CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Samantha

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Samantha

Notapor Staff CINeol » 12 Feb 2006 15:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Samantha

Notapor santobebedor » 13 May 2011 05:20

2 nominaciones a los oscar en las categorías de mejor música adaptada y vestuario, Paul Newman y Joanne Woodward, parte de la ambientación en París... y el genero favorito de Melville Shavelsonla la comedia, a cuyas ordenes trabajaron consagrados actores y actrices de la talla de Bob Hope, Cary Grant, Sophia Loren, Clark Gable, Charlton Heston, Kirk Douglas, Jack Lemmon, Robert Duvall, Lee Remick, Dana Andrews. Yo creo que ninguno de los actores mencionados sera recordado por intervenir en sus films (obviamente) y en esta tampoco es una excepción Paul Newman, que ese mismo año había intervenido en "El premio". No me ha parecido divertida en ningún momento e incluso ridícula en bastantes, llegando al punto mas alto del adjetivo mencionado en una escena final que ...te reafirma en que has visto una mala película.
La memoriaImagenes el perro mas estúpido,le lanzas un palo y te trae cualquier cosa
Avatar de Usuario
santobebedor
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2011 15:03
Ubicación: limbo azimutal
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados