CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 1x19

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 1x19

Notapor Damned Martian » 13 Feb 2006 19:35

Imagen
Perritos Calientes

Título V.O.: Hot Dogs

Guión: Dayna North

Director: Nick Marck


Fecha de emisión en USA: 19/04/2005

Guest Starring: Lisa Thornhill (Celeste Kane), Harry Hamlin (Aaron Echolls), Amanda Seyfried (Lilly Kane), Max Greenfield (Agente Leo), Alyson Hannigan (Trina Echolls), Matthew Carey (Hans), Jeff Parise (Dylan), Claire Titelman (Mandy), Theodore R. Mercer Jr. (JW), Roy Werner (Barry), Carlos Cervantes (Spaniel Man), Arturo Medina (Day Laborer #2), Jesse C. Boyd (Lenny), Virginia Hawkins (Bridget), Janice McQueen (Woman)

Sinopsis: A Mandy, una chica apocada y rarita, le han robado su perro, y buscará la ayuda de Veronica para recuperarlo. Mientras tanto Trina, la hermana de Logan, le pide a su padre que considere aparecer en un pequeño papel de la nueva película de su novio.

Curiosidades:

- Father knows best. - Título de una telecomedia de los 60 con Robert Young y Jane Wyatt, sobre una idílica familia americana.

- Actually, I rounded up a 101 of them. Some crazy lady is making a coat. - Referencia a la película de Disney 101 Dálmatas.

- Phil Jackson gave me this. - Phil Jackson es un entrenador de baloncesto, que ha entrenado a equipos como los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers. El libro al que hace referencia es Siddhartha, de Herman Hesse.

- Música:
"Marc" - Louis XIV
"That's Amore" - Dean Martin

- Dos de los perros secuestrados, Shakes y Lola, son los perros de Kristen Bell.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron