CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Sombra de la Sospecha

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Sombra de la Sospecha

Notapor Staff CINeol » 14 Feb 2006 21:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 23 Jul 2006 01:15

Esta película podría pasar perfectamente por un telefilme de sobremesa. No desentonaría después de un telediario. Incluso podría servir como un episodio de "24". La salva de este calificativo los actores y una factura más cuidada que los telefilmes ya nombrados.

A aquellos que les guste todos los entresijos del Servicio Secreto y las películas de conspiraciones disfrutarán de lo lindo. Es una película que se deja ver y entretiene. Michael Douglas está correcto, aunque se notan demasiado sus operaciones estéticas. El personaje de Sutherland es una prolongación de Jack Bauer, y si en vez de Breckinridge hubiera tenido el nombre del protagonista de "24" no hubiera pasado nada.

Spoiler: Mostrar
Sabes quien es el malo en el primer plano que vemos de él. xD


Spoiler: Mostrar
El el clímax final, todos van a por el Presidente y deján a la Primera Dama abandonada. Si hubiera un 2º tirador, ¿quién la protege?


6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 23 Jul 2006 11:25

viendo el trailer

joder, mi mente no puede pensar otra cosa que no sea en Jack "puto amo" Bauer :-P
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 23 Jul 2006 11:48

clamatac escribió:viendo el trailer

joder, mi mente no puede pensar otra cosa que no sea en Jack "puto amo" Bauer :-P


Pues viendo la película ya ni te cuento :Ð Le queda de lujo el papel.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 24 Jul 2006 20:52

[tadoramo] [tadoramo]
En esta pelicula Kiefer Sutherland esta divino de la muerte ya que es una prolongacion de su papel en 24.
Michael Douglas esta correcto y a la que veo un poco verde es a Eva Longoria ya que no hace mas que correr y empuyar el arma.
El final es un poco frio ya que me esperaba otra clase de final.
:? :?
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 29 Jul 2006 11:08

una buena pelicula, con una trama interesante, unas actuaciones correctas... y un final.... flojo :-|

lastima ke la parte final empañe el resultado de la pelicula... podria haber sido mucho mejor

6/10

salu2

PD: a kiefer solo le faltaba pillar el movil y decir: - it's Jack! [qmparto]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 31 Jul 2006 11:20

la verdad es que si la e visto es por compromiso nada mas, sabia que no me iba a gustar, mas que nada por que me recordaba a decenas de pelis que no me apetece comentar ahora, pero en fin, todas las escenas se veian a la legua, lo unico que me fastidia de verdad es el dineral que se gastan para este tipo de pelis, en fin...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 02 Ago 2006 00:34

Flojita, esperaba mas.

5/10
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Nya7745 » 20 Ago 2006 20:14

Lo único bueno: MICHAEL DOUGLAS, lo demás una pura copia de lo de siempre, un supuesto ''culpable'' k al final resulta k no lo es... blablabla...

Decepción total!! [currar] cawento

Byebye babies!! [bye]
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

Notapor canguro » 21 Ago 2006 11:40

Una historia muy vista ya... El presidente acosado, un agente traicionado que es inocente y todos se creen que es culpable... Muy poco original, pero es entretenida y tiene bastante acción. Michael Douglas muy bien
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

It's Jack. Jack will come back soon!!!

Notapor goku_lionheart » 08 Ene 2007 02:24

BiShOp escribió:
Pues viendo la película ya ni te cuento :Ð Le queda de lujo el papel.

SALUDOS


Y realmente es lo que me llamaba la atención de la peli: "Jack Bauer" de nuevo en acción. De hecho esta peli tiene su hueco en los extras de la temporada 4 de la serie 24, haciendo publicidad, vamos(es lo que tiene también ser productor de la serie). Y la verdad es que es lo único que vale la pena porque el resto es más que previsible sobre todo desde ese momento en el que
Spoiler: Mostrar
El agente que resulta ser el "malo" lanza una moneda al aire como si el destino del presi de turno se debiera al azar, ahí te cascas si no lo habías hecho ya antes


Y a Eva Longoria hay que agradecerle que nos enseñe sus "protuberancias" porque tampoco es que haga mucho más la verdad.

En fin, esperando que llegue el 6ª día de Jack Bauer (por lo menos con esta peli se me quita el mono de 24, jeje) 5/10
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Jul 2007 11:16

Si alguna vez discutimos sobre el concepto de "peli del montón", esta película sería un gran ejemplo. Lo malo es que para cuando salga el tema seguro que ya me he olvidado de la peli.

Es la típica peli de intriga adaptada de un best-seller de un escritor de tercera: guión plano, predecible y sin chicha, interpretaciones correctas y sin alardes, y una realización funcional y desapasionada que ni imprime tensión a la peli ni le da profundidad (aunque he de decir que esos insertos entre escenas que no vienen a cuento para nada, y algún intento de usar la cámara en mano al estilo 24 me han parecido bochornosos). El resultado es moderadamente entretenido si uno no se pone a analizar con lupa la trama, pero perfectamente olvidable en escasas horas.

Para pasar una tarde aburrida si no tienes nada mejor que hacer.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 09 Jul 2007 13:51

Damned Martian escribió:Si alguna vez discutimos sobre el concepto de "peli del montón", esta película sería un gran ejemplo. Lo malo es que para cuando salga el tema seguro que ya me he olvidado de la peli.

Es la típica peli de intriga adaptada de un best-seller de un escritor de tercera: guión plano, predecible y sin chicha, interpretaciones correctas y sin alardes, y una realización funcional y desapasionada que ni imprime tensión a la peli ni le da profundidad (aunque he de decir que esos insertos entre escenas que no vienen a cuento para nada, y algún intento de usar la cámara en mano al estilo 24 me han parecido bochornosos). El resultado es moderadamente entretenido si uno no se pone a analizar con lupa la trama, pero perfectamente olvidable en escasas horas.

Para pasar una tarde aburrida si no tienes nada mejor que hacer.

5/10

Opino exactamente igual. No tiene nada que destacar pero tampoco tiene nada excesivamente malo. Un 5 redondo, ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Sabio » 08 Dic 2015 12:03

Damned Martian escribió:Si alguna vez discutimos sobre el concepto de "peli del montón", esta película sería un gran ejemplo. Lo malo es que para cuando salga el tema seguro que ya me he olvidado de la peli.

Es la típica peli de intriga adaptada de un best-seller de un escritor de tercera: guión plano, predecible y sin chicha, interpretaciones correctas y sin alardes, y una realización funcional y desapasionada que ni imprime tensión a la peli ni le da profundidad (aunque he de decir que esos insertos entre escenas que no vienen a cuento para nada, y algún intento de usar la cámara en mano al estilo 24 me han parecido bochornosos). El resultado es moderadamente entretenido si uno no se pone a analizar con lupa la trama, pero perfectamente olvidable en escasas horas.

Para pasar una tarde aburrida si no tienes nada mejor que hacer.

5/10

Me sumo a este comentario. Lo gracioso es que la vi hará un par de semanas, y ahora mismo ya ni me acordaba de qué peli era y de qué iba.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados