CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bajo Cero (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bajo Cero (2006)

Notapor Staff CINeol » 21 Feb 2006 15:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 30 Abr 2006 11:07

Cualquiera que haya visto el trailer y conozca la productora sabe lo que se va a encontrar al ver la película, y por mucho que quiera, Disney sigue en sus trece de no renovarse, sigue con sus valores, sus tópicos, sus guiones esquematicos, y sus finales felices.
La película entretiene y bastante, quizas los perros no tienen el protagonismo que se merecen (me esperaba algo más como El oso de Jean-Jacques Annaud), pero quizas era demasiado arriesgado hacer algo así.
No hya mucho más que decir de esta cinta, fabricada para ir a ver con toda la familia incluyendo a los más pequeños de la casa, para inculcarles los valores de la familia y la amistad, que tanto nos ha repetido Disney una y otra vez.

Para mi 6/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 May 2006 21:54

Yo me lo pase bien ,es entretenida y con un toque muy Disney con lo que eso conlleva,parece una película de estas que hechan los sabados x la tarde pa los niños, tiene escenas entrañables con los perros que son preciosos, sobro ese que tiene unos ojos azules de flipar; hay una escena
Spoiler: Mostrar
la de la foca leopardo
que es para flipar,además, no tenía ni puñetera idea de que exisitiera esa especie, Paul Walker no está ni bien ni mal , simplemente está, o sea q bien jeje,a mi me entretuvo mucho y prefería ver está que meterme a ver bailar a Antonio Banderas(que dicen lo hace bien) que era la otra opción.

Me gustó le pongo un 7
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 08 May 2006 21:29

La he visto esta tarde y tengo que reconocer que me he emocionado un poquito, se me han humedecido los ojos. Estaba yo solo en el cine (como mejor se ven las películas).

Típica producción Disney dirigida a la familia. El trabajo con los perros es muy bueno, ya que en todo momento sabes que es lo que están pensando solo con su forma de actuar.

Spoiler: Mostrar
Aunque sabes que inevitablemente no van a sobrevivir todos los perros da mucha lástima el que se cae cuando está saltando para "tocar" la aurora boreal y el mayor de todos que no se suelta


Le doy un 7/10.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Sep 2006 11:50

tiene momento muy buenos, no digo que no, y no es tan tonta como suelen ser este tipo de pelis, pero en fin, no tiene nada demasiado de especial, normalita a fin de cuentas... [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Oct 2006 14:52

;) Coincido con vosotros esta , distraida, y tiene buenos momentos cuando la acción se centra en los perros, creo que el director Frank Marshall muestra su estilo clasico de dirección, aprovechando bien el formato panoramico y con una cuidad fotografia.
El guión no se complica mucho creando la tipica peli sello disney,tal y como muy bien habeis dicho mas arriba

Me sorpendio que se alargara algo más de los noventa minutos pero no aburre para nada.

6/10
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Blade » 15 Abr 2007 22:22

Es preciosa, estos de Disney saben siempre como ponerte el nudo en el estomago y os juro que ha faltado un pelo de uno de los perros para que me salien las lagrimillas.

Nunca pensaria que...

Spoiler: Mostrar
Disney matase a un animal (y mucho menos a un animal !!) en una de sus peliculas, creo que seria una de las primeras veces que ocurre


A mi me ha gustado mucho, no tenia muchas esperanzas pero me he entretenido y me ha entrado un noseque por el cuerpo que a veces no he podido contener la emocion, y mas teniendo a mi perro al lado acompañandome en la vision de la pelicula.

Puntuacion: 7

SaLu2

P.D: Me despiste una cosa o la pelicula tiene un fallo:

Spoiler: Mostrar
Son 8 perros en total, el primero el Viejo Jack (o creo que le llamaba asi) se quedo tumbado en la base central esperando a la muerte (joder, cada vez que lo recuerdo :( ) y el otro perro que jugaba persiguiendo la aureola que cae para abajo y muere tambien (pobre :(), porque solo al final hay 1 cruz en recuerdo de un solo perro?? Llevaba segun el muchos años con los perros y no recuerda que le faltan en total 2???
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 16 Abr 2007 10:40

Blade escribió:Es preciosa, estos de Disney saben siempre como ponerte el nudo en el estomago y os juro que ha faltado un pelo de uno de los perros para que me salien las lagrimillas.

Nunca pensaria que...

Spoiler: Mostrar
Disney matase a un animal (y mucho menos a un animal !!) en una de sus peliculas, creo que seria una de las primeras veces que ocurre


Spoiler: Mostrar
a la madre de Bambi también la matarón [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En cuanto al final, yo no me acuerdo de lo de
Spoiler: Mostrar
las cruces, pero a lo mejro esk solo quería honrar al viejo por que era el que más tiempo llevaba con él.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 16 Abr 2007 10:45

Blade escribió:P.D: Me despiste una cosa o la pelicula tiene un fallo:

Spoiler: Mostrar
Son 8 perros en total, el primero el Viejo Jack (o creo que le llamaba asi) se quedo tumbado en la base central esperando a la muerte (joder, cada vez que lo recuerdo :( ) y el otro perro que jugaba persiguiendo la aureola que cae para abajo y muere tambien (pobre :(), porque solo al final hay 1 cruz en recuerdo de un solo perro?? Llevaba segun el muchos años con los perros y no recuerda que le faltan en total 2???


Spoiler: Mostrar
Creo que pone ahí la cruz por ser el sitio donde ha muerto el perro más veterano, ya que el otro perro muere bastante lejos de allí, con lo que no creo que vaya a buscar el sitio exacto para ponerle la cruz. Así que pone una y mata dos pájaros de un tiro.XD


SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor elvasco » 09 Dic 2007 18:25

pues para mi es una de las mejores peliculas k e visto en mi vida...
Yo le doy un 11 sobre 10
elvasco
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2007 18:20

Notapor morneo » 02 Ene 2008 03:59

Me ha gustado más de lo que esperaba. Es una buena película de aventuras, ambientada además en unos preciosos e inhóspitos parajes y con una historia bastante buena. A mi los animales me encantan y los perros que salen en esta peli actúan mejor que algunos actores :P . Aunque por otra parte, me resulta algo inverosímil que los perros aguanten durante 6 meses en el invierno antártico. A destacar la escena de la foca leopardo. En fin, un buen entretenimiento para toda la familia.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 06 Mar 2008 13:55

Blade escribió:Nunca pensaria que...

Spoiler: Mostrar
Disney matase a un animal (y mucho menos a un animal !!) en una de sus peliculas, creo que seria una de las primeras veces que ocurre


Y qué fue de esa frase que sueltan en George de la Jungla?

Spoiler: Mostrar
Pero no os preocupeis, amigos, porque en las películas Disney nunca muere nadie. Solo... Se hacen mucha pupa
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron