CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 3x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 3x03

Notapor ETIEN » 02 Mar 2006 19:35

Imagen

Reunión

Título V.O.: "Reunion"

Guión : Jeff Pinkner

Director : Jack Bender



Fecha emisión en USA: 12 octubre 2003

Guest Starring: Mark Ivanir, Scott Adsit, Pierrino Mascarino, Elizabeth Penn Payne..

Sinopsis: Por primera vez en dos años, Sydney y Vaughn forman equipo para evitar que Sark destruya el sistema de comunicación por satélite de la nación. Jack debe encontrar la manera de evitar que Marshall descubra la identidad de un asesino, y una escéptica Sydney acompaña a Vaughn y Lauren a una reunión con Sloane para pedir un favor.

Curiosidades:
Numero 47: Dixon informa que a las 16:47 el sistema de alarma ruso fue activado.

Banda Sonora:
- "She's Got You" Patsy Cline
- “pa ti pa mi “ Puya
- "Choked Up" Whiskeytown
- "Something Else" Gary Jules

Excursiones:
- Moscu
- México
Última edición por ETIEN el 17 Mar 2006 15:11, editado 4 veces en total
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 03 Mar 2006 16:43

Este es el episodio en el que sale Sidney haciendo una especie de flexiones en pantalones cortos. [babas]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 06 May 2007 20:58

Ninguno escribió:Este es el episodio en el que sale Sidney haciendo una especie de flexiones en pantalones cortos. [babas]


Pues yo no he visto a Sydney hacer una sola flexión en todo el episodio. O yo estaba despistado o te has equivocado de capítulo.

Parece que la serie mejora un poco y vuelve por sus fueros. Aún quedan muchas cosas por averiguar, y da la sensación de que a nadie le importa lo que le haya pasado a Sydney durante esos dos años, y que tampoco se molestan en explicarnos algunas situaciones, como que Dixon este de jefe de departamento de la CIA. Digo yo que algo tuvo que hacer para ganarse ese puesto y que ahora esté incluso por encima de Jack.

Cómo digo el capítulo ha estado mejor que los dos primeros de la temporada. Me ha gustado que empiecen a ocurrir cosas, como la reunión con Sloane, la investigación de Marshall y la foto de Sydney, los intentos de Jack para que no lo descubran, las misiones de Sydney y Vaughn. A ver si poco a poco la serie va ganando en intensidad y emoción con el paso de los capítulos.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Jun 2007 15:54

Pues volvemos a la acción, y dejamos de lado un poco el interes de Sydney por saber que le paso. A mi casi que me interesa más lo que paso con sydney que lo de la historia de el pacto, pero bueno la serie engancha y es buenisima, así que seguiremos a ver como termina todo esto.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados