CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 1x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 1x11

Notapor Ackman » 24 Feb 2006 18:53

Imagen
Desintoxicación

Título V.O.: Detox

Guión: Lawrence Kaplow y Thomas L. Moran

Director: Nelson McCormick



Fecha de emisión en USA: 15 Febrero, 2005


Guest Starring: Akiko Morison (Anesthesiologist), Maurice Godin (Dr. Hourani), Amanda Seyfried (Pam), Nick D'Agosto (Keith Foster), America Olivo (Ingrid), Marco Pelaez (Pharmacist), Mark Harelik (Mr. Foster)


Sinopsis:

Un joven sufre hemorragias internas y un fuerte deterioro en el hígado. El Doctor House y su equipo no aciertan con el diagnóstico del joven y cada vez les queda menos tiempo. Paralelamente, la Doctora Lisa Cuddy, la directora del hospital, hace una apuesta con House: si pasa una semana sin tomar sus pastillas para el dolor de la pierna, puede estar un mes sin la obligación de pasar consulta a los pacientes.


Curiosidades:

- Por su actuación en este episodio Hugh Laurie recivió la nominación a Mejor Actor en una serie de drama en los Emmys del 2005

- "Feelin' Alright" de Joe Cocker suena al final del episodio.


Frases Destacadas:

House: ”¿Queréis continuar hablando de mí, o discutimos que nos sugiere el fallo hepático?...”.”Nací en una cabaña de troncos en Illinois…”


Wilson: “¿Aprendiste algo?”
House: “Sí, que soy adicto”.
Última edición por Ackman el 05 Oct 2006 11:17, editado 2 veces en total
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 25 Feb 2006 01:46

Este capítulo me gustó muchísimo. No es tan gracioso como el resto, pero me encantó ver a Laurie aquí. Por el tema de dejar la Vicodina, se ve a un House que sufre muchísimo, y la verdad que es lo hace realmente bien. La escena de cuando se parte los dedos me sorprendió un montón, o cuando le dan el puñetazo. El capítulo tiene momentos muy buenos, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 01 Mar 2006 01:15

De los 13 caps que he visto, este me ha parecido el mejor. No solo por la magnífica actuación de Laurie, tb por el caso que se desarrolla. Tremendo lo de la autopsia a la gata [tomaaa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 01 Mar 2006 01:24

morneo escribió:Tremendo lo de la autopsia a la gata [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que tú eres una de las personas que mas han sufrido viendo esa escena XD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 01 Mar 2006 01:27

JazZe escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que tú eres una de las personas que mas han sufrido viendo esa escena XD.


¿Por qué será? [aleale]

Ahora que recuerdo, lo que dice House al principio, en medio de la sala de espera del hospital:

¿!¿!¿!Alguien tiene drogas?!?!?!?!

Y va uno y levanta la mano :p
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 01 Mar 2006 01:34

Pero lo más memorable, lo de la masajista, las caras que pone House cuando la ve y la conversación con Wilson es para enmmarcar [desco]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 01 Mar 2006 01:37

morneo escribió:Pero lo más memorable, lo de la masajista, las caras que pone House cuando la ve y la conversación con Wilson es para enmmarcar [desco]


[qmparto] Es que no todos los días ves entrar a tu despacho a una mujer así xD. Y la relación de él con Wilson es de las mejores cosas de la serie. Es el único que le dice las cosas a la cara, y la verdad es que la reacción de House es genial. Suelen ser conversaciones bastante graciosas.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor MoRFy » 01 Mar 2006 02:00

JazZe escribió:
[qmparto] Es que no todos los días ves entrar a tu despacho a una mujer así xD. Y la relación de él con Wilson es de las mejores cosas de la serie. Es el único que le dice las cosas a la cara, y la verdad es que la reacción de House es genial. Suelen ser conversaciones bastante graciosas.



Las conversaciones entre estos dos son de verdad increibles. Se nota lo muy amigos que son y lo honestos que son el uno con el otro.
A mi me ocurre personalmente que hay veces que se dicen cosas realmente duras entre ellos, y pienso "uff, se va a mosquear...". Pero enseguida veo esa leve sonrisa de Wilson o esa mueca de Greg y digo:"joder, son realmente grandes amigos".
En fin, otra gran baza de la serie, que no son pocas.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Dic 2006 10:07

Jorr, este caso es de los mas complicados que se han visto, y encima con el desarroyo de los personajes, como bien dice morneo es de los mejores que se han hecho...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 09 Ene 2007 02:09

Joder, me canso de decir que "este es el mejor capítulo de lo que va de temporada", pero es que cada vez son mejores.

En este me he reido mas bien poco, y por eso es mi favorito, me gusta reirme como el al que mas, pero me gustan mas este tipo de capítulos, donde se desarrollan personajes, se ve como es cada uno y se avanza en el desarrollo de las personalidades.

Un 10 al capítulo y un 10 a la interpretación de House.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron