CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Notapor Staff CINeol » 03 Feb 2006 19:32

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 03 Feb 2006 19:36

Creoq eu aqui la traduciran "el príncipe del Caspio", porke "Caspiano" suena fatal y "el príncipe de la Caspa", ya ni os cuento...... [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 03 Feb 2006 22:14

ya me timaron con la primera y no pienso volver a caer... esta creo ke no la vere ni en dvd... [tomaaa]

salu2
Última edición por Ackman el 06 Feb 2006 12:17, editado 1 vez en total
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 03 Feb 2006 22:21

Que hemos hecho para merecer esto!!!
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 04 Feb 2006 00:49

Era de esperar debido al gran éxito de taquilla de la primera parte, pero a mi no me van a pillar otra vez desprevenido, ya la "sufrí" en el cine :o
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 05 Feb 2006 18:43

Bueno... el libro se llama "El príncipe Caspian", así que supongo que la película se llamará igual. Tal y como pensaba, a la hora de hacer una continuación se han inclinado por el cuarto libro y no por el tercero, "El caballo y el muchacho", ya que este es de hecho un flashback, una historia que sucede cuando los 4 protagonistas de "El león, la bruja y el armario" aún no han regresado a su mundo sino que son todavía reyes - y adultos: Susan planeaba casarse.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 06 Feb 2006 06:43

Y pregunto yo:

¿Habrán contratado para esa posible tercera entrega El Caballo y el Muchacho a los 4 actores que interpretaron como "adultos" a los niños de la primera parte? Sería muy importante para darle continuidad a una más que probable futura saga.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 06 Feb 2006 14:10

vittton escribió:Y pregunto yo:

¿Habrán contratado para esa posible tercera entrega El Caballo y el Muchacho a los 4 actores que interpretaron como "adultos" a los niños de la primera parte? Sería muy importante para darle continuidad a una más que probable futura saga.

Saludos.


Pues se deduce que no, puesto que la siguiente peli que van a hacer es "el príncipe Caspian"... quizá esperarán a que los niños crezcan para rodar "el caballo y el muchacho" dentro de cinco o seis años. A fin de cuentas, la saga ya la empezaron por el segundo libro, así que el orden no es demasiado importante.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 21 Jun 2008 10:56

Webpods en español.

http://www.youtube.com/watch?v=jIkXlJReytA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_lbKVQMGZRA

Viendolos me da la impresión de que es todavía peor que la primera.

Edito otro más:

http://www.youtube.com/watch?v=jfH9D3D--A0
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 05 Jul 2008 19:34

La película es bastante más amena que la primera, aunque al final la escena antes de la megabatalla, con las ganas de que esta llegue se alarga muchisimooooo.

Pero bueno una buena películas de aventuras, con unos personajes digitales muy currados y bastante entretenida si no fuese por los 10 o 15 minutos anteriores a la batalla final que parten totalmente el ritmo de la película.

Para mi un 7/10, un puntito superior a la primera parte.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Jul 2008 20:00

Yo sere directo= 4 punticos es algo mejor que la primera xD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Jul 2008 20:13

Para mi no ha estado mal, muy Walt Disney eso si, el principio es mas interesante el de la primera, luego esta es bastante mejor y va cada vez a mas, está bien hecha, con planos de batalla bastante chulos, y la banda sonora se nota, es bastante acertada, aprecias que está ahí, y da intensidad, fundamental en estas películas, en la Castaña Dorada había algo que sonaba pero no sabias que coño era [+risas]; FX buenos y los actores cumplen, en lo negativo, supongo que Charlyr2d2 en lo de que se alarga se referirá al
Spoiler: Mostrar
duelo de espadas, que pese a estar logrado y con una banda sonora intensa, lo de los descansos lo hace algo largo y ridículo, coño!! ni que fuera un combate de Boxeo
luego hay cosas que te hacen pensar que la peli mola pero que no da para alcanzar mas, que no da mas de si vamos...y en realidad no es culpa de ella, me explico, hay escenas que parecen ESLA claramente, y la Trilogía de Jackson hace mucho daño a estas películas sin pretenderlo, muchas cosas se parecen y evocan a los recuerdos de aquellas, y todo queda tan lejos...han pasado unos añitos y lo que hizo el friki de barbas sigue siendo insuperable, y hacen de menos a films como este, que en realidad no ha estado mal.

De la primera sólo he echado de menos a Tilda Swinton, que estaba fantástica de bruja, me gustó mucho
Spoiler: Mostrar
cuando casi sale del hielo, moló verla de nuevo


A ver como sigue la historia...

El Principe Caspa:7.5
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Jul 2008 20:22

Miniviciao@ escribió:
Spoiler: Mostrar
duelo de espadas, que pese a estar logrado y con una banda sonora intensa, lo de los descansos lo hace algo largo y ridículo, coño!! ni que fuera un combate de Boxeo

A eso mismo me referia
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 06 Jul 2008 12:17

Pues a mí no me ha transmitido emoción, no encuentro la épica por ninguna parte. Es más, hasta el tramo final con las diferentes batallas y duelos me estaba pareciendo absolutamente mediocre, con un montaje caótico y muy muy infantil, en lo que se suponía iba a ser una película más oscura que su predecesora.

Como dice Miniviciao@, planos muy muy parecidos a la trilogía de ESDLA. Los personajes no tienen carisma. El inicio me ha parecido muy precipitado, me refiero a la escena de la estación, más currado en la primera parte.

Le pongo un 5 porque al final mejora lo visto hasta el momento. Me pensaré el ver la posible tercera parte en el cine.

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 06 Jul 2008 12:53

Pues yo le casco un 8 porque he disfrutado como un niño pequeño. ESTO sí es cine de aventuras actual, con dosis Disney por todas partes, disney de verdad, personajes entrañablísimos, con escenas negras y escenas de humor, diversión e intriga.... Y sobre todo, entretenimiento de calidad....

Me encanta weta, me encanta disney, me encantan estas películas, y ya está. Al menos he disfrutado muchísimo más que por ejemplo con la nueva Indi. Y no me da verguenza decirlo... [loco]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron