CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 2x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 2x01

Notapor Ackman » 23 Feb 2006 11:33

Imagen
Aceptación

Título V.O.: Acceptance

Guión: Russel Friend y Garrett Lerner

Director: Daniel Attias



Fecha de emisión en USA: 13 Septiembre, 2005


Guest Starring: Sela Ward (Stacy Warner) , Joseph Williamson (Dr. Bruce), Mustafa Shakir (D Vontray), Jody Millard (Prison Guard), LL Cool J (Clarence), Michael Dietz (John Clift), Michael J. Gonzalez (Carlos), Bryce Johnson (James), Adrienne Janic (Dr. Vivian), Tony Ross (Emmitt), Christie Lynn Smith (Cindy Kramer), Warren Davis (Kent), Anesha Ndiaye (Darriene), Marshall Bell (Warden)


Sinopsis:

Clarence es un condenado a muerte que empieza a tener alucinaciones con la gente que ha asesinado. Su novia, un miembro de una banda rival y un policía atormentan sus sueños. Mientras disfruta de su sesión de ejercicio matinal sufre un colapso y cae al suelo desfallecido. El caso interesa de inmediato al doctor House que viaja hasta la prisión para examinar al recluso. Sus pulmones están a punto de fallar, por lo que ordena su traslado al hospital.


Curiosidades:

- Se emitió en Australia el 8 de Febrero de 2006 en el Canal 10 a las 20.30 h.

- Se emitió en el Reino Unido el 19 de Enero de 2006 en Five a las 22.00 h.

- Se emitió en España el 21 de Febrero de 2006 en Fox a las 22.15 h.

- Tuvo una audencia de 15,909,000 espectadores. (USA)

- Suena la canción "Halleujah" de Jeff Buckley.

- Sela Ward aparece como “Estrella Invitada Especial”


Frases Destacadas:

Cuddy: “Dr. House, estamos en plena reunión”.
House: “¿Para qué quieres un secretario?, ¿la agencia matrimonial no te funciona?.


House: “Está hipóxico”
Alcaide:”¿Qué significa eso?”
House:”Que no recibe bastante oxígeno. ¿Ha oído lo de que no se puede vivir sin amor?. El oxígeno es más importante”.


(House coge una historia que Cameron le ha dejado en su silla justo cuando llega ella)
House: “¿Quién habrá podido dejarme esto en mi silla?. Muy hábil, porque… me obliga a ocuparme de la historia o… a no sentarme”.


Cameron: “Una mancha en una radiografía no implica que esté terminal”
House: “Ooohh… me gustan los niños… ¡son tan optimistas!”


(House hace esperar a Foreman y Chase en el caso del preso mientras discute con Cameron)
Foreman: ”¿Podemos seguir con esto?”
House: “Sí…sabía que defenderías a tu coleguita”.
Foreman: “Exacto. Soy negro. Simpatizo con los que se han criado en los suburbios explotados con los blancos”.
House: “Así se habla”.
Foreman: “¡Es una chorrada!. No puedes culpar a la sociedad de haberte convertido en un asesino. El tío seguramente es heroinómano. Eso explicaría la taquicardia que le produjo el edema”.
Chase: ”¿Y cómo pilló la heroína en el corredor de la muerte?”.
Foreman:”Pfff…¿Tú eres tonto?”
House: “El menda sabe de prisiones. Cuando tengamos dudas sobre yates te preguntaremos”.


Foreman: “En el reformatorio cortaba orégano y la vendía como maría”
Chase: “¿Así te pagaste la carrera?”.


House: “¿Qué otra cosa podría provocar la acidosis?”.
Chase:”MEPEI”
House:”¡Pero hombre!. Haberte peído… pero en el baño”.
Chase: “Metanol, etanol, pa…”
House: “Oh!, ¡Mnemotecnia!”.


House: “¿Quién quiere acercarse a la prisión a buscar el alijo secreto de Clarence?”.
Foreman: “Vaaale… iré yo”.
House: “Vale. Que vaya Chase”.
Chase: “¿Por alguna razón en especial, a parte de para amargarme la vida?.
House: “Como eres tan mono, los reclusos serán mas cariñosos contigo”.


(Wilson encuentra a House en la habitación de un paciente en coma, mientras almuerza sobre su cama y ve “Hospital General”)
Wilson: “Ese hombre está en coma”.
House: “No le importa. Le pregunté”.
Wilson: “Le estás llenando de migas”.
House: “¿Porqué ponen televisión en las habitaciones de los pacientes en coma?”.
Wilson: “Dicen que siguen oyendo”.
House: “Pues ponles una radio. Tiene los ojos cerrados, ¿quien dice que ve?”.


House: “Buscad lesiones intracraneales, trastornos autoinmunes, hacedle un tac, una punción lumbar… un compleo. Invita el Estado, ¡alegría!”.


House a Cameron: “¡Oh, no!”. Ahora te has dejado toda tú en mi silla”.
Última edición por Ackman el 05 Oct 2006 11:18, editado 2 veces en total
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 24 Feb 2006 03:07

House y su lema de que no cura a las personas, solo las enfermedades. Sino no hubiera curado a este con tanto ímpetu.

Lo que si está claro es que está coladísimo por la ex. Ahí va a haber tema xD. Y Cameron flipa un poco con tanta bondad y humanidad. La verdad es que cuando se pone así hasta me cae mal... Creo que el capítulo se centraba sobre todo en estas dos cosas. Lo de ver si puede confiar en la ex, y lo de que Cameron cambie un poco el chip, sino se va a rallar mucho con cada caso.

Por cierto, genial la escena de House en la habitación del tipo en coma y la de la borrachera [qmparto].

Ah!, y han cambiado la música. La primera vez me sonó regular, pero cuando la oyes más veces termina gustándote. Es que cuando te acostumbras a una y te la cambian es normal que te suena rara al principio...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Versus » 24 Feb 2006 20:57

Si a mi la musica, como q me gustaba mas la de la primera temporada, tenia una especie de melodia q luego podias ir silbando por ahi [qmparto]
Lo de las prisiones y los yates casi me mata [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
Versus
CINeoliano
 
Mensajes: 1452
Registrado: 09 Dic 2003 21:22
Ubicación: ValdeMordor
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 25 Feb 2006 01:43

Versus escribió:Si a mi la musica, como q me gustaba mas la de la primera temporada, tenia una especie de melodia q luego podias ir silbando por ahi [qmparto]
Lo de las prisiones y los yates casi me mata [desco]


Sí, tenía una melodía más fácil de distinguir. Pero vaya, que en el fondo en la misma canción, supongo que cuando la oigamos más veces nos acostumbraremos.

Y lo de los yates fue un puntazo:

Chase: ”¿Y cómo pilló la heroína en el corredor de la muerte?”.
Foreman:”Pfff…¿Tú eres tonto?”
House: “El menda sabe de prisiones. Cuando tengamos dudas sobre yates te preguntaremos”.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además de que la cara que pone Foreman cuando le dice tonto a Chase es un puntazo xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor MoRFy » 27 Feb 2006 18:28

Pues en esta segunda temporada he visto dialogos y situaciones mucho mas acidas y agresivas que en la primera temporada.
Supongo que los guionistas saben que a la gente le atrae la acidez y el sarcasmo de House, y han decidido explotarlo al máximo, cosa que agradecemos todos.

Pero metiendonos en el argumento de la serie, veo al Dr.House mucho mas sarcastico y "cruelmente honesto" por el panorama personal que tiene en el hospital. Creo que la Dra.Cameron le gusta y encima tiene alli trabajando a su eterno amor, Stacey.
Asi que si Greg quiere esconder sus sentimientos y crear una gran barrera, va a tener que ser mas "duro" que nunca.
Pinta muy muy bien esta segunda temporada.


PD: "El menda sabe de prisiones, cuando tengamos dudas sobre yates ya te preguntaremos..." [tadoramo] (este Greg tiene de sobras para todos xD)
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Seaman » 28 Feb 2006 23:13

Increible la serie,hoy ya ha nuevo capitulo a punto de empezar que esta.
Avatar de Usuario
Seaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 153
Registrado: 18 Feb 2005 17:52

Notapor morneo » 11 Mar 2006 03:00

Que comienzo más bueno para la segunda temporada. Buenísimo lo de los yates [+risas] , lo de su charla con la ex, cuando le dice que Cuddy la esta jodiiendo y House le responde que esos hacen las buenas amigas, descubrir cosas nuevas y más y más frases sarcásticas a más no poder.

Lo de la borrachera es buenísimo [+risas]

La sintonia no me ha gustado y he notado que Allison se ha hecho algo en pelo, lo veo más rubio
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 24 Dic 2006 15:02

Chase: ”¿Y cómo pilló la heroína en el corredor de la muerte?”.
Foreman:”Pfff…¿Tú eres tonto?”
House: “El menda sabe de prisiones. Cuando tengamos dudas sobre yates te preguntaremos”.


Ya es todo un clasico xD

Empieza igual de bien de como acavó... que siga que siga [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 13 Ene 2007 21:17

Solo puedo decir... BUENÍSIMO.

Me encanta LL Cool J :).

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor EmPaTy » 13 Ene 2007 23:39

La verdad es que la frase de las prisiones me ha quedado, y eso que hace tiempo que lo vi. :P

PD: A mi también me gustaba más la melodía de la primera temporada.
Avatar de Usuario
EmPaTy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 05 Ene 2007 16:20
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados