CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tristan & Isolda

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tristan & Isolda

Notapor Staff CINeol » 06 Mar 2006 12:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 13 Jul 2006 23:50

Pues me ha gustado bastante esta película. No esperaba mucho de ella, pero me he encontrado una bonita historia de amor, que parece una mezcla de Romeo y Julieta y Helena de Troya, salvando las distancias, claro está. Además tiene sus dosis justas de amor, acción, drama, la he notado bastante equilibrada y no se hace pesada. También podemos apreciar una fantástica fotografía, unos bellos paisajes costeros y una ambientación muy buena, contando además con una buena banda sonora. En cuanto a los actores, en líneas generales muy bien, aunque James Franco hace una actuación tal vez demasiado seca y con apenas inexpresividad. En fin, lo dicho, buena película, sin pretensiones y muy llevadera.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 14 Jul 2006 00:51

Se te ha olvidado en la mezcla que tiene algo de "Robin Hood, príncipe de los ladrones", algo normal por otra parte, ya que el director es el mismo. A mi también me gustó bastante la película, a pesar de la cara de palo de James Franco. Un buen divertimento para una tarde aburrida.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor KaySar@ » 15 Jul 2006 16:22

a mi me gustó mucho esta película !!! [currar]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Mikebcn » 09 Ago 2006 08:17

la verdad esque nadie daba un duro por esta pelicula y está la mar de bien [oki]
Mikebcn
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2006 00:27

Notapor canguro » 19 Sep 2006 22:25

Que sorpresa!! Buena peli. Romántica pero no empalagosa, buenas peleas, buenos personajes, buen guión... Todo bueno y correcto. Y aunque no haya sonado mucho que nadie piense que pueda ser algo cutre tipo la serie de Hercules o Xena (yo me temia que fuera algo así) que va que va, es estilo braveheart pero con menos extras.

Un 7/10
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 22 Dic 2008 15:50

Un señor plagio de El primer caballero, pero mucho más aburrido y con actores menos carismáticos (si cabe) que Richard Gere y Julia Ormond. Al menos, Reynolds sigue dando juego en los duelos a espada, de largo lo mejor de este bodrio [nop]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 22 Dic 2008 17:12

el predicador escribió:Un señor plagio de El primer caballero, pero mucho más aburrido y con actores menos carismáticos (si cabe) que Richard Gere y Julia Ormond. Al menos, Reynolds sigue dando juego en los duelos a espada, de largo lo mejor de este bodrio [nop]

Joder macho, no la he visto pero no puede ser peor que El primer caballero, no puede ser tan infecta [mad]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 22 Dic 2008 17:59

Rocha escribió:Joder macho, no la he visto pero no puede ser peor que El primer caballero, no puede ser tan infecta [mad]

Hombre, El primer caballero es flojilla, pero algo entretiene. Esta ni eso [brad]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 22 Dic 2008 18:46

el predicador escribió:Hombre, El primer caballero es flojilla, pero algo entretiene. Esta ni eso [brad]

En ese caso tardare bastante en dignarme a verla XD
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 23 Dic 2008 09:41

Te aseguro que el Primer Caballero es mucho más mala que esta.

Y sino mira las notas en cineol o en cualquier página de cine que se puntuen pelis.

Y sobre lo de plagio... creo que la historia de Tristan e Isolda tiene bastantes más años que la ñoño-peli del primer caballero.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 23 Dic 2008 18:05

canguro escribió:Te aseguro que el Primer Caballero es mucho más mala que esta.

¿Objetiva o subjetivamente? ;-)

canguro escribió:Y sino mira las notas en cineol o en cualquier página de cine que se puntuen pelis.

Y Moulin kk Rouge estuvo nominada al Oscar como mejor película. ¿Conclusiones?

canguro escribió:Y sobre lo de plagio... creo que la historia de Tristan e Isolda tiene bastantes más años que la ñoño-peli del primer caballero.

No digo que el poema épico que sirve de base no tenga chopocientos años, sino que en su adaptación se copia descaradamente la estructura de la peli de Zucker:
Spoiler: Mostrar
- Isolda/Ginebra conoce por casualidad a Tristán/Lancelot y se enamoran.
- Posteriormente, la primera contrae matrimonio de conveniencia con Lord Mark/Arturo, un tipo tan majete como el propio Tristán/Lancelot.
- T/L traiciona a su Rey, que le pilla in fraganti. Ni que decir tiene que los malos aprovechan esta situación de debilidad.
- T/L se redime empuñando de nuevo las armas junto al Rey.
- Llegados a este punto, importa poco quién vive y quién muere. En una peli, palma el Rey; en la otra, el caballero. La única diferencia apreciable entre ambas cintas.

FIN


Revisar El primer caballero algún día, que me da que os va a sorprender para bien. Tanta negatividad os enturbia el recuerdo [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 23 Dic 2008 20:32

el predicador escribió:


Y Moulin "kk" Rouge


¡Ay lo que ha dicho!

Ahora mismo voy a ver tus tops y a difamar tus pelis favoritas.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Rocha » 31 Ene 2010 19:17

el predicador escribió:Un señor plagio de El primer caballero, pero mucho más aburrido y con actores menos carismáticos (si cabe) que Richard Gere y Julia Ormond. Al menos, Reynolds sigue dando juego en los duelos a espada, de largo lo mejor de este bodrio [nop]

Finalmente tenias mas razon que un santo, lo unico que merece la pena es lo bien que rueda Reynolds los duelos. Lo demas no hay forma de salvarlo, y mira que la ambientacion esta cuidada y tiene alguna que otra imagen bastante resultona, pero es que es aburrida hasta decir basta.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados