CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 2x19

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 2x19

Notapor ETIEN » 02 Mar 2006 19:47

Imagen


Juego final

Título V.O.: " Endgame "

Guión : Sean Gerace

Director : Perry Lang




Fecha emisión en USA: 30 Marzo 2003

Guest Starring: Christian Slater (Neil Caplan) , Tracy Middendorf (Elsa Caplan) Yvonne Farrow (Diane Dixon).

Sinopsis: Cuando la CIA intercepta un mensaje secreto, Sydney descubre que la vida de Neil Caplan puede correr peligro por parte de la fuente mas inesperada. Mientras, Sloan busca venganza.

Curiosidades
- si tenéis oportunidad de ver la V.O. prestar atención a la manera de “hablar” Español de Sydney…. ufffffffff

Frase Epica
Spoiler: Mostrar
- Sydney: Su mujer, Elsa, trabaja para la Inteligencia Rusa.
- Caplan: Lo sé. Hace 6 años la NSA me reclutó. Me dijeron que era un objetivo.Tenían informes de que iba a ser abordado.
-Sydney: ¿¡Es usted de la NSA!?
-Caplan: Me reclutaron en Caltech. Seguro que, si les pregunta, negaran toda relación conmigo. Supe que Elsa era una espía el día que nos conocimos.


Banda Sonora:
- “Good Day “ Luce
- "Rain City" Turin Brakes
- "Cannonball" The Breeders
- "Porushka-Paranya" Bering Strait

Excursiones:
- Moscú
- España.
Última edición por ETIEN el 02 Mar 2006 22:21, editado 1 vez en total
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 30 Abr 2007 10:22

Buen Capitulo. Se acabó la historia de Caplan, a ver ahora que consiguen con el ADN.
Francis cada vez me pone más nervioso, eso de tener al enemigo tan cerca me hace pensar que la cosa es imposible que acabe bien. La cosa se esta poniendo muy interesante, pero con tantos fentes abiertos, a ver que dejamos para la tercera.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 30 Abr 2007 23:58

Por favor, que se carguen a Francie de una vez y que no vuelva a aparecer nunca más. Es de los personajes más odiosos que he visto nunca. Quitando este comentario, decir que me ha sabido muy mal que se hayan cargado a la mujer de Dixon. Si alguien no se merecía una putada, este era Dixon. Una de las personas más auténticas de la serie. En fin, una lástima. Veremos por dónde van los derroteros ahora que Neil Caplan ha sido rescatado sano y salvo. Todo parece indicar que Irina se guarda un as en la manga, aunque seguro que la cosa no va por dónde nos pensamos, ya que siempre nos salen con alguna sorpresa en el último momento.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron