CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: 47 Ronin (1962)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: 47 Ronin (1962)

Notapor juanan_gollum » 11 Feb 2006 16:27

Director Hiroshi Inagaki
Actores Koshiro Matsumoto, Yuzo Kayama, Chûsha Ichikawa, Toshirô Mifune, Yôko Tsukasa, Setsuko Hara, Tatsuya Mihashi, Yosuke Natsuki
Duración 115 min

Sinopsis
El joven noble Asano decide combatir a Kira, un viejo señor feudal que ha logrado su posición mediante actos injustos y corruptos. Con este fin, Asano se niega a pagar los tributos que Kira le reclama. Al conocer la decisión, Kira pone en marcha un plan para humillarle, empujando a Asano al hara kiri por honor. Los samuráis que sirvieron a Asano, ahora marginados ronin, prepararán la venganza de su antiguo señor.


Imagen
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 12 Feb 2006 13:48

La vi ayer, es una buena peli, no digo que no, pero lo malo es el principio y el final, se hacen lentos y pesados, el desaroyo es bueno, y engancha muchisimo, es la ostia, yo tambien ubiera hecho lo mismo casi de estar en el lugar del prota, pero ya os digo, casi al final me dormia del aburrimiento, es una pena peró...

Spoiler: Mostrar
para mi la peli se acava cuando, el prota muere, y los de su clan ceden a otro su trono en vez de luchar...


6/10 si cabe...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Feb 2006 14:19

juanan_gollum escribió:La vi ayer, es una buena peli, no digo que no, pero lo malo es el principio y el final, se hacen lentos y pesados, el desaroyo es bueno, y engancha muchisimo, es la ostia, yo tambien ubiera hecho lo mismo casi de estar en el lugar del prota, pero ya os digo, casi al final me dormia del aburrimiento, es una pena peró...

Spoiler: Mostrar
para mi la peli se acava cuando, el prota muere, y los de su clan ceden a otro su trono en vez de luchar...


6/10 si cabe...


Pues eso todos los arollos acavan en el mar [desco] [aleale]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados