CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Esta Abuela es un Peligro 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Esta Abuela es un Peligro 2

Notapor Staff CINeol » 23 Ene 2006 15:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 26 Ene 2006 22:25

era necesaria? [mad]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 26 Ene 2006 22:51

yo curré en un cine cuando estaba la primera y se la acaba cogiendo cariño [aceroazul] [aceroazul]. La primera es una comedia correcta :P
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 26 Ene 2006 22:53

billyberjas escribió:yo curré en un cine cuando estaba la primera y se la acaba cogiendo cariño [aceroazul] [aceroazul]. La primera es una comedia correcta :P


si no te lo discuto... pero... realmente era necesaria una secuela? [loco]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 27 Ene 2006 03:51

Ackman escribió:
si no te lo discuto... pero... realmente era necesaria una secuela? [loco]

salu2


Ya conoces el mundo del cine.

Si algo funciona... [flores]

A mi la primera me parecio una comedia muy decente, me rei bastante espero que con esta me ocurra lo mismo.

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 01 Feb 2006 05:20

La primera me parecio una comedia muy buena y me rei bastante con las situaciones en las que se metia Martin Lawrence vestido de la "Falsa abuela" de una familia con un marido asesino, ¿¿pero era necesario una secuela??

Esta pelicula solo tiene un par de puntazos (Lo del crio que se tira desde sitios altos es muy gracioso [qmparto] ) y lo bien maquillado y "trajeado" que esta Martin Lawrence de una señora mayor rellenita [qmparto] pero por lo demas es que no tiene mas, podrian haber sacado algo mas de provecho pero la verdad es que no me ha hecho mucha gracia (por no decir nada) como la anterior.

Es simplemente para verla una vez (en DVD) un domingo que no tengas que ver nada y se acabo, para ir al cine como que no.

Pensaba que me iba a gustar como la primera pero Enero se me esta haciendo "imposible". Aunque seguramente esta pelicula la alquile en DVD para revisionarla y ver algo mas positivo sobre ella.

Puntuacion: 5

P.D: Los que la hayais visto (No tiene spoilers) os habeis dado cuenta cuando el perro esta saltando/Bailando y se ve claramente que es como una repeticion de adelanta a atras o al reves??? Es realmente patetico ¿No?
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados