CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A la deriva

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A la deriva

Notapor Staff CINeol » 23 Feb 2006 12:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 20 Ago 2006 00:40

Película bastante angustiosa. La verdad es que debe ser jodido estar en la situación en la que se ven envueltos los protagonistas. Se saca un buen partido del escenario y la situación se va volviendo cada vez más tensa.

Eso sí, algunos diálogos e interpretaciones (como la de la rubia pava) son risibles.

Un par de cosas:

Spoiler: Mostrar
¿Se puede creer alguien que lo que se le ocurre al final de la película al chulito para que suba la chica no se les haya ocurrido antes? Con lo fácil que es usar el cuchillo y que uno se subiera a hombros del otro.


Spoiler: Mostrar
¿Al final sobreviven los dos o están muertos?


6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 22 Ago 2006 02:07

No he visto Open Water (me quedé con las ganas), así que no la puedo comparar.
Para mi el gran defecto es el guión. No soy de los que suele decir que una película tiene situaciones ridículas, pero tengo que decir que esta tiene unas cuantas, que un mejor trabajo hubiera solucionado. El guión en sí no es un defecto, la historia es la que es, y ya está, la aceptas o no. El problema son pequeños detalles, o ciertos diálogos.

La dirección y montaje no están mal, así que en mayor o menos medida, la película cumple de vez en cuando lo que promete.

Y encima enseñan cacho [+risas]
Última edición por MrFloppy el 22 Ago 2006 02:22, editado 1 vez en total
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 22 Ago 2006 02:19

MrFloppy escribió:No he visto Open Water (me quedé con las ganas), así que no la puedo comparar.


He oido Open Water... [mad] [mad][mad] aún tengo pesadillas por la noche.
Última edición por Der3k el 22 Ago 2006 02:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 22 Ago 2006 02:22

De mala, o que cumplió con su cometido?
A ver si me la alquilo, aunque perdí mi oportunidad en el cine, y ya no será lo mismo [mamaaaaa]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 22 Ago 2006 02:27

MrFloppy escribió:De mala, o que cumplió con su cometido?
A ver si me la alquilo, aunque perdí mi oportunidad en el cine, y ya no será lo mismo [mamaaaaa]


De mala. Aunque quizás ese fuese su cometido XD
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 03 Sep 2006 19:37

en serio el titulo original es Open Water 2? [qmparto]

me pensaba que simplemente seria la tipica peli basada en hechos reales que se hizo gracias al semi exito de Open Water, no que usaran otra historia real y llamarla como se fuera una secuela.... [loco] ahora que? buscaran otro caso real de alguien que se quede tirado en el mar y ya tienen tercera parte? :Ð

a todo esto, la peli aunque es agobiante en algunos momentos me ha parecido muy floja, y por mucha tension, paranoia, estres, que puedas llegar a tener a uno se le pueden ocurrir varias maneras de subir al barco,
Spoiler: Mostrar
y solo se les ocurre una manera cuando estan practicamente muertos... si es que xD


por cierto.... el final no queda muy claro

Spoiler: Mostrar
cuando llega el otro barco con los pescadores se oye a la niña llorar, se ve el salvavidas y el flotador en el agua, dando a entender que se han ahogado los 2 y por eso esta todo desierto y tan solo se oye el llanto de la niña... pero luego sale la tia como que ha salvado al otro y estan en el barco.... entonces donde se supone que estan cuando llegan los pescadores? en el supuesto caso que esten muertos... si esta basado en hecho reales.... quien conto la historia real? XD


salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 03 Sep 2006 21:36

Ackman escribió:en serio el titulo original es Open Water 2? [qmparto]


Spoiler: Mostrar
en el supuesto caso que esten muertos... si esta basado en hecho reales.... quien conto la historia real? XD


salu2


Spoiler: Mostrar
Lo mismo pasaba en la primera parte [qmparto]
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor lauriux » 03 Dic 2006 06:30

el trailer la pintaba mejor, pero que tal chasco, pues es angustiante y a la vez medio boba, y el final, la verdad que no se entendio........
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron