CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 1x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 1x13

Notapor Ackman » 09 Mar 2006 14:19

Imagen
Maldito

Título V.O.: Cursed

Guión: Matt Witten y Peter Blake

Director: Daniel Sackheim



Fecha de emisión en USA: 1 Marzo, 2005


Guest Starring: David Henrie (Tommy), Tracy Middendorf (Sarah Rilek), Nestor Carbonell (Jeffrey Rilek), R.J. Root (Sam), Jack Walsh (Ozzy), Alejandro Patino (Cabbie), Abbey McBride (Blonde), Dennis Bendersky (Davey), Daryl Sabara (Gabriel Rilek), Patrick Bauchau (Dr. Rowan Chase)


Sinopsis:

De vuelta del colegio, dos chicos de 12 años se meten en una casa abandonada donde unos amigos han montado un club para practicar ouija. Al entrar en el ático, uno de ellos, Gabriel Reilich, resbala y cae sobre el viejo suelo de madera. Tras la sesión de espiritismo, el chico cree que ha quedado maldito. Al final de esa semana se pone muy enfermo y su madre decide llevarlo al hospital.


Curiosidades: Proximamente...

Frases Destacadas:

(House encuentra la pastilla de Vicodina que buscaba)
House: “¡Aquí estás!. ¿Tenías miedo?. Tranquila ya estás en casa…”


House: ”¿Un club secreto?. ¿Cuál es el secreto¿. ¿Qué son tontos?”


Chase padre: “Robert tenía razón. Es neurofibromatosis múltiple”
House: “¿Lo dice por suscitar un emotivo momento familiar, o tiene algo que ver con la medicina?”
Chase padre: “Encaja”
House: “¡Qué pena!. Esperaba que fuese lo otro. Iba a por la cámara”


House: “Una pista. Si fuese Jesús sanar al niño sería tan fácil como tranformar el agua en vino”
Foreman: “¿Posesión demoníaca?”
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 19 Dic 2006 02:05

Spoiler: Mostrar
ohhh, padre e hijo reconciliados por decirlo de alguna manera...


Bueno episodio, me gusta la manera de descubrir poco a poco las entidades de los personajes... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 09 Ene 2007 03:41

Bueno, parece que House tiene algo de sentido común y todo, buen detalle el no contárselo.

El final me ha parecido muy agridulce, pero es el mejor final que le podían poner.

A ver si ponen algo mas de la "relación" Cameron-House, que conociéndoles me extraña que no hayan hecho coñas entre ellos XD
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron