CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Como robar un millón

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como robar un millón

Notapor Staff CINeol » 14 Feb 2006 22:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 07 Oct 2006 00:29

Ha estado bastante bien esta peli, entretenida, yendo de menos a más y bueno, contando con el esplendor de Audrey Hepburn, dentro de una de sus películas menos conocidas en ámbito general, además de Peter O´Toole, tan correcto como siempre y bajo la dirección del siempre eficiente William Wyler.

Me ha gustado ese tono de comedia romántica con un robo de por medio, lo cual resulta muy ameno para disfrutar la película. Y bueno, la principal escena, la del robo, es a la vez curiosa y tiene su puntillo gracioso, con O´Toole buscando las "lógicas reacciones humanas" :-P. En fin, recomendable.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 02 May 2007 21:44

Yo creo que esta peli es de esas que han encontrado su sitio en el corazoncito cinefilo con el paso de los años, ya que en sus momento seguramente fue considerada una obra menor de gran Wyler. :-|
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re:

Notapor JazZe » 28 Jul 2009 01:07

morneo escribió:Ha estado bastante bien esta peli, entretenida, yendo de menos a más y bueno, contando con el esplendor de Audrey Hepburn, dentro de una de sus películas menos conocidas en ámbito general, además de Peter O´Toole, tan correcto como siempre y bajo la dirección del siempre eficiente William Wyler.


Para mí esplendor el de Peter O'Toole. Cuando aparece por primera vez detrás del cuadro de Van Gogh no pude contener un "Wow..." que ha durado hasta el final de la película.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Como robar un millón

Notapor Rogue » 28 Nov 2009 21:50

Vi la peli hará como 10 años, ya no me acordaba del principio y de muchos detalles que convierten la película en una delicia. Es muy divertida con un toque a lo mítico como digo yo y por supuesto la actuación de Audrey Hepburn es genialísima. Se la recomiendo a todo el mundo, de nota un 8/10.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Como robar un millón

Notapor x9nium » 13 Feb 2010 07:13

Mi pimer contacto con William Wyler y sólo puedo decir: BRAVO!
Gran película! Emotiva, romántica, divertida, con grandiosas actuaciones, una excelente banda sonora y un final que me guapísimo ^^
La química que tienen Audrey y O'Toole es envidiable, y las escenas que protagonizan, las del Ritz sobre todo, son sublimes!

8+/10

P.D: Estoy deseando ver Ben-Hur, Vacaciones en Roma o Los mejores años de nuestra vida :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Como robar un millón

Notapor morneo » 13 Feb 2010 15:48

x9nium escribió:Mi pimer contacto con William Wyler y sólo puedo decir: BRAVO!


Que raro, lo normal es que uno se desvirgue con Wyler viendo Ben-Hur :P. Solamente te digo que de todas las pelis de Wyler que he visto y son bastantes, ninguna baja de notable.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Como robar un millón

Notapor x9nium » 13 Feb 2010 18:36

morneo escribió:
x9nium escribió:Mi pimer contacto con William Wyler y sólo puedo decir: BRAVO!


Que raro, lo normal es que uno se desvirgue con Wyler viendo Ben-Hur :P. Solamente te digo que de todas las pelis de Wyler que he visto y son bastantes, ninguna baja de notable.


Jajaja, es que yo soy muy raro! xD Nah, la verdad es que llevo la tira de tiempo queriendo ver Ben-Hur, pero siempre acabo viendo otra. Esta vez me haré con ella en HD y no habrá excusas que valgan ^^
Aunque, si te digo la verdad, de la que más ganas tengo es de Vacaciones en Roma, he oído maravillas de esa peli, y Audrey Hepburn + Gregory Peck + William Wyler suena muy pero que muy bien :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron