CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Arrested Development

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Arrested Development

Notapor ERU82 » 28 Feb 2006 06:21

Con la ausencia de Friends de nuestras pantallas apareció un vacío en cuanto a series de humor se refiere; para mí ese hueco fue parcialmente ocupado por Arrested Development. Con la cantidad de series que seguís en este foro... nadie la ve???


La serie (si no me equivoco) se estrenó en la Fox en verano de 2005, y para mí la primera temporada es brutal (de hecho me parece que se llevó algún que otro Emmy). Sin embargo me he sorprendido al ver que por aquí no hay ningún tema sobre ella, y menos aún fichas sobre capítulos.


En fin, abro el tema para ver si hay fans de la familia Bluth, si hay posibilidades de crear fichas sobre capítulos o si hay noticias sobre el estreno de la 2ª temporada por estas tierras (aunque reconozco que he sido seducido por la mula y he visto algunos episodios en VOS [evil] )
Última edición por ERU82 el 26 Abr 2007 20:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ERU82
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2003 03:45

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 28 Feb 2006 12:42

Yo soy fan acérrimo. Me he tragado la primera temporada completa en español y en inglés, y ahora que me la he pillado en dvd me la tragaré otra vez y hare la ficha (palabrita del niño Joss).

¿Qué me parece la serie? La mejor comedia en muuuuuuuuuuuuuuucho (quizás desde Frasier, por encima de Friends) [tadoramo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 28 Feb 2006 14:58

HackLechu escribió:y hare la ficha (palabrita del niño Joss)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAA!!!!!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 28 Feb 2006 15:00

Damned Martian escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAA!!!!!


¡Un aplauso para el que dijo que iba a hacer la ficha y la hizo! [mojo]

No seas malo hombre, entre mis propósitos post-2º de bach está el terminar muuuchas fichas de series. Ya queda menos para mayo ¬_¬
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor ERU82 » 28 Feb 2006 15:17

ummmmm vamos que me puedo olvidar de las fichas hasta dentro de 3 meses...


si es así, en ese tiempo puedo verme la 1ª Temporada otra vez (esta vez en español para ver el doblaje) y ayudar con las fichas, si los grandísimos moderadores me lo permiten [tadoramo] (sin peloteo vaya)
Avatar de Usuario
ERU82
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2003 03:45

Notapor Damned Martian » 28 Feb 2006 15:28

ERU82 escribió:si es así, en ese tiempo puedo verme la 1ª Temporada otra vez (esta vez en español para ver el doblaje) y ayudar con las fichas, si los grandísimos moderadores me lo permiten [tadoramo] (sin peloteo vaya)

No te permitimos, te invitamos a que lo hagas. Y si lo dices dos veces, te obligamos a punta de pistola :Ð
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 28 Feb 2006 16:05

ERU82 escribió:
si es así, en ese tiempo puedo verme la 1ª Temporada otra vez (esta vez en español para ver el doblaje) y ayudar con las fichas, si los grandísimos moderadores me lo permiten [tadoramo] (sin peloteo vaya)


Como bien apunta mi colega, no solo te permitimos, no te pagamos porque nos salen muy caras las vacaciones en Miami, que si no... :-P

¡Adelante con los Bluth! ;)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 28 Feb 2006 16:11

yo me he pilllado la primera temporada que me salia por 19 euros en las rebajas de el corte ingles , en cuanto termine de ver Taken , la vere a vre que tal , hablan muy bien de ella
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 28 Feb 2006 16:16

ruso escribió:yo me he pilllado la primera temporada que me salia por 19 euros en las rebajas de el corte ingles , en cuanto termine de ver Taken , la vere a vre que tal , hablan muy bien de ella


Ya verás como te gusta, es divertidísima, a mi me tiene [inlove]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 09 Mar 2006 20:31

madre de dios , ayer vi tres capitulos seguidos y me partia la caja , pero que risa [qmparto] [qmparto] , dios son todos los actores buenisismos, pero que familia , y George Michael [sonrisa] es la caña , vaya crack, muy buena serie , si señor [oki], espero que la serie siga a ese nivel
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 11 Mar 2006 16:21

Hoy he visto los tres primeros y es un descojone [qmparto]

Solo espero que vaya a más conforme pasen los capitulos.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 11 Mar 2006 16:22

mcklain escribió:Hoy he visto los tres primeros y es un descojone [qmparto]

Solo espero que vaya a más conforme pasen los capitulos.


Tu esperate a llegar a la trama de la novia hispana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 11 Mar 2006 17:48

me quedan tres capitulos para terminar la temporada y la serie es fantastica, menudas risas que me he hechado , Buster, Tobias y Gob son el descojone.

impagable los shows de magia con la musica de Europe [qmparto] , la trama de la hispana hay que verla en V.O mcklain te lo recomiendo xD
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor ERU82 » 12 Mar 2006 10:44

La trama de la novia hispana es brutal con Gob moviéndose de un lado al otro con el cacharro ese buscando al tal "Hermano" [qmparto] [qmparto]


Bueno, puedo observar que en esta semana han sido seducidos varios foreros por Arrested Development, fichas yaaaaaaaaaa XD
Avatar de Usuario
ERU82
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2003 03:45

Notapor franklinmops69 » 12 Mar 2006 22:33

jejeje otro que se une a ver la serie... mañana iré a por el primero...

[aleale]
Avatar de Usuario
franklinmops69
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Nov 2005 16:09
Ubicación: En Colmenar City

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados