CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 3x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 3x01

Notapor ETIEN » 02 Mar 2006 19:21

Imagen

Los dos

Título V.O.: "The Two"

Guión : J.J. Abrams

Director : Ken Olin



Fecha emisión en USA: 28 Septiembre 2003

Guest Starring: Amanda Foreman (Carrie Bowman), Kurt Fuller (Robert Lindsey)
Sinopsis: Sin poder recordar los dos últimos años de su vida, Sydney lucha con una realidad que le es tan extraña como espantosa. Al comenzar su viaje al presente se enfrenta con la noticia del matrimonio de Vaugnh, descubre el terrible destino de Jack y la sorprendente vida actual de Sloane. Al mismo tiempo le permiten incorporarse temporalmente a la CIA en un caso que le podría ayudar a recuperar su memoria perdida..

Frase épica:
Spoiler: Mostrar
Sydney: Papa, no sé si puedo explicar que es despertarse y que todo sea diferente. Mis amigos se han ido, no tengo trabajo, no tengo casa. Vaughn se ha casado, y tú estás en prisión...


Spoiler: Mostrar
Jack: Michael Vaughn... es un chiquillo, que nunca fue lo bastante bueno para ti

Spoiler: Mostrar
Sydney: No quiero decir que te comprendo, no quiero simpatizar contigo y decirte lo difícil que habrá sido para ti,... Pero... ¿quieres saber como estoy ¡Estoy hecha polvo!, Y no, porque te haya perdido,... Sino porque... si hubiera sido yo,... habría esperado. Habría encontrado la verdad, ¡no te habría abandonado! Y ahora me doy cuenta... de la absoluta perdida de tiempo que hubiera sido.

Banda Sonora:
- "Rollin' (Air Raid Vehicle)" Limp Bizkit
- "I Feel Love “Blue Man Group
- "On Saturday Afternoons in 1963"Rickie Lee Jones

Excursiones:
- Paris (Francia)
- Zurich (Suiza)
- Praga (Républica Checa).
Última edición por ETIEN el 15 Mar 2006 18:29, editado 3 veces en total
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Tentaculo Morado » 02 Mar 2006 19:30

¡Gran trabajo!

Lo de las excursiones está muy chulo!! [letigre]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor Damned Martian » 02 Mar 2006 22:17

Pon los títulos en minúsculas [aleale]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 03 Mar 2006 00:22

cojonudo Etien que hayas completado la segunda temporada , lo iba a hacer yo pero estaba esperando a que pusieran pusieran los capitulos en cuatro para ir a ritmo me has quitado un buen curro [ok], tengo intencion de completar la cuarta temporada ahora que la estan hechando en AXN , avisame si vas a hacer la tercera ok, asi lo completamos


Dammed a currar [aleale]
saludos
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor ETIEN » 03 Mar 2006 11:48

Upsss, siento lo de los titulos...... [buuuaaaa]

Hola Ruso, la verdad es que me gustaria hacer la tercera temporada, si te parece bien, claro. La he visto hace poco y la tengo bastante reciente, a parte de que tengo los dvd lo cual facilita bastante la tarea... (bueno no los tengo en propiedad, los he tomado prestados, pero a Diox pongo por testigo que pienso devolverlos.... un dia de estos.... [angelito] )

Con respecto a la 4ª temporada, aun no la he podido ver, y eso que tengo AXN, pero es que la echan a unas horitas..... ufff, a ver si este finde tengo tiempo por que estoy deseando leer las fichas que has hecho...

un besote

Etien.
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 30 Abr 2007 18:21

Madre mia, esta temporada me parece a mi que hay que seguirla con boli y papel para no perderse nada.
Creo que toda la temporada va a girar sobre los dos años de Sydney espero que además avancen algo en la trama de Irina y lo que quería hacer Sloane.
Alguien se cree lo de Sloane como director de la OMS?? [flipa]

Buen capitulo, pero como ya he dicho antes, parece que a partir de ahora la serie hay que seguirla con los 5 sentidos...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 06 May 2007 16:30

Capítulo normalito. Después del nivel del último tramo de la segunda temporada, va a ser difícil que esta tercera temporada pueda igualarlo. De momento este capítulo no ha servido para casi nada. Transición. En un capítulo ya tenemos a Jack metido otra vez en la agencia, ¿lo próximo que será? ¿El regreso de Vaugnh? A ver si poco a poco se van aclarando las cosas, porqué de momento todo son interrogantes...

Por cierto, ¿alguien sabe a que se debe ese cambio en la voz de doblaje de Jack? Ahora que ya me había acostumbrado!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron