CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El sueño de Arizona

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El sueño de Arizona

Notapor Villano » 06 Feb 2006 21:50

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kill Max Cady » 03 Mar 2006 19:11

Genial, es la primera palabra que se me ocurre para definir esta pelicula, Kusturica como viene siendo habitual nos deleita con un sin fin de recursos a cual mas ingenioso, y mezcla, mejor que nadie la realidad con la fantasia haciendo parecer fantastico lo real. Ademas brinda homenage a grandes peliculas como con la muerte en los talones, el padrino y toro salvaje, con especial calidad en el caso de con la muerte en los talones. Gran papel de Jonhy Deep que a pesar de alguna de sus últimas actuaciones para mi sigue siendo uno de los grandes, ademas el resto del reparto esta a la altura de Deep, con especial mencion para Faye Dunaway, Jerry Lewis y Vicent Gallo, este último con un divertidisimo papel que resulta imprescindible en la película
Recomiendo esta pelicula a todo el mundo e invito a quien no lo conozca a adentrarse en el universo Kusturica
kill Max Cady
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2005 21:12

Notapor Hyoga » 03 Oct 2006 23:42

me gustan mucho mas las otras pelis de Kusturica que esta,la verdad...entretenida y curiosa, quizas le deba un revisionado pero no me llego a enganchar
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor estat » 01 Sep 2007 21:09

No engancha pero esta bastante bien. Aunque es la peli de emir que menos me ha gustado.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron