Moderador: Damned Martian
Damned Martian escribió::
¿Alguien me explica dónde está la vaina de los ladrones de cuerpos? Obviamente debe estar en el maletero del coche, porque si no no se explica que el personaje de Ryan Phillipe sea de una forma y luego en su coche cuando recoge al negro sea de otra completamente distinta sin ningún motivo aparente. De día, un joven equilibrado, idealista y con ganas de ayudar. De noche una persona paranoica y de gatillo fácil que parece tener ganas de montar gresca con un joven aparentemente normal e incluso simpático. Toma patada a la coherencia de los personajes.
Y.
Damned Martian escribió:Un diseccionando es para diseccionar, no para comentar la peli que es lo que estáis haciendo. Vamos a diseccionarla:
¿Alguien me explica dónde está la vaina de los ladrones de cuerpos? Obviamente debe estar en el maletero del coche, porque si no no se explica que el personaje de Ryan Phillipe sea de una forma y luego en su coche cuando recoge al negro sea de otra completamente distinta sin ningún motivo aparente. De día, un joven equilibrado, idealista y con ganas de ayudar. De noche una persona paranoica y de gatillo fácil que parece tener ganas de montar gresca con un joven aparentemente normal e incluso simpático. Toma patada a la coherencia de los personajes.
Damned Martian escribió:- Matt Dillon detiene un coche y se pone a hacer el poli malo sin ningún motivo aparente.
- Accidente de coche para que Matt Dillon se redima.
- Unos vándalos entran en la tienda del persa, oh casualidad, la misma noche que podría haber cambiado la puerta y, oh desgracia, el seguro no lo cubre.
- Balas de fogueo.
- Resbalón en las escaleras.
- Paranoia inexplicable de Ryan Phillipe.
- El tío ese que le dice a Terrence Howard que repitan la escena (y que ni se sabe quién es ni vuelve a aparecer).
takeda escribió:Hombre, lo que se demuestra con este personaje es lo distinto que es la teoria de la practica, lo facil que es defender ciertos ideales de boquilla y lo dificil que es mantenerlos cuando tienes al lado a alguien con un pistola en un bolsillo, que parece que se esta riendo de ti (ya me diras si a cualquiera no se lo pareceria) y que encima se mete la mano en un bolsillo cuando le has dicho que se baje del coche diciendote mira lo que tengo...si esto es ser de gatillo facil...
- ¿Sin motivo? Matt es EVIDENTEMENTE racista, aun mas, esta quemado por la situación de su padre y encima quien la puede solucionar es una persona negra...lo hace por ODIO y por, de alguna forma devolver la pelota con el poder que le concede su placa.
- ¿No crees en las casualidades? Esto lo que demuestra es que, por encima del condicionante racial esta su trabajo, ya lo dice su jefe, lleva 14 años en el cuerpo y es un policia excelente.
- ¿Y si no es el mismo dia y es 2 despues? las cosas pasan asi..vamos, que segun tu teoria no deberia pasar nada en el mundo jamas...
- Si, balas de fogeo, pero pon que se encasquilla la pistola..¿esas cosas nunca pasan?.
Y asi hasta el final, nadie resbala en unas escaleras, ¿lo que el director de la serie consideraba normal hasta hace unos dias no se agrabaria despues del suceso con la policia y su sentimiento de culpa?...quereis ver artificios (y lo son) pero estas cosas pasan..incluso mas increibles...podian hacer peliculas sobre un dia normal y aburrido de la vida de alguien...guauuu, interesantisimo.
Damned Martian escribió:Ejem... para empezar, si fuese un "racista en potencia", la situación más propicia es cuando ves un conductor haciendo el loco y sale del coche con mirada de querer cargarse a alguien y amenazando a la policía. Y no cuando tienes al lado a una persona que está tranquila y hablando contigo, y que sólo se pica cuando le empiezas a hacer preguntas estilo interrogatorio de la Gestapo (sin haber dado pie a ello) y le acusas de burlarse de tí.
Damned Martian escribió:Claaaaro, y cuando ves un coche lujoso con las lunas oscuras pasando moderadamente rápido delante tuyo en un barrio de blancos una noche, eres capaz de ver que el conductor es negro. Vale. Lo puedo aceptar dando un salto de fe. Lo que pasa es que no es lo unico.
Damned Martian escribió:De lo que me quejo es de que utilice el accidente para redimirlo, no de cómo actúa. De lo que me quejo es de que plantee la situación en que el personaje pueda redimirse así, en frío, en lugar de hacerlo mediante el transcurso fluido de los acontecimientos. Como:
Blablabla
Todo esto. Cada cosa suelta, muy bien, puede pasar perfectamente, y si sólo fuese ESO lo que utiliza, no me quejaría. Pero lo unes TODO y tienes una peli que sólo avanza mediante situaciones en las que los personajes son meros títeres del destino y las casualidades, en lugar de una peli donde los personajes vayan chocando y redimiéndose por su propia interacción.
La peli ni es mala ni es una copia de Magnolia (aunque saque ideas de ella). Pero vamos, negar que es tramposa...
takeda escribió:Pero es que cualquier situación necesita algo para avanzar, y son precisamente los choques entre los personajes los que lo hacen, las relaciones entre ellos...son titeres de la vida que hacen que se encuentren, como a cualquiera de nosotros nos ha pasada en mayor o menor medida y eso cuenta la pelicula, por esa regla de tres cualquier pelicula es tramposa pq pone a los personajes en situaciones que los hacen avanzar, lo que pasa es que normalmente solo se cuenta un hilo argumental, aqui varios hilos se tocan en ciertos momentos, pero luego siguen su camino.
Pacorrr escribió:Es que eso precisamente es lo que menos desarrollado está. La idea es buenísima, pero no se lleva a cabo muy bien. Quizás hubiera necesitado prescindir de algún personaje (por ejemplo Sandra Bullock y Brendan Fraser no se hubieran echado en falta de no haber aparecido finalmente, aunque tampoco se les ve mucho). Desde luego el mayor lunar es no haber prestado mayor atención a los personajes, a su desarrollo. La película gira tanto en torno a las coincidencias y sucesos que los que las viven quedan deslucidos, dando la sensación de película algo forzada y tramposa.
takeda escribió:eeeeeh, lo de 'racista en potencia' yo no digo, ni lo creo, y lo de que no da pie a ello...en fin, lo del country, portero de hockey, decir que viene de patinar a preguntas sin ninguna malicia (al principio) y encima le ves una 'pipa' en el bolsillo...ya me diras.....
Damned Martian escribió:¿Alguien me explica dónde está la vaina de los ladrones de cuerpos? Obviamente debe estar en el maletero del coche, porque si no no se explica que el personaje de Ryan Phillipe sea de una forma y luego en su coche cuando recoge al negro sea de otra completamente distinta sin ningún motivo aparente. De día, un joven equilibrado, idealista y con ganas de ayudar. De noche una persona paranoica y de gatillo fácil que parece tener ganas de montar gresca con un joven aparentemente normal e incluso simpático. Toma patada a la coherencia de los personajes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta