CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 2x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 2x06

Notapor ruso » 18 Feb 2006 00:10

Imagen
Hogar I

Título V.O.:Home I

Guión: David Eick

Director: Sergio Mimica-Gezzan


Fecha de emisión en USA: 19/8/2005

Guest Starring: Michael Hogan (Colonel Paul Tigh), Lorena Gale (Priest Elosha), Kandyse McClure (Dualla), Alessandro Juliani (Lt Gaeta), Richard Hatch (Tom Zarek), Tahmoh Penikett (Lt Helo) , Ben Ayres (Captain George Birch), James Remar (Meier)

Sinopsis: La coalición frágil de la presidenta Roslin es puesta a prueba, Adama continúa luchando contra la traición de su hijo. Starbuck, Helo, y Boomer regresan de Caprica, ahora deben ir a Kobol a la Tumba de Arena, donde se supone descubrirá la dirección de la Tierra.

Curiosidades:

-Primeras versiones del guion, era Billy quien moria en Kobol aparentemente, y Elosha tenía un papel fundamental más tarde en la estación.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 29 Nov 2006 14:08

Ya me lo olia, pero Tom Zarek tiene una pinta de liarla de aqui a poco que te cagas... :p ya veremos que hace...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 06 Feb 2007 01:33

Gran capítulo, aún falta la segunda parte pero ya tengo suficiente por hoy. Mañana más.

Estoy contigo juanan_gollum, Zarek se enfadará cuando vea volver la galactica.

Que grande es Adama, me encanta su honor y su sentido del deber.

Gracias a Dios, Tight vuelve a ser secundario. No puedo con él xD
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 May 2008 14:09

Yo es que no entiendo muy bien como una flecha puede señalar el camino a la tierra, me resulta un pelin inverosimil (tendra incrustado algun microchips XD ).

De todas formas el capi ha tenido cosas chulas.

1) el beso de Leo a kara que no me lo esperaba ni de palo..... me da a mi que el deportista y el capitan no se van a llevar demasiado bien.

2) Que bien lo hace Olmos joder, como se ve la devilidad física de su personaje en estos momentos, que se contrata con su gran fortaleza mental, una vez más toma la decisión correcta y demuestra que es el amo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron