera.

Chase cree que House le va a despedir y bueno, es una manera de que no lo haga, ganarse la confianza de alguien que está más por encima.

Yo sin embargo me quedo con la declaración de Camaron... ¡no me lo esperaba! Y esa cara de House sin mover ni un músculo... ¡No! Ummmmm... interesante... [aceroazul]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Lopexavi » 01 Sep 2006 04:30

En este episodio me emociono por como se enfrenta a la paciente.

Ohh Stop hiding
Im asking you if you want to live or die and you cant even say that

[buuuaaaa]
Lopexavi
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 May 2005 19:12

Notapor juanan_gollum » 19 Dic 2006 23:30

Es increible, va a mas esta serie...

Tiene puntos buenismos como:

Spoiler: Mostrar
la equivocacion de Chase, la llegada y resumidas cuentas del nuevo director con House, y tambien la negativa de house a Allison (pobrecita ella)


Wilson cada vez me gusta mas...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 10 Ene 2007 00:35

Joder, capitulazo :).

Tiene un poco de todo, pero me quedo con 3 momentos:

- La conversación entre House y la paciente.

- La declaración de Cameron y la respuesta de House... increible.

- La parte final tocando la mesa XD y la conversación con el negro (no recuerdo su nombre).

Ah, y también con el tema de la bata durante todo el episodio XD
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron