CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 2x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 2x03

Notapor Ackman » 09 Mar 2006 13:53

Imagen
Humpty Dumpty

Título V.O.: Humpty Dumpty

Guión: Matt Witten

Director: Daniel Attias



Fecha de emisión en USA: 27 Septiembre, 2005


Guest Starring: Sela Ward (Stacy Warner) , J.R. Villarreal (Manny), Charles Robinson (Robert), Ignacio Serricchio (Alfredo), Christine Avila (Luisa)


Sinopsis:

Un hombre asmático de repente queda inconsciente y se cae de la azotea de la Dra. Cuddy mientras que trabaja en su casa.


Curiosidades:

- La canción que suena al final del episodio es "Delicate" de Damien Rice.

- Sela Ward aparece como Estrella Especial Invitada (Special Guest Star).

- Al final hay un letrero asegurando a la audiencia que la American Humane Association supervisó la pelea de gallos para asegurarse de ningún animal sufriese daños.


Frases Destacadas: Proximamente...
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 25 Dic 2006 14:01

De los episodios mas normalitos que hay...

PD: El personaje de Sela Ward no me gusta demasiado, ya lo podrian quitar, hace a House mas vulnerable...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 25 Dic 2006 18:12

juanan_gollum escribió:PD: El personaje de Sela Ward no me gusta demasiado, ya lo podrian quitar, hace a House mas vulnerable...

Carajo, es que precisamente de eso se trata [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 25 Dic 2006 18:19

Villano escribió:Carajo, es que precisamente de eso se trata [+risas]


No me gustaria que cambiase demasiado la personalidad de House, asi esta bien como está xD [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Dic 2006 00:04

Yo creo que precisamente su personaje es de lo más interesante de la segunda temporada. Y es justo por el efecto que tiene sobre House.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Dic 2006 01:31

Damned Martian escribió:Yo creo que precisamente su personaje es de lo más interesante de la segunda temporada. Y es justo por el efecto que tiene sobre House.


Bueno, acavo de empezarla, imagino que durante la temporada, la cosa irá cambiando [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 15 Ene 2007 13:59

Capítulo normalito, sin demasiadas cosas interesantes, exceptuando que poco a poco House se da cuenta de sus "errores" y le veo algo mas "humano".

Una duda, ¿el que canta la canción del final es posible que cante una de las canciones de la película "Closer"?, es que me suena muchísimo su voz (y la canción que encanta en "Closer" me encanta).

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Ene 2007 19:45

Alex_Maes escribió:Una duda, ¿el que canta la canción del final es posible que cante una de las canciones de la película "Closer"?, es que me suena muchísimo su voz (y la canción que encanta en "Closer" me encanta).

En efecto, Damien Rice [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 15 Ene 2007 20:07

Damned Martian escribió:En efecto, Damien Rice [tadoramo]


OK, ya decía yo que me sonaba :)

Gracias.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados