CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 2x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 2x12

Notapor Damned Martian » 26 Ene 2006 19:18

Imagen
Fuego + Agua

Título V.O.: Fire + Water

Guión: Adam Horowitz, Edward Kitsis

Director: Jack Bender


Fecha de emisión en USA: 25/01/2006

Guest Starring: Neil Hopkins (Liam), Jeremy Shada (Joven Charlie), Zack Shada (Joven Liam), Sammi Davis (Mrs. Pace), Vanessa Branch (Karen), Craig Young (Director)

Sinopsis: Cuando Charlie empieza a tener extraños y vívidos sueños de que Aaron está en peligro, Locke sospecha que podría estar consumiendo heroína de nuevo. Mientras tanto, Sawyer anima a Hurley a actuar si le atrae Libby.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Charlie.

- Audiencia: 19.1 millones de espectadores, el programa más visto de la noche.

- El juguete que recibe Liam, un Voltron (concretamente un Lion Voltron) era un juguete muy popular en los 80, cuando estaba de moda gracias a su popular serie de TV.

- Vocabulario de Sawyer: a Hurley le llama "Jabba", en referencia a Jabba El Hut, el malvado y obeso gusano gigante de Star Wars; "Hoss", en honor del hermano gordo de Bonanza; y "Jethro" posiblemente en honor del grupo Jethro Tull, que allá por los 70 usaban melenas como la de Hugo.

Spoiler: Mostrar
- En el primer sueño de Charlie, su padre decapita una muñeca. Esto es una referencia a la portada censurada del album de los Beatles "Yesterday and Today", donde se les podía ver disfrazados de carniceros y rodeaos de carne y muñecas decapitadas. Además, las vendas que llevaba durante la primera temporada vuelven a estar en sus dedos, pero esta vez deletrean FATE (Destino).

- El cuadro que aparece en casa de Charlie es "El Bautismo de Cristo", uno de los primeros trabajos de Leonardo da Vinci. En su segundo sueño, su madre y Claire están situadas exactamente como en el cuadro.

- En el segundo sueño, justo antes de que aparezca la paloma, en la esquina superior izquierda de la pantalla se puede ver un avión estrellándose.

- En el número musical para el anuncio de pañales podemos ver que hay un par de osos polares en la megacuna. Además, el edificio que hay detrás de la caravana del director aparece en la portada del album de Pink Floyd "Animals".


Frases Destacadas:

Charlie: Aaron está en peligro. Tienes que creerme.
Locke: Has perdido el derecho a ser creido, Charlie.

Ana Lucia: ¿Estáis enrrollados?
Jack: ¿Qué?
Ana Lucia: Avión se estrella, playa bonita, ella está buena, tú estás bueno. Es lo que hace la gente.
Jack: No, no estamos enrrollados.

Charlie: ¿Qué haces?
Mr Eko: Marcando árboles.
Charlie: ¿Por qué?
Mr Eko: Porque estos son los que me gustan.

Locke: ¿Estás metiéndote?
Charlie: ¿Qué?
Locke: ¿Heroina? ¿Estás metiéndote de nuevo?
Charlie: Kate ve un caballo. Nada. Casi todo el mundo ha visto a Walt vagando por la jungla. Pero cuando es Charlie, deben ser las jodidas drogas, ¿no?
Última edición por Damned Martian el 01 Abr 2006 15:00, editado 4 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Otnemem » 26 Ene 2006 19:27

Bueno este capítulo pertenece a los capítulos de transición, es decir, el anterior nos mostró a un de "los otros" y este episodio tenía que ser más pausado, y centrado en el drama del pasado de Charlie.
A destacar pues las parejas que se están empezando a diferenciar, Sawyer-Kate, Jack-Ana Lucía y......Libby-Hurley que se conocían pero solo de un pisotón que le dió Hugo a Libby en el avión.
En cuanto las alucinaciones bíblicas de Charlie destacar cuando ve a Claire y a su madre en la playa, y al fondo una avioneta que se estrella.
Y se observa que Locke está tomando las riendas de todo(palizón que le da a Charlie)...¿por qué guarda las vírgenes?

POR CIERTO, HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS NO HAY LOST.
Y en cuanto a la promo:
Spoiler: Mostrar
Si en la temporada pasada la escotilla era el eje central de la serie, esta vez parece que el eje central de esta temporada serán "los otros", a Sun la intentan capturar....y parece que el grupo de nuestros perdidos se les está yendo las cosas de las manos: Jack pregunta dónde están las armas y Locke le dice que las ha cambiado de lugar......
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 27 Ene 2006 00:07

Menudo capitulo mas malo.
Despues de todo lo que ha pasado en el anterior y ahora estan todos tan panchos? Les da por culo lo que le ha pasado a Michael?
Al igual que con Sayid, que se ha vuelto un secundario mas desde la muerte de shanon.

Y viendo la promo del siguiente parece que viene mas de lo mismo... y ya empieza a cansar un poco.

Que estan en una isla en la que pasan cosas raras,coño , y siempre los ves montando las putas tiendas de campaña, o jugando a las cartas.
A ver si profundizan un poco mas en temas de escotilla, numeros, los otros, y se dejan de hacer capitulos como este.

P.D- a ver cuando se dignan a hacer un capitulo en el que se sepa que pasó con Desmond. Mas vale hacer 3 temporadas intensas que 6 temporadas en las que la mitad de capitulos no sirvan para nada(pero claro lo que les importa es la pasta, y cuanto mas puedan sacar, mejor)
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 27 Ene 2006 00:17

En respuesta a D4nt3, la verdad es que el capítlo no es de los mejores pero no por ello malo.
En cuanto a Sayid....espera que dentro de dos capítulos tenemos su flashback, que promete. Y tranquilo que esta temporada como he dicho se centrará en los otros...por lo que parece....
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor tyler_85 » 27 Ene 2006 00:36

Hombre, yo creo que de vez en cuando se agradece un capítulo de transición(eso sí, los justos)para conocer algo más sobre los personajes o sobre la vida que llevan en la isla. Y a mi me ha gustado el flashback de Charlie con lo del grupo y su hermano. Aunque claro, en este al no pasar gran cosa y tenerte hasta dentro de dos semanas sin más, te quedas menos ansioso [sonrisa] que con el de la semana pasada, que al menos yo deseaba que llegara este.

Libby-Hurley que se conocían pero solo de un pisotón que le dió Hugo a Libby en el avión.

Me ha dado la impresión que Hurley no lo decía por el pisotón, sino que la conocía de otra cosa, quien sabe.
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 27 Ene 2006 00:54

Bueno acabo de verlo.

Lo primero q pense es q Charlie se habia metido todas las estatuillas de golpe pq madre mia xDD

Me encanta Sawyer!!! Pero como es tan friki?? Hugo Jabba el Hut!!
Tuve q parar el video porque me estaba descojonando...

Joer si es q cuando Charlie hace el fuego y aparece por detras por la capucha es un plagio de Anakin Skywalker en el episodio 3 xDD

Weno en general si, un capitulo de los q no se avanza mucho en lo q es la historia de la isla, pero joer, si vamos a tar 2 semanas sin LOST prefiero q dejen un final pausado q no con unas tremendas ganas de ver el siguiente episodio xD

Da mucha pena Charlie, todo lo q ha tenido q sufrir por culpa del hijo puta del hermano, y en la isla Hugo no era su amigo? Locke no tiene ni una pizca de piedad? xD

Sayid parece q esta saliendo poco a poco de su depresion, el fuego lo despierta xD
Os fijais en el paralelismo q da nombre al capitulo? El fuego q provoca Charlie q lo apagan con agua, y el Fuego q Charlie siente q parece q se ve subsanado gracias al agua del bautismo?

Y yo creo q Hugo se acuerda de Libby de mucho antes del pisotón, y Libby no, o realmente si pero no quiere recordarlo, y por eso se trata tanto con Hugo?

Salu2
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 27 Ene 2006 02:32

D4nT3 escribió:Menudo capitulo mas malo.
Despues de todo lo que ha pasado en el anterior y ahora estan todos tan panchos? Les da por culo lo que le ha pasado a Michael?
Al igual que con Sayid, que se ha vuelto un secundario mas desde la muerte de shanon.

Y viendo la promo del siguiente parece que viene mas de lo mismo... y ya empieza a cansar un poco.

Que estan en una isla en la que pasan cosas raras,coño , y siempre los ves montando las putas tiendas de campaña, o jugando a las cartas.
A ver si profundizan un poco mas en temas de escotilla, numeros, los otros, y se dejan de hacer capitulos como este.

P.D- a ver cuando se dignan a hacer un capitulo en el que se sepa que pasó con Desmond. Mas vale hacer 3 temporadas intensas que 6 temporadas en las que la mitad de capitulos no sirvan para nada(pero claro lo que les importa es la pasta, y cuanto mas puedan sacar, mejor)




Lo digo una y otra vez, que sin estos capitulos "de transicion", esta serie seria otra mas del monton. Esta serie es una serie de personajes por encima de tramas, si no conozco bien a estos personajes me la suda todo lo que les pueda pasar. Todo.

Mañana comento el capitulo! ;-)
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 27 Ene 2006 11:07

la verdad ke de vez en cuando se agradecen episodios simplemente centrados en los personajes, dejando de lado el misterio y suspense de la trama "principal"

pero de todas maneras, no veo demasiado normal ke despues de lo ke paso el anterior, esten todos como si estuvieran de vacaciones, como si no nada hubiera pasado, y este fallo se repite durante toda la serie, muere alguien, descubren algo muy moskeante.... y al episodio siguiente como si nada... no le habia preguntado Jack bastante serio a Ana Lucia como hacer un ejercito? ke coño hacen todo el santo de dia de paseo con sus risitas? joder ke se han llevado a Michael... donde esta esa mala leche de Jack por recuperarlo? no se, es ke a veces hacen episodios como estos y es ke parece ke no haya pasado nada interesante en la isla, como si no hubiera trama, como si la isla y los otros no les hubiera intentado matar nosecuantas veces...

kitando eso... esta muy bien XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 27 Ene 2006 12:08

Pues precisamente, Jack y AnaLucia estaran planeando como poder hacer un "ejercito" y sobre todo q se pueda convencer al resto, pq si llega Jack y les dice a los demas: Ey chicos, tenemos q hacer un ejercito! Pos los demas pasaran del como de la mierda xD

Q ha pasado con la pareja interracial? Estan metidos en la tienda tol rato los viejeles disfrutando del paraiso isleño?


Y una duda q me ha surgido de repente. Tanto sensiblerismo, y nadie tiene a nadie q echar de menos q viva en el "mundo real" ?

Jack pasa de su madre
Hurley tb xD
Locke, Claire, Kate, Sayid, Sawyer, la pareja coreana, Charlie, Michael-Walt, no tienen a nadie q echar de menos, y puede q los 3 actores nuevos tpc, curioso no?

Vaya yo q pensaba q el proximo cap iba a haber flashback de Locke... y será de Luke SkySawyer [qmparto]
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 27 Ene 2006 14:04

MoRFy escribió:


Lo digo una y otra vez, que sin estos capitulos "de transicion", esta serie seria otra mas del monton. Esta serie es una serie de personajes por encima de tramas, si no conozco bien a estos personajes me la suda todo lo que les pueda pasar. Todo.

Mañana comento el capitulo! ;-)


Vale, pero si profundizan en un personaje, que lo hagan bien y no metido con calzador. Siempre nos intenta poner en los flashback situaciones que coincidan con algun hecho que le sucede en la isla, y francamente queda bastante forzado.

Por lo menos que intenten seguir un poco la trama, y si en el capitulo anterior ha pasado algo bastante grave(encuentro con los otros) pues por lo menos que en el capitulo siguiente continue un poco con esa tension(solo un poco)y no que aparezcan los protagonistas, que hace unas horas rodeados de antorchas y pistolas, tonteando de si a tal le gusta cual.

No me gusta eso, que se centren tanto en una persona en cada capitulo que se olvidan del resto. Aunque claro, teniendo tantos personajes principales es bastante dificil.


P.D- porque leches esta marcando Eko los arboles con una X?
Para marcar los mejores para construir una balsa, armas, ...?
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 27 Ene 2006 14:41

D4nT3 escribió:P.D- porque leches esta marcando Eko los arboles con una X?
Para marcar los mejores para construir una balsa, armas, ...?


esta claro ke sera para construir algo... pero ke cosa no se exactamente... una iglesia? [qmparto]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 27 Ene 2006 14:42

D4nT3 escribió:P.D- porque leches esta marcando Eko los arboles con una X?
Para marcar los mejores para construir una balsa, armas, ...?


Para que los queme charly después XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 27 Ene 2006 16:19

Viendo la conversación con subtítulos de Hurley y Libby, este le pregunta que si le conoce de algo y ella entonces desvía la conversación por otro lado y le dice lo del pisotón......pisotón que Hurley no recuerda....
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 27 Ene 2006 16:34

Yo creo que Libby sabe que Hurley es millonario, lo conoce de haberlo visto en la TV, y ahora se hace la interesante para poder quedarse con una parte de la fortuna de Hurley.
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 27 Ene 2006 17:19

Si, puede ser, pero Hurley tb la conoce de antes del "pisoton"

Y yo creo q Libby tb lo recuerda de algo del psiquiatrico... pero hace como q no por alguna razon xD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron