CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Trek. En busca de Spock

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Star Trek. En busca de Spock

Notapor Staff CINeol » 23 Ene 2006 14:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 18 May 2009 01:19

Claramente es una continuación que sigue el hilo de la segunda parte y se hace entretenida. Aparecen los klingons, encabezados por Christopher Lloyd. Es más una película que profundiza en la especial relación entre Kirk y Spock, contando con muchos de los personajes de la anterior película. Entretenida y seguiré con la cuarta, que de momento me están gustando más de lo que esperaba. :)

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 18 May 2009 04:21

Espera que veas la 5; menudo coñazo [poraki]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 18 May 2009 11:49

RADIOMANHEAD escribió:Espera que veas la 5; menudo coñazo [poraki]


Uys, la 5 es la siguiente que me toca....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re:

Notapor JazZe » 02 Jun 2009 02:09

morneo escribió:Claramente es una continuación que sigue el hilo de la segunda parte y se hace entretenida. Aparecen los klingons, encabezados por Christopher Lloyd. Es más una película que profundiza en la especial relación entre Kirk y Spock, contando con muchos de los personajes de la anterior película. Entretenida y seguiré con la cuarta, que de momento me están gustando más de lo que esperaba. :)

7/10


Pues sí, la verdad es que como película única no tiene mucha chicha, lo suyo es haber visto antes la 2.

Me ha gustado bastante, pero la que estoy ansiosa por ver es la famosa quinta película. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Star Trek. En busca de Spock

Notapor morneo » 02 Jun 2009 02:23

JazZe escribió:Pues sí, la verdad es que como película única no tiene mucha chicha, lo suyo es haber visto antes la 2.


Tanto la segunda como esta tercera parte se complementan muy bien. Por lo que parece, Leonard Nimoy se
Spoiler: Mostrar
arrepintió de haberla palmao en la segunda parte y "resucita" de una manera muy original


JazZe escribió:Me ha gustado bastante, pero la que estoy ansiosa por ver es la famosa quinta película. [qmparto]


La quinta es floja, pero la esperaba bastante peor...ya sabes, las expectativas bajas o altas :P. Ahora te toca la cuarta. Recuerda; ballenas :Ð
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En busca de Spock

Notapor JazZe » 02 Jun 2009 02:32

morneo escribió:Tanto la segunda como esta tercera parte se complementan muy bien. Por lo que parece, Leonard Nimoy se
Spoiler: Mostrar
arrepintió de haberla palmao en la segunda parte y "resucita" de una manera muy original


Es que más que complementar, van bien juntitas. Ya me dirás tú a mi que sentido tiene la 3 si no se ha visto la 2. No se sabe nada de
Spoiler: Mostrar
Génesis, ni de donde sale, ni del hijo de Kirk, ni de Saavik, ni de la muerte de Spock...
Por mucho que intenten hacer un resumen, o incluir alguna referencia a la 2, no creo que alguien la vea con el mismo interés si no ha visto la anterior. Es que la 3 es como el "desenlace" de la 2, por así decirlo.

morneo escribió:La quinta es floja, pero la esperaba bastante peor...ya sabes, las expectativas bajas o altas :P. Ahora te toca la cuarta. Recuerda; ballenas :Ð


Con lo que he leído por el foro, Crepúsculo es una joya comparada con esa, vamos. [qmparto]

Yo cada vez que leo/oigo algo sobre "ballenas" me acuerdo del libro de La guía del autoestopista galáctico, ya me vale. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Star Trek. En busca de Spock

Notapor morneo » 02 Jun 2009 13:23

JazZe escribió:Es que más que complementar, van bien juntitas. Ya me dirás tú a mi que sentido tiene la 3 si no se ha visto la 2. No se sabe nada de
Spoiler: Mostrar
Génesis, ni de donde sale, ni del hijo de Kirk, ni de Saavik, ni de la muerte de Spock...
Por mucho que intenten hacer un resumen, o incluir alguna referencia a la 2, no creo que alguien la vea con el mismo interés si no ha visto la anterior. Es que la 3 es como el "desenlace" de la 2, por así decirlo.


Si, a eso me refería. Que una no se puede ver sin haber visto la otra. Lo bueno que tiene la 3 es que te va desvelando alguna cosilla que en la 2 no tenías un poco claro.

JazZe escribió:Con lo que he leído por el foro, Crepúsculo es una joya comparada con esa, vamos. [qmparto]


Ahora cada vez que vea una peli mala, diré que es "crepuscular" :Ð

JazZe escribió:Yo cada vez que leo/oigo algo sobre "ballenas" me acuerdo del libro de La guía del autoestopista galáctico, ya me vale. [qmparto]


Pues yo me acuerdo de "Buscando a Nemo"... ¿PoOOooorqueEeEeee seeeEEEeeRRraAAAA? [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En busca de Spock

Notapor RADIOMANHEAD » 02 Jun 2009 15:41

Yo de hecho veo la 2, 3 y la 4 como una especie de "mini saga" dentro del universo Trek, las 3 están conectadas y básicamente necesitas de la anterior para al menos saber porque arranca como arranca cada peli. Incluso acabo de comprar un pack que trae solo las 3 denominado Star Trek: Motion Picture Trilogy y donde increíblemente no incluyen la primera :Ð

Imagen
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En busca de Spock

Notapor JazZe » 02 Jun 2009 20:19

Pues esta noche me pongo la 4, hala. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Star Trek. En busca de Spock

Notapor Erick » 13 Ene 2012 13:37

Esta me ha gustado mucho , incluso más que la segunda que tambien esta la mar de entretenida. Sobre todo por el misticismo que rodea al presonaje de Spock en esta película y completa alguna de las tramas de la Ira de Khan. me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Star Trek. En busca de Spock

Notapor Heracles » 23 Sep 2012 12:38

Leche, ya era hora, por fin veo las cosas que recuerdo de cuando era niño: naves klingon, dispositivos de camuflaje... coi, que en las dos primeras no vi nada de nada de eso [tomaaa]

De las 3 que llevo gracias al ciclo de Paramount Channel, ésta ha sido la que más me ha gustado de momento.

Se nota que es la primera de Leonard Nimoy como director. Aunque sigue habiendo poca acción respecto a películas actuales o respecto a su gran competidora de la época, Star Wars, mantiene la línea de la II, con muertes incluídas, aunque con la salvedad de, como he comentado antes, la aparición por fin de los Klingon. Se centra también muchísimo más en el personaje de Spock y su relación con Kirk, y hay un par de diálogos que resultan bastante graciosos, cosa que no se encuentra en las dos películas anteriores.

Lo que a mí me parece es que el Sr. Nimoy no se quedó demasiado conforme con su muerte y dijo:
Spoiler: Mostrar
si vosotros me matáis, hago yo la tercera y me resucito, ea [aleale]


Al margen de todo esto, me he quedado impactado al ver a "Doc" de klingon. La verdad es que me ha costado mucho ver a un klingon tras su cara, me esperaba que en cualquier momento apareciera Marty con el DeLorean y se lo llevara [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron