CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Déjate Llevar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Déjate Llevar

Notapor Staff CINeol » 03 Mar 2006 12:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 12 Mar 2007 11:25

Simpatica película de baile y adolescentes con problemas que tantas veces hemos visto, pero esta bien rodada e interpretada y la historia y los bailes hacen que al acabar la película te den ganas de aprender a bailar. Banderas me cae muy bien y la verdad que sin ser un papel que necesite de mucho dramatismo cumple perfectamente en su papel de galán y de profesor enrollado con ganas de ayudar.
Por conseguir lo que pretende que es entretener y mostrarnos una historia real divertida y muy amena un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Déjate Llevar

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 01:00

La verdad es que el argumento de la película es bastante tonto pero la vi porque estaba Antonio Banderas y luego descubrí que estaba basada en hechos reales, lo que hizo que viera la película con otros ojos y la verdad es que me gustó. No es una gran película ni va a pasar a la historia del cine pero se sostiene muy bien, tiene buenas actuaciones y un buen trasfondo.

Cinta muy apreciable.

Para acabar, una frase que he rescatado para la ficha:

- Perdona, tronco. ¿Quién ha muerto? (alumno)
- Creo que los buenos modales (Pierre Dulaine)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados