CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Festival Sitges '06

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Festival Sitges '06

Notapor Pacorrr » 27 Ene 2006 12:59

Bueno, pues he medio convencido a unos cuantos amigos y amigas para ir a la próxima edición del festival de Sitges, ya que homenajean (se cumplen veinte años desde que proyectaran Blue Velvet) al a la par odiado y amado David Lynch, y eso yo no me lo puedo perder.

Al grano, me gustaría reservar las entradas pero no tengo ni idea de dónde puedo hacer esto. Mi amigo Google no me ha sido de mucha ayuda, así que me pongo en manos de los que hayan asistido a anteriores ediciones para que me echen un cable.

Si acaso más tarde me pasaré por el ServiCaixa a ver qué me dan.

Saludos y gracias.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade Runner » 27 Ene 2006 13:58

[qmparto]

Es en octubre, las entradas se ponen a la venta como mucho un mes antes, aunq creo q es mas un par de semanas antes del festival (asi va sitges). Asi q aun te toca esperar. :-P Eso si el primer dia q las pongan a la venta corre(depende q pelis, claro), pq yo llame por telefono a servicaixa dos horas despues q se pusieran a la venta y Serenity ya solo tenia laterales y ultimas filas.
Por regla general en un par de dias se acaban las "grandes" (el año pasado, la novia cadaver y serenity) y las otras no suele haber problema hasta un dia o dos de su proyecccion y dependiendo de pelis (incluso si es entre semana no suele haber problemas y puedes comprarla el mismo dia, dependiendo pelis, claro)

Yo tambein tengo intencion de ir toda la seman, maraton Lynch, yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. [+risas]
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Pacorrr » 27 Ene 2006 14:24

Ah, ¿no se pueden reservar?. [ayay]

Pues conociéndome, finalmente voy a perderme el único acontecimiento cinematográfico que realmente me interesa a corto plazo. Aunque soy capaz de robar entradas cual malhechor en la sombra espera al acecho de un digital+ recien comprado y bajo el brazo.

Saludos y gracias. ;)
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Ene 2006 14:42

Bueno, este tema también me interesa a mí, ya que como Pacorrr también he medio convencido a unos cuantos amigos para ir este año para allá. La cuestión que yo pregunto es: alojamiento. Sitios buenos para reservar, precios, antelación con la que hay que hacer las reservas, cómo está la cosa del aparcamiento y/o transporte público allí, etc.

Y los precios de las entradas, claro. Importante para ir haciéndose un presupuesto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Ene 2006 17:00

mmmmmmmmmmmmm, llevo dos año seguidos queriendo ir, pero este año no me lo pierdo, hare cualquier cosa por ir, y mas sabiendo que esta ahi mi gran Lynch por medio, presentando su nueva peli xD [bye]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 27 Ene 2006 17:56

Damned Martian escribió:Bueno, este tema también me interesa a mí, ya que como Pacorrr también he medio convencido a unos cuantos amigos para ir este año para allá. La cuestión que yo pregunto es: alojamiento. Sitios buenos para reservar, precios, antelación con la que hay que hacer las reservas, cómo está la cosa del aparcamiento y/o transporte público allí, etc.

Y los precios de las entradas, claro. Importante para ir haciéndose un presupuesto.


Osti no me acuerdo de precios de las entradas :-P

Aprox servicaixa 7 o 8 euros, en taquilla (es decir mismo dia) aprox 5 euros. Con carnet jove (incluso carnet de biblioteca, nos aceptaron XDDDDD) todo un par de euros mas barato.

Alojamiento, pues ni idea, pq unos años me quede en casa de unos amigos q son de Tarragona, otro en casa de mi novio q es de Barna. Pero conozco a gente q se pillaron un apartamento solo para unos dias y me digeron q no les costo mucho (eso en la pagina de sitges te podras informar, o del mismo festival cuando la actualicen para el 2006)

Cuando os informeis de alojamiento comentar, q yo al tener este año toda una semana fiesta (supuestamente) para sitges, pretendo tambien alquilar o reservar algo.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor HoLy-SouL » 28 Ene 2006 00:57

Damned Martian escribió:Bueno, este tema también me interesa a mí, ya que como Pacorrr también he medio convencido a unos cuantos amigos para ir este año para allá. La cuestión que yo pregunto es: alojamiento. Sitios buenos para reservar, precios, antelación con la que hay que hacer las reservas, cómo está la cosa del aparcamiento y/o transporte público allí, etc.

Y los precios de las entradas, claro. Importante para ir haciéndose un presupuesto.



Tengo una entrada aqwui mismo y cuestan 6 con carne jove, 7 sin el, mas 1 euro por gastos distribucion, por lo tanto:

7 euros con Carné jove
8 euros sin Carné jove

Se pueden comprar 3-4 semanas antes del Festival por www.telentrada.com o llamando a serviCAIXA CATALUNYA.

Os quiero comentar que a lo mejor no va Lynch eh? Aunque todo apunta a que sí, pero nunca se sabe... que hagan maraton no quiere decir que vaya a ir él.

En cuanto a transporte púbico, está bien la cosa, alojate en Barcelona (Hostal Béjar es una opcion barata, tlf 933255953, HOstal Neutral es otra,tlf 934876390), y cojes metro hacia SANTS (si te hospedas en Bejar no hace falta, esta al lao de la estacion), y desde ahi se coje un cercanias a SITGES, luego para la vuelta, o en cercanias o, si se vuelve tarde (lo mas seguro, porque suelen haber proyecciones pasadas las 00), hay bus 24horas a Barcelona.

Comentar que si alguien va solo y necesita hospedaje, le puedo ceder un hueco en mi casa, con lo qyue le saldría gratis las noches.

Comentar que esto me huele a KDD cineol... lalala... XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 28 Ene 2006 01:29

Pues si, parece que este año vamos todos en masa a Sitges...xD
En cuanto a lo del hospedaje, no teneis porque preocuparos, os instaleis donde os instaleis la red de cercanias os llevará a Sitges con uno o dos transbordos máximo.
Yo como HoLy, puedo meter tambien a un par en mi piso, pidiendo perdón de antemano por el desorden xD

A ver si nos juntamos una buena piña alli.
Saludos!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 28 Ene 2006 01:40

Pues la verdad es que... ¡¡¡yo también tenía pensado ir este año!!!

Lo cierto es que algunos amigos estamos siempre diciendo que tenemos que ir (que luego nunca hemos ido) y creemos que este Año Lynch es el definitivo para nuestro estreno. Me temo que de aquí a Octubre más de uno se caerá, esperemos que no todos (que yo quiero irrrrr).

Con suerte, tendremos casa en Barna para hospedarnos. Me alegra leer lo del transporte de allí a Sitges porque era un tema que nos preocupaba :)
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor HoLy-SouL » 28 Ene 2006 01:46

Siento ser reiterativo pero.... KDD o Muerte [poraki] ,ya se hablará, ya...
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 28 Ene 2006 01:55

HoLy-SouL escribió:Siento ser reiterativo pero.... KDD o Muerte [poraki] ,ya se hablará, ya...

Por mi parte me temo que muerte [tregua]
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor HackLechu » 28 Ene 2006 02:11

Yo por mi parte y salvo improvisto también tengo pensado ir con un colega. Así que nada, este verano a trabajar como un cabrón para sacar las perras [rubio]

Por cierto, ¿soy el único que se emociona pensando las "maratones comenta películas" que podemos pegarnos todos los cineolianos después de cada día... ¡Y si hablamos ya del ciclo Lynch ni te cuento! Ya me estoy imaginando a Damned sacando mil y una lecturas a INLAND EMPIRE [+risas]

¡Niños, esto puede ser algo memorable! [fies]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 28 Ene 2006 02:22

HackLechu escribió:Yo por mi parte y salvo improvisto también tengo pensado ir con un colega. Así que nada, este verano a trabajar como un cabrón para sacar las perras [rubio]

Por cierto, ¿soy el único que se emociona pensando las "maratones comenta películas" que podemos pegarnos todos los cineolianos después de cada día... ¡Y si hablamos ya del ciclo Lynch ni te cuento! Ya me estoy imaginando a Damned sacando mil y una lecturas a INLAND EMPIRE [+risas]

¡Niños, esto puede ser algo memorable! [fies]


Ya ireis confirmando =), tu ya fuiste este año, asi que sabes como está el asunto.

En cuanto a Irulan, sabemos como eres, si vas a Sitges, te reconoceremos aunque no quieras muahaha [qmparto] [aigor]
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 28 Ene 2006 02:27

HoLy-SouL escribió:
Ya ireis confirmando =), tu ya fuiste este año, asi que sabes como está el asunto.

En cuanto a Irulan, sabemos como eres, si vas a Sitges, te reconoceremos aunque no quieras muahaha [qmparto] [aigor]


Que va, que va, este sería también mi primer año.

Y por Irulan no te preocupes, cómo no va a quedar con nosotros, ¿hace falta que te recuerde mis porcentajes de parecido con los famosos? [letigre] :p
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 28 Ene 2006 02:29

HackLechu escribió:
Que va, que va, este sería también mi primer año.

Y por Irulan no te preocupes, cómo no va a quedar con nosotros, ¿hace falta que te recuerde mis porcentajes de parecido con los famosos? [letigre] :p


No fuiste a ver Serenity?Pensaba que tu eras de los frikis de Whedon que había ido a Sitges expresamente a verle
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados