CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hooligans

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hooligans

Notapor Staff CINeol » 07 Mar 2006 22:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor bn1975 » 15 Mar 2006 01:05

Pelicula que... pfff, cuesta tener por donde cogerla...

Por una parte muy buena ambientacion... el vestuario bastante acertado, ya que tiene bastante similitud con el que usan las firms britanicas ( y las europas que llevan ese estilo).
La ambientacion y tal bastante buena, reflejando el estilo de vida que llevan en los pubs, sin importar que sea dia de partido o no.
Las peleas estan bastante bien, aunque eso si, se pasan un poco con los cabezazos... cuantos dan en toda la pelicula? [qmparto]

Cosas que no me han gustado... hombre, meterle tanta carga dramatica a la pelicula... puesto que no creo que haga falta, ni tampoco meter ninguna muerte...
En peleas de este tipo en la vida real (en quedadas como la que sale
Spoiler: Mostrar
al final de la pelicula
) ni se usan armas como palos, piedras, etc... ni se golpea a nadie que este en el suelo... tampoco es muy dificil enterarse de esas cosas...

Como mejor cosa diria la recreacion que han hecho de la ICF (InterCity Firm del West Ham United), que aunque en la pelicula tiene otro nombre, esta muy bien, ya que es historicamente una de las mas fuertes que hay en el reino unido, ademas de que siempre se ha dicho que es de las que menos se acobardan ante situaciones en las que llevan las de perder (como en la pelicula en la primera pelea que tiene el americano).
Sin embargo hay cosas que la han pifiado un poco, puesto que la firm del west ham historicamente tiende a ser antiracista, y de hecho uno de sus mayores lideres (Cass Pennant) es negro...

Yo le casco un 7/10... y le daria mas sino hubiesen metido tanto dramatismo en ella...

Por cierto, MIERDA de titulo que le han puesto en españa... su titulo original es GREEN STREET HOOLIGANS, y porque deberia haber permanecido asi? pues porque Green Street es la calle por donde llegan a Upton Park los hools del West Ham, y aunque parece una tonteria, añade bastante en el titulo, pero bueno, ya estamos mas que acostumbrados a destrozar titulos.

P.D.: La pelicula casi podria decirse que es de ficcion, ya que actualmente el hooliganismo en Inglaterra anda cortiiiito cortito [qmparto]
bn1975
Cinéfilo
 
Mensajes: 164
Registrado: 10 Jul 2001 00:52
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 19 Mar 2006 14:00

La ví ayer y no está mal!!! está entretenida,tiene sus puntillos de violencia, no se hace larga pq dura aproximadamente hora y media!! yo le doy del uno al 10 un 6,5
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 28 Mar 2006 02:57

Me gustó 7
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 20 May 2006 03:23

No me gustó mucho, muy normalita, he visto unas cuantas de este estilo de las clasicas y vamos, en comparacion bastante malilla se puede decir, tiene un argumento bastante chatarrero, pero bueno solo es mi opinion, no aporta ninguna novedad. Lo unico bueno es que no te duermes...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Fofi_88 » 24 Abr 2007 01:10

Si te gusta el fútbol, imprescindible. Un peliculón.
Fofi_88
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2006 14:09
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor estat » 08 May 2008 23:52

Nada del otro mundo, entretenida y ya esta.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 09 May 2008 08:44

me molo, recreacion bastante buena de este tipo de violencia.
si os gusta el futbol, fijo q os mola.
le voy dar un 7.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Re: Hooligans

Notapor Polcius » 07 Dic 2010 16:50

Yo la vi hace tiempo y me descojoné con el doblaje... Pero no está nada mal. Perfecto casting de Elijah Wood.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron