CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 1x02

Notapor Ackman » 23 Feb 2006 11:01

Imagen
Paternidad

Título V.O.: Paternity

Guión: Lawrence Kaplow

Director: Peter O'Fallon



Fecha de emisión en USA: 23 Noviembre, 2004


Guest Starring: Kylee Cochran (Young Mother), Alex Skuby (John Funsten), Scott Mechlowicz (Dan), Paul Ganus (Trainer), Robin Thomas (Dan's Father), Wendy Gazelle (Dan's Mother), Scott Hochstadt (Jake)


Sinopsis:

Un matrimonio y su hijo llegan al hospital diciendo que tienen una cita con el doctor House, a pesar de que se trata de un ambulatorio. Tienen una carta en la que aparece su firma, lo cual es muy extraño, ya que House nunca escribe cartas. Al parecer, la doctora Cameron la ha falsificado para ayudar a la familia…


Curiosidades:

- 6.09 millones de espectadores vieron este episodio.

- Se emitió como el quinto episodio de la serie.


Frases Destacadas:

House: “¿Desde cuando mi firma parece la de una niña?”
Cameron: “Te lo explicaré”
House:” ¿Ves la “G”? ¿El rabito que hace ahí? No se parece a mi letra. Es letra de imbécil ¿Cual es el diagnóstico para una persona que escribe como una niña de primaria?”
Cameron: “Es imposible contactar contigo, ni por teléfono, ni por confe…”
House: “La perseverancia no es ningún mérito. Cuando quieras llamar mi atención, ponte algo más alegre o ponte un piercing en el ombligo.”


House: “Se le han pasado las vacunas”
Mujer con bebé: “No la estoy vacunando”
House:” ¿Y eso por qué?"
Mujer con bebé: “Creo que las compañías farmacéuticas multinacionales quieren vendérmelas… como si sirvieran para algo”
House: “¿Puedo? (House le coge la ranita de peluche al bebé) Todo natural, sin colorantes, buen negocio. Juguetes infantiles naturales. Las compañías de juguetes no suben arbitrariamente los precios, no mienten en decir cuanto se gastan en I+D. El peor crimen de que se les puede acusar es de producir ranitas aburridas. ¿Sabe cuál es otro buen negocio? El de ataúdes chiquititos para bebés. Los tienes en verde rana, rojo semáforo… en serio. Los anticuerpos de la lechecita de mamá sólo protegen al bebé durante seis meses, por eso estas grandes compañías están extorsionándonos. Creen que vamos a darle lo que quieran para impedir que nuestros hijos mueran. Pero usted probará que se equivocan. Si unos cientos de padres decidieran que prefieren que su hijo se muera a retractarse y pagar por una vacuna, créame, los precios se desplomarían"


(House a la puerta del hospital, de noche...)
House: “Dr. Cuddy, vaya modelito”
Doctora Cuddy: “¿Has vuelto para ver a un paciente?”
House: “No, a una puta, le da más morbo aquí que en casa”


House: “Sí, tiene una infección en el cerebro”
Cameron: “¿Y algo de sexo?"
House: “Pues podría ser complicado, cariño. Trabajamos juntos, soy mayor que tú. ¿No te dará morbo?"


House: “¿Tiene familia aquí en Princeton?"
Paciente: “No”
House: “¿Ha venido por trabajo?"
Paciente: “No, ¿Por qué me….?"
House: “¿Le duele el pene?"
Paciente: “¡¡¡No!!!... ¿Qué?... ¿Debería?"
House: “No, me ha parecido bien hacerle una pregunta inoportuna"


House a Wilson: “Llevaba una faldita de tenis, mira, se me puso la po…. uy!, la directora, no te había visto, que corte"
Directora: “¿Qué tal tu puta?”
House: “Oh, me alegra que me hagas esa pregunta. Iba para directora de un hospital, pero le dio repelús y prefirió meterse a puta."


House: “Otra razón por la que evito a los pacientes es que si no te conocen, no te pueden gritar”
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 23 Dic 2006 20:16

Muy bueno el capítulo, y muy bueno el final, se ve que House tiene corazón y todo.

Sobre el final, tengo una duda, ¿va a ver al chaval jugar o está recordando cuando él jugaba?, lo digo por la forma en la que agarra el bastón y porque luego se queda cuando ya no queda nadie...

La frase de la puta es tremenda, me encanta como las suelta XD

Y lo de la apuesta también ha estado muy gracioso.

Se mantiene el nivel del piloto :).

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 24 Dic 2006 01:09

juraria k habia comentado este episodio ein?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron