CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 2x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 2x18

Notapor ETIEN » 02 Mar 2006 19:43

Imagen


La verdad lleva tiempo

Título V.O.: " Truth takes time "

Guión: J. R. Orci

Director: Nelson McCormick



Fecha emisión en USA: 16 Marzo 2003

Guest Starring: Terry O'Quinn (Kendall) , Amy Irving (Emily Sloane), Christopher Curry (Heinz Bruckner), Kevin Sutherland (Agente CIA).

Sinopsis: Tras la traición de su madre, Sydney se prepara física y mentalmente para su próximo encuentro, prometiéndose a si misma que si vuelve a tener una oportunidad frente a Irina, no dudará. Por otro lado, Emily se siente dolida por las mentiras de su marido, y duda entre guardar silencio o traicionarle.

Frase epica:
- Jack: Tu madre nos traicionó. Traicionó a la CIA.

- Sydney: Me gustaría que hubiera sido asesinada


Banda Sonora:
- "Amazing " Josh Kelley
- "So Are You To Me " eastmountainsouth

Excursiones:
- La Toscana (Italia)
- Stuttgart (Alemania)
- Florencia (Italia)
Última edición por ETIEN el 02 Mar 2006 22:21, editado 1 vez en total
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 30 Abr 2007 10:18

Buff muy buen capitulo, aunque algo tramposo en su inicio y desenlace, pero al verdad quer ya me imaginaba que Irina no Palmaría.

La escena final me ha hecho pensar que probablemente Irina este jugando dentro del entramado de Sloane, ya veremos por donde van los tiros.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 30 Abr 2007 22:53

Buen capítulo. Se ha centrado algo más en Emily y Sloane y eso me ha gustado. Una lástima que Emily haya muerto, aunque ya se sabe, si juegas con fuego te puedes quemar. Sloane ahora puede salir por cualquier lado, es totalmente impredecible. Hasta ahora le había movido el amor por su mujer, y en este capítulo incluso estaba dispuesto a dejarlo todo y venderle a Irina toda la información y objetos de Rambaldi de los que disponía por su mujer. Pero ahora que está muerta, bien puede volverse loco y actuar movido por la ira, bien puede seguir con la actividad que venía llevando a cabo, o tal vez mantenga su decisión de dejarlo. Veremos... En cuanto a Irina, después del final ya no sabes que pensar. Con esta mujer ya nada me soprende, y después de que avisara a Sydney para que no muriera en la explosión del edificio de Brucker Biotech, cualquier cosa es posible.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron