CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 2x17

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 2x17

Notapor ruso » 21 Feb 2006 02:31

Imagen
Las Manos del Capitan

Título V.O.:The Captain Hands

Guión: Jeff Vlaming

Director:Sergio Mimica-Gezzan


Fecha de emisión en USA: 17/2/2006

Guest Starring: Aaron Douglas (Chief Petty Officer Tyrol), Michael Hogan (Colonel Paul Tigh), Kandyse McClure (Dualla), Alessandro Juliani (Lt Gaeta) , John Heard (Commander Barry Garner), Alisen Down (Jean Barolay), Stephanie von Pfetten (Captain Marcia "Showboat" Case)

Sinopsis: Lee Adama trabaja duramente para intentar estabilizar el nuevo mando de la Pegasus cuando un equipo de Raptors en misión exploradora desaparece.
Última edición por ruso el 27 Feb 2006 00:26, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 26 Feb 2006 15:08

capitulo genial con conspiraciones politicas , ataques cylons, y enfretamientos personales.Gaius se deja influenciar por todos menos por la presidenta, lo de la Pegasus es ya una maldicion sin lugar a dudas [+risas] , con Lee de comandante me huele que volveran las disputas personales con su padre.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Feb 2006 15:27

Así sí. Esta forma de presentar y utilizar la relación Gaius-paja mental con forma de Cylon buenorra, sí. A ver si dejan ya de hacer las típicas escenas de Gaius hablando solo mientras la gente pasa al lado suyo, con él poniendo cara de lelo, y se centran en que la Cylon sea sólo un pepito grillo al que ya está acostumbrado.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 02 Dic 2006 16:46

Baltar es un cabron, ya me he quedado agusto xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 30 May 2008 17:46

ruso escribió: lo de la Pegasus es ya una maldicion sin lugar a dudas [+risas] .


Es una nave maldita , juro que ante tal emboscada por un momento pensé que la destruirian. Lo cual sería una pena porque es una nave realmente espectacular, los planos que se ven al principio con esa estrella cercana y una nebulosa de fondo son una delicia (dan ganas de hacerse un Wallpaper con ellos).

El capitulo tambien a servido para unir un poco más a algunos personajes y separar a otros, lo de Gaius de presidente va a ser divertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Galactica 2x17

Notapor T-1000 » 16 Jun 2009 03:23

Buen episodio, aunque lo del comandante sacrificándose por la nave me ha olido un poco a truño.

Por cierto, la presidenta tan ambigua como siempre, poniendo leyes y rompiéndolas cuando a ella le viene en gana.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron