CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24.Capítulo 5x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24.Capítulo 5x05

Notapor Ackman » 23 Ene 2006 18:43

Imagen

11.00h - 12.00h

Guión: Joel Surnow y Michael Loceff

Director: Jon Cassar



Fecha de emisión en USA: 23 Enero, 2006 (FOX)

Guest Starring: Jude Ciccolella (Mike Novick), Jonah Lotan (Spencer Wolff), Sandrine Holt (Evelyn), Brady Corbet (Derek Huxley), Connie Britton (Diane Huxley) , Roman Varshavsky (Team Leader), Robert Rusler (Hank), Josie Di Vincenzo (Agent Mara), Timothy V. Murphy (Schaeffer), Mark Sheppard (Ivan Erwich), Eric Strikland (CTU Agent), John Allen Nelson (Walt Cummings), Tim Edward Rhoze (Dr. Hill), Glenn Morshower (Agent Aaron Pierce), Marci Michelle (CTU Worker), Alex Castillo (CTU Guard Hugo), Blaine Pate (CTU Security Guard), Geraint Wyn Davies (Nathanson), Robb Reesman (Dr. Paulson), Michael Roddy (CTU Swat Agent Smith), Sean Astin (Lynn McGill)

Sinopsis: Jack es llevado bajo custodia a la UAT, mientras tanto Curtis intenta localizar al terrorista que había infiltrado entre los rehenes del aeropuerto. El Presidente piensa que su esposa ha vuelto a recaer, y Walt le convence de que la vuelta a internar.
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5301
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 26 Ene 2006 11:56

en serio, a cada episodio ke pasa me gusta mas, mira ke era evidente lo del topo, pero es ke realmente no es un topo, es un pringao [666] y eso si ke es nuevo... y lo del tio ke estaba con Tony haciendose pasar por medico no me lo esperaba [chan]

un capitulo muy bueno ;) y en el proximo ese Jack Bauer ke va a por Walt... no sabe la ke le espera [smith]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5301
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 26 Ene 2006 18:27

me ha encantado lo del pringao se, pq ya me estaban rallando con tanto topo.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Sargento Pancha » 28 Ene 2006 22:12

¿No os parece de imbeciles orquestar todo el atentado en el mismo aeropuerto del que tienen que sacar el gas nervioso? ¿es que tan dificil era conseguir la tarjeta de Chevensky que tenian que tomar 40 rehenes y salir por la tele anunciando sus planes? que escasos de ideas estan los guionistas.

Por otro lado, Bauer cada temporada mola mas.

Salu2.
Avatar de Usuario
Sargento Pancha
Cinéfilo
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Jun 2004 00:31
Ubicación: Carentan
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 30 Ene 2006 11:07

Jack Bauer escribió:Yo no soy de la UAT. Yo iré a por él


JACK ES EL PUTO AMO!!! JACK IS BACK!!! [evil]

En serio, es una putada no tener varios capítulos, porque nos veríamos la serie del tirón XD

Me ha gustado mucho que el topo sea un pringao, porque tanto topo, parecía que la UAT fuese un gruyere de tanto agujero que tiene XD

Lo del doctor lo he intuído en cuanto he visto que no enfocaban su cara. Pedazo pelea :D

Y lo de que va a ir a por Cummings... dios! cómo ha molado!!! tengo unas ganas de que le ponga las manos encima...

La verdad es que debe ser todo un espectáculo vernos a mi mujer y a mi viendo un capítulo de 24 e insultando a la peña y animando a Jack [qmparto]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 30 Ene 2006 11:13

Sargento Pancha escribió:¿No os parece de imbeciles orquestar todo el atentado en el mismo aeropuerto del que tienen que sacar el gas nervioso? ¿es que tan dificil era conseguir la tarjeta de Chevensky que tenian que tomar 40 rehenes y salir por la tele anunciando sus planes? que escasos de ideas estan los guionistas.

Por otro lado, Bauer cada temporada mola mas.

Salu2.


Si te paras a pensarlo eso van a tener que explicarlo más:
- hay un agujero en el suelo que ocultaba una cámara donde había gas nervioso
- ese gas nervioso no podía llevar demasiado tiempo allí
- nadie se había percatado de que las ratas palmaban en ese hangar
- ningún trabajador del hangar palmaba
- el gas nervioso tuvo que ponerlo alguien... si es tan fácil ponerlo porque no se lo llevaron igual

Supongo que lo intentan explicar con el uso de una furgoneta de los hombres de Harrelson... digoooo, de los SWAT [sonrisa], y teniendo que pasar un control... ¿más relajado por el atentado?

En fin... si intentamos diseccionar la serie supongo que podremos encontrar muchas inconsistencias. Lo que está claro es que los guionistas han acertado al hacer que el destino del atentado no sea EE.UU (supuestamente el gas nervioso se va a usar en Rusia).

Un saludo

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 30 Ene 2006 11:28

eraser escribió:La verdad es que debe ser todo un espectáculo vernos a mi mujer y a mi viendo un capítulo de 24 e insultando a la peña y animando a Jack [qmparto]


me consuela saber ke mi novia y yo no somos los unicos... [+risas]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5301
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 11 Abr 2006 01:44

Sargento Pancha escribió:¿No os parece de imbeciles orquestar todo el atentado en el mismo aeropuerto del que tienen que sacar el gas nervioso? ¿es que tan dificil era conseguir la tarjeta de Chevensky que tenian que tomar 40 rehenes y salir por la tele anunciando sus planes? que escasos de ideas estan los guionistas.

Por otro lado, Bauer cada temporada mola mas.

Salu2.


pero todo el atentado esta provocado para que no se firme el acuerdo antiterrrorista y ya de paso coger el gas nervioso a traves del infiltrado.

esta temporada me esta gustando muchisimo, la verdad es que es uno de los mejores comienzos de temporada , si es que algun comienzo de 24 es malo , bueno a seguir viendo capis que tengo en la recamara hasta el 16 y nos veais como mola verlos seguidos XD
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron