CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 2x17

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 2x17

Notapor ETIEN » 02 Mar 2006 19:40

Imagen


Un giro siniestro

Título V.O.: “A dark turn "

Guión: Jesse Alexander

Director: Ken Olin



Fecha emisión en USA: 2 Marzo 2003

Guest Starring: Terry O'Quinn (Kendall)

Sinopsis: Sydney es presionada por el agente Yeager para que indague sobre Vaughn, pues sospechan que es un agente doble, esto hace que Sydney se cuestione las acciones de Vaughn. Jack e Irina forjan una extraña sociedad para intentar sacar a su hija de la CIA para siempre.


Frase épica
- Irina Derevko: Ya me conoces. Me encanta jugar.

curiosidades:
Numero 47:
- Luri Karpachec y sus guardaespaldas están en un ascensor que se dirige al piso 47 del edificio.
- La localización orbital y el control operacional del satélite KH-11 es X48471 - GY798623.


Banda Sonora:
- "Blue” LaTour
- "Righteously" Lucinda Williams

Excursiones:
- Bangkok (Thailandia)
- Hong Kong (China)
- Panamá
Última edición por ETIEN el 02 Mar 2006 22:20, editado 1 vez en total
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 27 Abr 2007 18:43

Irina es uan HIJA DE P***, se la ha vuelto a jugar a Jack, madre mia, vaya giro final de capitulo. La parte inicial del capitulo a sido normalita pero a medida que avanzaba vaya ritmazo.

Interesante hacerte dudar de Vauer para luego colartela por otro lado. Por cierto Francis me tiene ya hasta las anrices, como no lo descubran rápido le van a fastidiar un montón de misiones. Que asco de tia!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 30 Abr 2007 13:56

El capítulo ha estado bien, pero si este no ha sido el capítulo más predecible de la temporada, que venga Dios y lo vea. La investigación de Vaughn estaba claro que era un señuelo para despistarnos. Encima se nos enseña a Francie aplicándole algún tipo de hipnosis a Will para descubrir los códigos del satélite, y por si eso fuera poco, Irina seduce a Jack y consigue que le quite el dispositivo de rastreo que le habían puesto. Vamos, todo de lo más predecible. Sigo pensando que Francie es el cáncer de esta serie y que no le está haciendo ningún bien.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor ERU82 » 03 May 2007 12:50

charlyr2d2 escribió:
Interesante hacerte dudar de Vauer


Vauer??? interesante híbrido de 2 agentes del gobierno, sería invencible [aceroazul]
Avatar de Usuario
ERU82
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2003 03:45

Notapor charlyr2d2 » 04 May 2007 10:04

ERU82 escribió:
Vauer??? interesante híbrido de 2 agentes del gobierno, sería invencible [aceroazul]

jajaja, me colé con el nombre, me refería a Vaungh
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados