CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando CRASH

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando CRASH

Notapor takeda » 23 Ene 2006 17:08

Buenas a todas/os:

¿No os a parecido increiblemente buena? :O

Si algo me ha gustado por encima de todo es como muestra las distintas caras que puede tener una persona normal.

Y vosotros ¿que conclusiones sacais?

P.D: Me parece raro no ver un diseccionando de esta pelicula...si se me ha pasado borrar el hilo.
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 23 Ene 2006 18:18

mmmm, yo cuando la vi, estube toda la noche y el dia siguiente dando le vueltas a la peli, pero se entiende perfectamente, eso, que cada acto tiene sus consecuencias, y la vida social que tienen sobre todo los Americanos, y en definitiva el resto del mundo sobre el razismo irónico y a la vez no tan irónico que nos muestra en el film Haggis.

Es una propuesta mas bien emotiva, necesitava ese reparto, por que esta claro que la historia es lo mas importante, pero los personajes que influyen en ella son mas que primordiales, y los hechos que les ocurre a cada uno influyo o tienen "colision" con los demas personajes...

Nose que decirte, no creo que necesite un diseccionando, pero si alguiente tiene alguna pregunta intentaria resolverle la duda lo antes posible [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Ene 2006 19:33

Un diseccionando es para diseccionar, no para comentar la peli que es lo que estáis haciendo. Vamos a diseccionarla:

¿Alguien me explica dónde está la vaina de los ladrones de cuerpos? Obviamente debe estar en el maletero del coche, porque si no no se explica que el personaje de Ryan Phillipe sea de una forma y luego en su coche cuando recoge al negro sea de otra completamente distinta sin ningún motivo aparente. De día, un joven equilibrado, idealista y con ganas de ayudar. De noche una persona paranoica y de gatillo fácil que parece tener ganas de montar gresca con un joven aparentemente normal e incluso simpático. Toma patada a la coherencia de los personajes.

Y, por supuesto, podemos también hacer una lista con todos los artificios que utiliza Haggis para forzar a sus personajes a que choquen y/o se rediman:

- Matt Dillon detiene un coche y se pone a hacer el poli malo sin ningún motivo aparente.
- Accidente de coche para que Matt Dillon se redima.
- Unos vándalos entran en la tienda del persa, oh casualidad, la misma noche que podría haber cambiado la puerta y, oh desgracia, el seguro no lo cubre.
- Balas de fogueo.
- Resbalón en las escaleras.
- Paranoia inexplicable de Ryan Phillipe.
- El tío ese que le dice a Terrence Howard que repitan la escena (y que ni se sabe quién es ni vuelve a aparecer).

Uno se da cuenta de lo gratuita que puede llegar a ser la peli cuando en una discusión entre dos amantes acerca de la madre de uno de ellos terminan hablando, no se sabe bien por qué, de la raza. Coño, que por diversificar un poco la caracterización de los personajes no pasa nada. No hace falta que conviertas CADA PUTO DIALOGO DE LOS PERSONAJES en un postulado sobre el racismo.

Y lo mismo digo acerca de la explicación (no solicitada ni realmente pertinente) de Matt Dillon sobre qué hacía su padre para que sepamos por qué él se ha convertido en un racista malo.

Y para terminar en una nota menos negativa sobre el asunto, que al fin y al cabo la peli me ha gustado en general (y si sólo hubiese tenido alguno de todos esos detalles no le habría dado mayor importancia), la mejor historia sin duda la del hispano y el persa. Y genial el diálogo entre Ryan Phillipe y su jefe, y el de Don Cheadle con William Fichtner.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor natxoms » 23 Ene 2006 19:47

La verdad, a mí me parece una película bien dirigida y con una base interesantísma, pero como ya se ha expuesto,con muchas casualidades. Algunos dirán que la peli va de eso, de casualidades, pero más bien intenta mostrarnos cómo las situaciones cambian a la gente. Es cierto que la peli entra muy bien, pero a la que le das vueltas, no aguanta.
Avatar de Usuario
natxoms
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 10 Ene 2006 18:27
Ubicación: ¡Me estoy buscando!
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 23 Ene 2006 21:27

Gracias Danmed Martian, me has ahorrado escribir un párrafo casi idéntico al tuyo. Pero aún añadiré algunas

Un delincuente de medio pelo cabreado por el mundo, que se libra por los pelos de la policía y se vuelve bueno y monta en autobús y todo.

Una furgoneta con las llaves puestas en la puerta en una zona, por lo que muestra la película, tan propensa al delito, aguanta 24 horas sin que nadie la toque.

En fin, un guión tramposo con giros cogidos con pinzas
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor axlrose » 23 Ene 2006 22:36

no os parece que es igual,pero IGUAL que magnolia pero mala,me ha parecido un truño,sencillamente,y un plagio absoluto
Avatar de Usuario
axlrose
CINeoliano
 
Mensajes: 729
Registrado: 07 Ago 2005 12:46
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 23 Ene 2006 22:41

Tampoco hay que ser extremista. Ni es tan obra de arte como la pintan unos, ni tan malisima como la pintan otros.

Es una buena pelicula que peca de ser quizas demasiado efectista, tampoco hay que ponerla a caer de un burro.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 23 Ene 2006 23:00

Damned Martian escribió::

¿Alguien me explica dónde está la vaina de los ladrones de cuerpos? Obviamente debe estar en el maletero del coche, porque si no no se explica que el personaje de Ryan Phillipe sea de una forma y luego en su coche cuando recoge al negro sea de otra completamente distinta sin ningún motivo aparente. De día, un joven equilibrado, idealista y con ganas de ayudar. De noche una persona paranoica y de gatillo fácil que parece tener ganas de montar gresca con un joven aparentemente normal e incluso simpático. Toma patada a la coherencia de los personajes.

Y.


El personaje de Ryan Phillipe no cambia, es una persona racista desde el principio de la peli, solo que el no lo sabe , se cree mejor que matt dillon solo por que cree que no discrimina, pero a pesar de todas sus buenas intenciones estaba en su cabeza que todos los negros son unos delicuentes, ya que la sociedad se lo ha inculcado. El personaje no es falso , es mas, a mi me parecio el mas real y sincero de toda la cinta.
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 23 Ene 2006 23:51

Damned Martian escribió:Un diseccionando es para diseccionar, no para comentar la peli que es lo que estáis haciendo. Vamos a diseccionarla:

¿Alguien me explica dónde está la vaina de los ladrones de cuerpos? Obviamente debe estar en el maletero del coche, porque si no no se explica que el personaje de Ryan Phillipe sea de una forma y luego en su coche cuando recoge al negro sea de otra completamente distinta sin ningún motivo aparente. De día, un joven equilibrado, idealista y con ganas de ayudar. De noche una persona paranoica y de gatillo fácil que parece tener ganas de montar gresca con un joven aparentemente normal e incluso simpático. Toma patada a la coherencia de los personajes.


Hombre, lo que se demuestra con este personaje es lo distinto que es la teoria de la practica, lo facil que es defender ciertos ideales de boquilla y lo dificil que es mantenerlos cuando tienes al lado a alguien con un pistola en un bolsillo, que parece que se esta riendo de ti (ya me diras si a cualquiera no se lo pareceria) y que encima se mete la mano en un bolsillo cuando le has dicho que se baje del coche diciendote mira lo que tengo...si esto es ser de gatillo facil...

Damned Martian escribió:- Matt Dillon detiene un coche y se pone a hacer el poli malo sin ningún motivo aparente.
- Accidente de coche para que Matt Dillon se redima.
- Unos vándalos entran en la tienda del persa, oh casualidad, la misma noche que podría haber cambiado la puerta y, oh desgracia, el seguro no lo cubre.
- Balas de fogueo.
- Resbalón en las escaleras.
- Paranoia inexplicable de Ryan Phillipe.
- El tío ese que le dice a Terrence Howard que repitan la escena (y que ni se sabe quién es ni vuelve a aparecer).


- ¿Sin motivo? Matt es EVIDENTEMENTE racista, aun mas, esta quemado por la situación de su padre y encima quien la puede solucionar es una persona negra...lo hace por ODIO y por, de alguna forma devolver la pelota con el poder que le concede su placa.

- ¿No crees en las casualidades? Esto lo que demuestra es que, por encima del condicionante racial esta su trabajo, ya lo dice su jefe, lleva 14 años en el cuerpo y es un policia excelente.

- ¿Y si no es el mismo dia y es 2 despues? las cosas pasan asi..vamos, que segun tu teoria no deberia pasar nada en el mundo jamas...

- Si, balas de fogeo, pero pon que se encasquilla la pistola..¿esas cosas nunca pasan?.

Y asi hasta el final, nadie resbala en unas escaleras, ¿lo que el director de la serie consideraba normal hasta hace unos dias no se agrabaria despues del suceso con la policia y su sentimiento de culpa?...quereis ver artificios (y lo son) pero estas cosas pasan..incluso mas increibles...podian hacer peliculas sobre un dia normal y aburrido de la vida de alguien...guauuu, interesantisimo.

Se ve que veis poco las noticias...
[angelito]

P.D: ¿Se nota que me ha gustado?
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 23 Ene 2006 23:58

Yo estoy de parte de los que creen que es tramposa, que fuerza las situaciones y que parece todo muy repentino hecho deprisa y corriendo. Son muchos personajes, no da tiempo a profundizar mucho, lo cual supone un gran impedimento a la hora de retratarlos y poder así comprenderles mejor.

Pero sin contar esas lagunas, la película se deja ver bien, técnicamente es muy correcta y la mayoría de las actuaciones son buenas.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Ene 2006 00:04

takeda escribió:Hombre, lo que se demuestra con este personaje es lo distinto que es la teoria de la practica, lo facil que es defender ciertos ideales de boquilla y lo dificil que es mantenerlos cuando tienes al lado a alguien con un pistola en un bolsillo, que parece que se esta riendo de ti (ya me diras si a cualquiera no se lo pareceria) y que encima se mete la mano en un bolsillo cuando le has dicho que se baje del coche diciendote mira lo que tengo...si esto es ser de gatillo facil...

Ejem... para empezar, si fuese un "racista en potencia", la situación más propicia es cuando ves un conductor haciendo el loco y sale del coche con mirada de querer cargarse a alguien y amenazando a la policía. Y no cuando tienes al lado a una persona que está tranquila y hablando contigo, y que sólo se pica cuando le empiezas a hacer preguntas estilo interrogatorio de la Gestapo (sin haber dado pie a ello) y le acusas de burlarse de tí.

- ¿Sin motivo? Matt es EVIDENTEMENTE racista, aun mas, esta quemado por la situación de su padre y encima quien la puede solucionar es una persona negra...lo hace por ODIO y por, de alguna forma devolver la pelota con el poder que le concede su placa.

Claaaaro, y cuando ves un coche lujoso con las lunas oscuras pasando moderadamente rápido delante tuyo en un barrio de blancos una noche, eres capaz de ver que el conductor es negro. Vale. Lo puedo aceptar dando un salto de fe. Lo que pasa es que no es lo unico.
- ¿No crees en las casualidades? Esto lo que demuestra es que, por encima del condicionante racial esta su trabajo, ya lo dice su jefe, lleva 14 años en el cuerpo y es un policia excelente.

De lo que me quejo es de que utilice el accidente para redimirlo, no de cómo actúa. De lo que me quejo es de que plantee la situación en que el personaje pueda redimirse así, en frío, en lugar de hacerlo mediante el transcurso fluido de los acontecimientos. Como:
- ¿Y si no es el mismo dia y es 2 despues? las cosas pasan asi..vamos, que segun tu teoria no deberia pasar nada en el mundo jamas...

- Si, balas de fogeo, pero pon que se encasquilla la pistola..¿esas cosas nunca pasan?.

Y asi hasta el final, nadie resbala en unas escaleras, ¿lo que el director de la serie consideraba normal hasta hace unos dias no se agrabaria despues del suceso con la policia y su sentimiento de culpa?...quereis ver artificios (y lo son) pero estas cosas pasan..incluso mas increibles...podian hacer peliculas sobre un dia normal y aburrido de la vida de alguien...guauuu, interesantisimo.

Todo esto. Cada cosa suelta, muy bien, puede pasar perfectamente, y si sólo fuese ESO lo que utiliza, no me quejaría. Pero lo unes TODO y tienes una peli que sólo avanza mediante situaciones en las que los personajes son meros títeres del destino y las casualidades, en lugar de una peli donde los personajes vayan chocando y redimiéndose por su propia interacción.

La peli ni es mala ni es una copia de Magnolia (aunque saque ideas de ella). Pero vamos, negar que es tramposa... [loco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 24 Ene 2006 00:20

Damned Martian escribió:Ejem... para empezar, si fuese un "racista en potencia", la situación más propicia es cuando ves un conductor haciendo el loco y sale del coche con mirada de querer cargarse a alguien y amenazando a la policía. Y no cuando tienes al lado a una persona que está tranquila y hablando contigo, y que sólo se pica cuando le empiezas a hacer preguntas estilo interrogatorio de la Gestapo (sin haber dado pie a ello) y le acusas de burlarse de tí.


eeeeeh, lo de 'racista en potencia' yo no digo, ni lo creo, y lo de que no da pie a ello...en fin, lo del country, portero de hockey, decir que viene de patinar a preguntas sin ninguna malicia (al principio) y encima le ves una 'pipa' en el bolsillo...ya me diras.....

Damned Martian escribió:Claaaaro, y cuando ves un coche lujoso con las lunas oscuras pasando moderadamente rápido delante tuyo en un barrio de blancos una noche, eres capaz de ver que el conductor es negro. Vale. Lo puedo aceptar dando un salto de fe. Lo que pasa es que no es lo unico.


Es evidente que ve que el conductor es negro por los comentarios de su compañero...ademas, le empieza a perseguir pq coincide con la descripción del coche robado que estan dando por la radio, por negros para mas inri...y ya pillada de limpieza de sable...la excusa perfecta.

Damned Martian escribió:De lo que me quejo es de que utilice el accidente para redimirlo, no de cómo actúa. De lo que me quejo es de que plantee la situación en que el personaje pueda redimirse así, en frío, en lugar de hacerlo mediante el transcurso fluido de los acontecimientos. Como:

Blablabla

Todo esto. Cada cosa suelta, muy bien, puede pasar perfectamente, y si sólo fuese ESO lo que utiliza, no me quejaría. Pero lo unes TODO y tienes una peli que sólo avanza mediante situaciones en las que los personajes son meros títeres del destino y las casualidades, en lugar de una peli donde los personajes vayan chocando y redimiéndose por su propia interacción.

La peli ni es mala ni es una copia de Magnolia (aunque saque ideas de ella). Pero vamos, negar que es tramposa... [loco]


Pero es que cualquier situación necesita algo para avanzar, y son precisamente los choques entre los personajes los que lo hacen, las relaciones entre ellos...son titeres de la vida que hacen que se encuentren, como a cualquiera de nosotros nos ha pasada en mayor o menor medida y eso cuenta la pelicula, por esa regla de tres cualquier pelicula es tramposa pq pone a los personajes en situaciones que los hacen avanzar, lo que pasa es que normalmente solo se cuenta un hilo argumental, aqui varios hilos se tocan en ciertos momentos, pero luego siguen su camino.
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 24 Ene 2006 00:28

takeda escribió:Pero es que cualquier situación necesita algo para avanzar, y son precisamente los choques entre los personajes los que lo hacen, las relaciones entre ellos...son titeres de la vida que hacen que se encuentren, como a cualquiera de nosotros nos ha pasada en mayor o menor medida y eso cuenta la pelicula, por esa regla de tres cualquier pelicula es tramposa pq pone a los personajes en situaciones que los hacen avanzar, lo que pasa es que normalmente solo se cuenta un hilo argumental, aqui varios hilos se tocan en ciertos momentos, pero luego siguen su camino.


Es que eso precisamente es lo que menos desarrollado está. La idea es buenísima, pero no se lleva a cabo muy bien. Quizás hubiera necesitado prescindir de algún personaje (por ejemplo Sandra Bullock y Brendan Fraser no se hubieran echado en falta de no haber aparecido finalmente, aunque tampoco se les ve mucho). Desde luego el mayor lunar es no haber prestado mayor atención a los personajes, a su desarrollo. La película gira tanto en torno a las coincidencias y sucesos que los que las viven quedan deslucidos, dando la sensación de película algo forzada y tramposa.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Ene 2006 00:36

Pacorrr escribió:Es que eso precisamente es lo que menos desarrollado está. La idea es buenísima, pero no se lleva a cabo muy bien. Quizás hubiera necesitado prescindir de algún personaje (por ejemplo Sandra Bullock y Brendan Fraser no se hubieran echado en falta de no haber aparecido finalmente, aunque tampoco se les ve mucho). Desde luego el mayor lunar es no haber prestado mayor atención a los personajes, a su desarrollo. La película gira tanto en torno a las coincidencias y sucesos que los que las viven quedan deslucidos, dando la sensación de película algo forzada y tramposa.

Exacto, si es que te expresas a veces como los santos :Ð

takeda escribió:eeeeeh, lo de 'racista en potencia' yo no digo, ni lo creo, y lo de que no da pie a ello...en fin, lo del country, portero de hockey, decir que viene de patinar a preguntas sin ninguna malicia (al principio) y encima le ves una 'pipa' en el bolsillo...ya me diras.....

Bueno, la actuación de Ryan Phillipe deja entrever que desde las 2ª o 3ª pregunta ya está receloso, pero lo que veo yo es un negro hablando campechanamente y ya está. Es entonces cuando la cámara te indica que Ryan se empieza a fijar en su calzado, en su ropa (no le puede ver un bulto en el bolsillo, porque lo tiene en el otro lado), y ya empieza a hacer las preguntas en plan Gestapo. Es la única secuencia con la que tengo una verdadera queja, de esas de "no me ha parecido coherente". Las otras quejas son más bien de "todo eso juntor educe la eficacia" que no por estart mal hecho. Esta es de que me parece una escena, como poco, mal llevada. No se aprecia fluidez en la paranoia de Ryan, parece que de repente se convierte en un Matt Dillon del copón sin previo aviso.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 24 Ene 2006 00:38

Damned Martian escribió:¿Alguien me explica dónde está la vaina de los ladrones de cuerpos? Obviamente debe estar en el maletero del coche, porque si no no se explica que el personaje de Ryan Phillipe sea de una forma y luego en su coche cuando recoge al negro sea de otra completamente distinta sin ningún motivo aparente. De día, un joven equilibrado, idealista y con ganas de ayudar. De noche una persona paranoica y de gatillo fácil que parece tener ganas de montar gresca con un joven aparentemente normal e incluso simpático. Toma patada a la coherencia de los personajes.

Este párrafo parecía q tenía algo de fundamento... hasta q he visto tu firma. ¿Un 8+ a Training Day? ¿Me estás diciendo en serio q te parece incoherente el personaje de Ryan Phillipe, cuando el protagonista de T.D es uno de los personajes más incoherentes de los últimos tiempos? [loco]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados