CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Caos (2005/I)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Caos (2005/I)

Notapor Staff CINeol » 07 Mar 2006 16:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 14 May 2006 20:15

Interesante pelicula donde no destaca ni las interpretaciones ni un gran presupuesto, pero los 2 actores que me encantan (Snipes y Statham) me gusta como lo hacen.

Con un final que no me esperaba para nada la pelicula me ha entretenido.

Puntuacion: 6

Otra interesante pelicula sin promocion que pasara de imprevisto para variar mientras que otras promocionadas asquerosas ganaran su buena parte sin merecerselo.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 14 May 2006 20:36

Pues a mi me ha parecido que está bien, vamos, pense que sería peor y me esperaba una película típica de muchos tiros y accion estando quien estaba en el cartel,tiene una historia entretenida con interpretaciones correctas donde destaca Ryan Phillippe tirando mas del carro y haciendolo mejor que los demás, tiene un buen desenlace,me pareció incluso mas previsible Plan Oculto que esta,me dejó buen sabor de boca

7,5
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 14 May 2006 21:59

Miniviciao@ escribió:...pareció incluso mas previsible Plan Oculto que esta,me dejó buen sabor de boca.

7,5


Eso pense yo cuando salieron los creditos finales de "CAOS", en mi opinion Plan Oculto casi similar a Caos me parecio una tremenda porqueria de pelicula, Caos es mucha mas entretenida sin lugar a dudas.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 15 May 2006 19:56

[fumando] [fumando] [fumando]
Bueno lo prometido es deuda y la he visto hoy y puedo decir que las interpretaciones de Snipes y Statham son las de siempre(pero claro a mi estas peliculas me encantan).
El final es un poco previsible ya que me lo savia en el mismo monento que......
Bueno no digo nada mas ya que si no chafamos algo a los que no la hayan visto.
El peso de la pelicula cae sobre los hombros de Ryan Phillippe y creo que no lo hace nada mal.
Un besote [ok] [ok] [ok] .
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor caminatedelcielo » 19 May 2006 03:17

me sumo a lo dicho hasta ahora...
peli entretenida...sin mas...con actores q hacen lo unico q saben hacer (pero muy bien)...snipes y sthatam...es decir...tipos duros
ryan phillipe demuestra q no solo es una cara bonita...el chaval es buen actor...y los secundario tb cumplen...
y si, la pelicula es previsible...sus mil giros de tuerca no te confunden y siempre tienes claro lo q va a pasar...
6/10
caminatedelcielo
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 May 2005 18:13

Notapor Erick » 13 Ene 2007 00:39

Es cierto que no es una pelicula nueva , esta historia ha sido contada ya alguna veces, pero no esta mal entretiene bien y los tres protagonistas caen bastante simpaticos. Es un Thriller de acción clasico. La tipica pelicula de colegas pero con alguna sopresilla que sube algo el interes.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor yuyubo » 27 Abr 2007 20:10

Podeis explicar que es lo que os pareció previsible y con que pistas? es que me parece tremendo la lógica que teneis algunos..
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor morneo » 06 Jul 2007 23:48

Un aburrimiento de peli. A la media hora ya quería que acabase :o
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 21 Jun 2008 09:00

Pues a mi me encantó, si es cierto que tengo una gran debilidad por Statham y que todo lo que hace me suele gustar, y esta peli no es ninguna excepción. Me entretuvo mucho y se me hizo muy corta, Ryan Phillippe genial, y el resto en su línea.

8/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Caos (2005/I)

Notapor Graham Hess » 12 Feb 2011 15:17

- Que manera de cagarse en una peli por parte del señor Giglio y su troupe (en especial el tío que se encargó de hacer la Banda Sonora más insípida de la historia del cine). La historia podría haber dado para un thriller de factura, pero debido a tanta incompetencia junta, el resultado es un mojón soso soso soso. Y aburrido.


3/10


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Caos (2005/I)

Notapor Damned Martian » 03 Abr 2012 00:47

Mediocre en todos los sentidos. Está claro nada más con verla que está rodada con cuatro duros por lo cutre y videoclubera que es, y aun así el director se empeña en rodar escenas de acción bastante confusas y desangeladas. Y luego los giros de guion están tan trillados que ni sorprende, y uno va siempre tres pasos por delante de los detectives (y mira que se empeñan en sacarse informaciones de la manga para que no puedas adelantarlos mucho). ¿Y a qué mierda viene todo eso de la teoría del caos? Pega como un esmóquin con sandalias y tiene la misma profundidad e impacto en la historia que si yo hubiese visto la peli en pijama o vestido de gala.

En fin, que da cosica ver que una peli doméstica llegase a estrenarse aquí en los cines cuando hay cintas nominadas a premios (incluso a los Oscar) que nunca nos han llegado ni en DVD.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados