CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 1x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 1x13

Notapor Damned Martian » 03 Feb 2006 15:11

Imagen
El Señor del Pedrusco

Título V.O.: Lord of the Bling

Guión: John Enbom

Director: Steve Gomer


Fecha de emisión en USA: 08/02/2005

Guest Starring: Ryan Hansen (Dick Casablancas), Amanda Seyfried (Lilly Kane), Harry Hamlin (Aaron Echolls), Ray Auxias (Dime's Flunky), Ken Merckx (Paparazzi), Paul Ganus (Harvey Greenblatt), Bryan Handy (Marcel), Monique Coleman (Gabrielle Pollard), Bruce Nozick (Sam Bloom), Anthony Anderson (Percy "Bone" Hamilton), Sam Sarpong (Dime Bag), Shari Headley (Vanessa Hamilton), Jowharah Jones (Yolanda Hamilton), Jermaine Williams (Bryce Hamilton), Fabiola Francesca (Recepcionista)

Sinopsis: Los Mars investigan la desaparición de la hija de un poderoso productor de hip-hop. Mientras tanto, Logan tiene problemas para asumir la muerte de su madre.

Curiosidades:

- My father thanks you, my mother thanks you, I thank you. - Referencia a Yanky Dandy, película de James Cagney donde él suelta esa famosa frase.

- I judge not based on the color of the skin but on the contents of the sweater. - Referencia a una famosa frase de Martin Luther King Jr.: "I have a dream that my four children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character".

- How did a man like me end up with National Black Velvet and Urkel? - National Velvet es una película de Elizabeth Taylor sobre una chica y su caballo. Urkel es el personaje de la sitcom Cosas de Casa.

- El título del episodio es una obvia referencia a El Señor de los Anillos.

- Música:
"The Bomb" - Pharcyde
"The Girl Who Wouldn't Die" - Tsar
"Saturday Night" - Ozomati
"Hey Ma" - Cam'Rom
"Living It Up" - The League

- Antes de los créditos, Wallace le pregunta a Veronica si ella y Yolanda se conocían, y ella replica con una frase del tema principal de la serie (que empieza a sonar justo después): "We used to be friends, a long time ago".
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados