CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Levando Anclas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Levando Anclas

Notapor Staff CINeol » 06 Feb 2006 18:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 27 Abr 2006 02:42

Me ha parecido un buen musical esta película protagonizada por Gene Kelly y Frank Sinatra, la cual fue la primera de las tres intervenciones que tuvieron en común en pantalla, después continuaron con "Llévame a ver el partido" y "Un día en Nueva York". "Levando anclas" nos cuenta la sencilla historia de dos marineros a los cuales les conceden un permiso en Los Angeles y que quieren encontrar el amor. Tenemos por una parte a un jovencísimo Frank Sinatra en su primer gran papel en el cine, haciendo de un inocente e ingenuo marinero en lo que a temas del amor y de chicas concierne. Y a su lado, el sensacional Gene Kelly, protagonizando uno de sus primeros musicales más conocidos, dando vida a un atractivo y seductor marinero que tiene que ayudar a Sinatra a conseguir el amor de una joven dama, Kathryn Grayson, una actriz de portentosa voz, que repitió con Sinatra en varias películas más, siendo su papel más destacado en "Magnolia". Además, vemos la aparición estelar del compositor valenciano José Iturbi haciendo de si mismo.

Con todos estos ingredientes y una banda sonora ganadora del Oscar de la Academia aquel año, nos encontramos con casi todos los componentes básicos de un musical clásico, partiendo del inigualable technicolor, junto con la sencillez y candidez de la historia que relata, la mayoría de las veces relacionada con el amor, junto con la buena coreografía de Gene Kelly, que quien lo conozca, ya sabes de sus habilidades y de nuevo nos ofrece una portentosa demostración de sus cualidades para el baile, la comedia y películas de este género.

En "Levando Anclas" asistimos a una de las escenas más recordadas en un musical: la del baile entre Gene Kelly y el raton Jerry. Una combinación de imagen real y dibujos animados con resultados sorprendentes, a la vez que divertidos y originales, lo que confiere a la película un visionado casi obligado de quienes gusten de los musicales.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron