CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 2x22

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 2x22

Notapor ETIEN » 02 Mar 2006 19:58

Imagen


La Revelación

Título V.O.: " The telling "

Guión: J.J. Abrams

Director: J.J. Abrams




Fecha emisión en USA: 04 Mayo 2003

Guest Starring: Terry O'Quinn (Kendall), Amanda Foreman (Carrie Bowman), Jonathan Banks (Ag. Frederick Brandon), Greg Grunberg (Ag. Eric Weiss), Kevin Bowens, Jon Dixon, Paul Keeley, Michael Yama .

Sinopsis: En este sensacional episodio final de la temporada, Sydney Bristow obtiene la última oportunidad para que Arvin Sloane pague sus culpas de manos de la persona mas impensable: Su madre. Sin embargo, este es solo el inicio de una sucesion de revelaciones truculentas que desembocan en un emocionante desenlace que cambia para siempre la vida de Sydney.

Curiosidades:
Numero 47:
- cuando Sydney habla con Irina en la pista de hielo, esta le dice que Sloane tiene 23 artefactos de Rambaldi y la CIA 24… esto es: 23+24=47
- La maquina de Rambaldi, “il dire” tiene 47 piezas.

Frase épica:
Spoiler: Mostrar
Irina Derevko: ¡Tú eres la de la profecía, Sydney, no yo!


Banda Sonora:
- "Bleed To Love Her" Fleetwood Mac


Excursiones:
- Zurich (Suiza)
- Estocolmo (Suecia)
- Ciudad de Mexico (México)
Última edición por ETIEN el 02 Mar 2006 22:22, editado 1 vez en total
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 30 Abr 2007 11:40

El capitulo es BUENISIMO!!! pero sobretodo ese finaaaaal!!!
Como pueden ser tan cabr**** de dejarnos así, creo que me voy a poner el primer capitulo de la tercera temporada a ver si todo se arrgela un poco.
Qué pasará con Irina? Como se ha salvado Tipin?Que habrá pasado en esos dos años?
Buff esta serie es muy muy grande...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 30 Abr 2007 17:36

charlyr2d2 escribió: me voy a poner el primer capitulo de la tercera temporada a ver si todo se arrgela un poco.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi este capitulo y sobre todo el final, me dejo totalmente estupefacto, lo mejor de la temporada tres es ir redescubriendo lo que paso en esos dos años perdidos, y agarrate que vienen curvas [tadoramo]

Esos finales marcan a los seguidores de Alias
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 02 May 2007 21:55

Pues a priori no se si me gustan ese final. Es un recurso demasiado fácil que hayan pasado dos años y Sydney no se acuerde de nada. Así tienen carta blanca y total libertad para inventarse lo que quieran en la tercera temporada. Espero que no se les vaya la pinza y no introduzcan demasiados elementos fantásticos. Bueno, hecho este apunte, decir que el capítulo ha estado muy bien y que espero con ansias la tercera temporada, que si no es mañana será pasado cuando la empiece. La serie ha ido mejorando mucho desde su inicio y se nota una clara progresión. El desmantelamiento del SD-6 casi no ha pasado factura a la serie, y puede haberle beneficiado para no volverse tan monótona. Seguro que en la tercera temporada nos aguardan muchas sorpresas. Ahora bien, tengo una pregunta, ¿hasta que temporada estaba pensada la serie en sus inicios? Es para saber a partir de dónde se termina la idea original y si eso se nota en el nivel de la serie.

Spoiler: Mostrar
Con Will no me hago muchas ilusiones porqué lamentablemente sé que a partir de ahora apenas sale en la serie dos capítulos más, la intriga estará en ver que giro da la serie para que esto sea así. Supongo que al haber pasado dos años cualquier cosa es posible. Una lástima porqué es uno de los personajes que me gustaba.


PD: Al fin ha muerto Francie!!!! ¿Hay alguien que no se haya alegrado? [beer]

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados