CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 1x14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 1x14

Notapor Damned Martian » 03 Feb 2006 15:23

Imagen
Mars Contra Mars

Título V.O.: Mars vs. Mars

Guión: Rob Thomas, Jed Seidel, Diane Ruggiero

Director: Marcos Siega


Fecha de emisión en USA: 15/02/2005

Guest Starring: Daran Norris (Cliff McCormack), Max Greenfield (Agente Leo), Duane Daniels (Van Clemmons) , Leighton Meester (Carrie Bishop), Christian Clemenson (Abel Koontz), Christine Lakin (Susan Knight), Lisa Long (Jessica Fuller), Adam Scott (Mr. Rooks), Benito Paje (Corazon Soliman), Melissa R. Martin (Sly Girl), Leigh Scarritt (Carla), Deborah Vancelette (Sandra Bolan), Amber Ojeda (Sly's Friend #1), Deana Tucker (Sly's Friend #2), Eric Beck (Dr. Levine), Mike Gaarde (Hart)

Sinopsis: Carrie Bishop, una de las cotillas del instituto, acusa a uno de los profesores favoritos de todo el mundo de dejarla embarazada. Veronica se prepara para defenderlo, pero se encontrará en el bando opuesto de los investigadores a su propio padre. Además, Logan contrata a Veronica para que encuentre a su madre.

Curiosidades:

- El título es una referencia a la tira cómica "Spy vs. Spy", publicada en la popular revista MAD. En ella, dos espías se ponían trampas letales el uno al otro, frecuentemente cajas llenas de explosivos, sin éxito alguno. Otra referencia a esta tira es que Keith deja una "caja explosiva" llena de pintura en su caja fuerte para que Veronica la encuentre.

- If you're caught with this, I will disavow any knowledge of you or your mission. - Famosa frase empleada en las cintas autodestructivas de la serie "Mision: Imposible".

- Who will be the weakest link? - Referencia al concurso televisivo "Weakest Link" (en España, El Rival Más Débil).

- Música:
"Don't Stand So Close To Me" - The Police
"Tulips" - Bloc Party
"Worried About You" - The Rolling Stones

- Tres personajes de este episodio tienen nombre de pieza de ajedrez: Rooks (torre), Knight (caballo) y Bishop (alfil).

- El guión de este episodio deriva de un guión no producido que Rob Thomas escribió para la fallida serie Snoops. Sólo se cambiaron ciertos personajes y escenarios para adaptarlos al universo Mars.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados