CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rosas rojas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rosas rojas

Notapor Staff CINeol » 06 Mar 2006 13:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor OnoSendai » 02 Ene 2007 18:38

Me puse a ver esta peli sin saber de que iba. Sinceramente, me bastaba con que apareciera Piper Perabo.

Me sorprendió descubrir que iba del rollo-bollo. Bueno - pensé - Piper en una escena lésbica mejora sensiblemente las espectativas. Pero es que ni con esas.

Al cabo de poco tiempo la cosa degenera hasta convertirse en la típica comedia inglesa que termina como todas las comedias inglesas: un final sensiblero precedido por una escena en la que van todos corriendo detras de alguien. :?
Imagen
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 08 Ene 2008 04:50

Es una comedia romántica entretenida... hasta que es hecha pedazos por los últimos 15 minutos de película. Frases estúpidas, situaciones inverosímiles, repollos con lazo. Horrible.

4/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron