CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 2x21

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 2x21

Notapor ETIEN » 02 Mar 2006 19:55

Imagen


Segundo Doble

Título V.O.: " Second Double "

Guión: Cristal Nix Hines

Historia de: Breen Frazier

Director: Ken Olin




Fecha emisión en USA: 04 Mayo 2003

Guest Starring: Terry O'Quinn (Kendall), Michael Canavan (Agente especial McCain), Joel Swetow (Jens), Robert Joy (Hans Jurgen), J.P. Romano, Kristopher Logan.

Sinopsis: Sydney lucha por limpiar el nombre de Will, pero Francie le tiende una trampa por la filtración de información de la CIA. Mientras tanto Irina y Sark descubren que un impedimento podría convertirse en una oportunidad para cooperar con Sydney..

Frase epica:
Will: Conocerte ha destruido mi vida. (conversación telefonica con Sydney.)


Banda Sonora:
- "Speechles" Macy Gray
- "I Wanna Mmm" The Lawyer
- "Corps a Corps" Glendooz


Excusiones:
- Berlin (Alemania)
- Marsella (Francia)
Última edición por ETIEN el 02 Mar 2006 22:22, editado 1 vez en total
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 30 Abr 2007 10:32

Will NOoooooo!!!! Le han tendido una trampa y de las buenas, a ver si sydney le consigue sacar de esta, por que encima con ese final parece que confia más en el enemigo (sin el saberlo) que en sus propios amigos.
Espero que pueda salir de esta, por que su personaje me gusta mucho.

El momento Sloan - Jack tremendo!!! La serie se pone a punto de caramelo, el último capitulo puede ser apoteosico. Voy a verlo, espero que no defraude!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 02 May 2007 20:38

Bueno no ha estado mal. Me ha gustado, aunque ha habido un par de cosas bastante predecibles, cómo que Irina llegaría antes que Sydney al servidor, y que Francie le tendería una trampa a Will. Desgraciadamente ya sé la vida que van a tener algunos personajes en la serie (gracias IMDB), así que emoción respecto a si van a vivir o morir no tengo. Resulta curioso que tanto Sloane como Irina les hayan dicho la misma frase a Jack y Sydney: "volveremos a vernos Jack, puede estar seguro" y "pronto nos veremos Sydney". De todas formas me parece bastante poco creíble que no te des cuenta de que alguien que se hace pasar por una amiga tuya no es tal, vamos es que no tiene ni pies ni cabeza. O bien mantienes conversaciones de lo más superficial, o no se entiende, porqué al mantener una conversación debería haber lagunas por todos lados y caer por su propio peso. No sé que clase de amigas deben ser, pues yo creo que te das cuenta enseguida de que no es ella, ya que al habla de cualquier cosa, la otra persona no podría replicar nada ya que no tiene ningún recuerdo común. Por último, espero que Dixon salga de su estado colérico-enfurecido, pues su personaje me gustaba más antes.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 May 2007 09:49

Si te fijas es normal que no se den cuenta porque como bien dice el personaje de francie, ya no hablan y creo que es por que ultimamente Sydney pasa demasiado tiempo en las misiones y con Michael, por lo que es normal que no se diese cuenta.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 May 2007 09:50

luismf79 escribió:Desgraciadamente ya sé la vida que van a tener algunos personajes en la serie (gracias IMDB).

Menos mal que a mi no me da por mirar en IMDb las series que voy viendo, por que sino perdería y mucho el factor sorpresa de estas series.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron