CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Maleficio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Maleficio

Notapor Staff CINeol » 22 Ene 2006 22:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor johnforhereyes » 10 Ago 2006 12:19

Mala, muy muy mala. Uno se acerca a ella porque cuenta con el ilustre nombre Donald Sutherland (John Bell), y otros no tan ilustres pero conocidos como Sissy Spacek, o el de esa niñita a la cual guardo un cariño por su papel en "Peter Pan, la gran aventura",Rachel Hurd-Wood...
Pero todo va cuesta abajo. Las apariciones de la entidad maligna, cuando aparece, son exactamente iguales entre ellas... Vueltas y vueltas a lo mismo: la niña grita, las luces se apagan, el fuego arde con más intensidad... pero las cosas no avanzan. Siendo además la casa familiar el único escenario de la película (contando sus alrededores) el tedio es todavía más inevitable.
En cuanto a los actores, habiendo visto el film en versión original, debo decir que Shuterland cumple siempre, pero me ha recordado a ese De Niro en decadencia, a ese Hopkins haciendo películas estúpidas... Rachel Hurd-Wood tiene mucho que aprender. Una niña tan "sweet" no queda bien en el papel de víctima de una maldición... Quizás me vino a la mente el magnífico papel de Jennifer Carpenter en El exorcismo de Emily Rose, que aunque está poseida y no maldita, los gestos parece ser que son los mismos.
En definitiva: ni para los amantes del género ni para una tarde de palomitas ni para nada de nada, no veías este film; o vedlo y así lo comentamos aquí y nos echamos unas risas... Sobre todo para poder hacer budú al guionista y su "tristísimo", por no decir otra cosa, final de la película.
Un 0/0.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Ago 2006 21:37

johnforhereyes escribió:Mala, muy muy mala. Uno se acerca a ella porque cuenta con el ilustre nombre Donald Sutherland (John Bell), y otros no tan ilustres pero conocidos como Sissy Spacek, o el de esa niñita a la cual guardo un cariño por su papel en "Peter Pan, la gran aventura",Rachel Hurd-Wood...
Pero todo va cuesta abajo. Las apariciones de la entidad maligna, cuando aparece, son exactamente iguales entre ellas... Vueltas y vueltas a lo mismo: la niña grita, las luces se apagan, el fuego arde con más intensidad... pero las cosas no avanzan. Siendo además la casa familiar el único escenario de la película (contando sus alrededores) el tedio es todavía más inevitable.
En cuanto a los actores, habiendo visto el film en versión original, debo decir que Shuterland cumple siempre, pero me ha recordado a ese De Niro en decadencia, a ese Hopkins haciendo películas estúpidas... Rachel Hurd-Wood tiene mucho que aprender. Una niña tan "sweet" no queda bien en el papel de víctima de una maldición... Quizás me vino a la mente el magnífico papel de Jennifer Carpenter en El exorcismo de Emily Rose, que aunque está poseida y no maldita, los gestos parece ser que son los mismos.
En definitiva: ni para los amantes del género ni para una tarde de palomitas ni para nada de nada, no veías este film; o vedlo y así lo comentamos aquí y nos echamos unas risas... Sobre todo para poder hacer budú al guionista y su "tristísimo", por no decir otra cosa, final de la película.
Un 0/0.


Yo la verdad que me huelo que la pelicula sea tal como la describes aunque ire a verla de todas todas, el terror es casi lo que mas me tira.

Lo que me sorprende realmente es que en tus tops que la mayoria son muy buenos, le hayas un plantao 10 al Codigo Da Vinci, un autententico engañabobos de colas eternas como yo mismo la describí, y hablando tiernamente , una película lamentable, pero si te gusta pos [ok]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 18 Ago 2006 10:14

Miniviciao@ escribió:
Yo la verdad que me huelo que la pelicula sea tal como la describes aunque ire a verla de todas todas, el terror es casi lo que mas me tira.

Lo que me sorprende realmente es que en tus tops que la mayoria son muy buenos, le hayas un plantao 10 al Codigo Da Vinci, un autententico engañabobos de colas eternas como yo mismo la describí, y hablando tiernamente , una película lamentable, pero si te gusta pos [ok]

jajaj mira, aunque este no sea el lugar destinado a hablar del código, hablemos de ello!!!
Reconozco que a veces me dejo llevar por la emoción: el codigo me encantó, y cuando digo que me encantó digo que me encantó la película. Para mí el libro es un guión de película mal escrito, que creo que ron howard se encargó de arreglar. Sí, estoy totalmente de acuerdo en que el código es un engaña bobos, ¡totalmente de acuerdo! Pero de eso se trata el cine (muchas veces), de que nos engañen como bobos, ¿no? Eso es una de las múltiples esencias de la ficción. Y para mí, el código me hizo disfrutar. [ok]
Pero hablando de lo que toca, en serio, no vayas a ver maleficio, por el bien del cine y de la humanidad. jaja
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Ago 2006 10:40

johnforhereyes escribió:
Pero hablando de lo que toca, en serio, no vayas a ver maleficio, por el bien del cine y de la humanidad. jaja


Pues con la de mierda que hechan esta semana ya me dirás,muy mala debe ser para que sea peor que SuperNacho [tomaaa]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Onreuk » 20 Ago 2006 18:29

johnforhereyes escribió:Pero de eso se trata el cine (muchas veces), de que nos engañen como bobos, ¿no? Eso es una de las múltiples esencias de la ficción. Y para mí, el código me hizo disfrutar.


Totalmente de acuerdo con esto...aunque el código se me hizo muy muy pesada, pero yo también soy víctima de mi frikismo en algunas puntuaciones [mojo]

Además, es muy sencillo tener criterio con los tiempos que corren...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 20 Ago 2006 20:02

Onreuk escribió:
yo también soy víctima de mi frikismo en algunas puntuaciones [mojo]

Además, es muy sencillo tener criterio con los tiempos que corren...

Un saludo.

jajaj, gracias por la comprensión [beer]

Pues con la de mierda que hechan esta semana ya me dirás,muy mala debe ser para que sea peor que SuperNacho

jajaj ¿tan tan mala es supernacho? jajaj [+risas]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 20 Ago 2006 20:20

johnforhereyes escribió:


jajaj ¿tan tan mala es supernacho? jajaj [+risas]


SIp es mala, pero me entretuvo un poco y le puse un 5, pero no te la recomiendo ni de coña, cosa totalmente peor con Maleficio...
FUIIII ESTA TARDE!!!! [+risas] Vayaaaaaaaaaaaa truño, 90 minutos que parecieron 2h imedia, horrible, vamos que me salio carisima la entrada, y aun encima no es de estas pelis malas que te ries, con esta sali cabizbajo, y además, previsible que alucinas, vaaaaaya basura!.

3
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 15 Sep 2006 19:40

Miniviciao@ escribió:
SIp es mala, pero me entretuvo un poco y le puse un 5, pero no te la recomiendo ni de coña, cosa totalmente peor con Maleficio...
FUIIII ESTA TARDE!!!! [+risas] Vayaaaaaaaaaaaa truño, 90 minutos que parecieron 2h imedia, horrible, vamos que me salio carisima la entrada, y aun encima no es de estas pelis malas que te ries, con esta sali cabizbajo, y además, previsible que alucinas, vaaaaaya basura!.

3


Sí, se hace muy larga a pesar de no llegar a la hora y media. Una de esas películas que no debería estrenarse en el cine ni de coña. Directamente a la televisión.

La resolución del misterio es de risa.

3/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Drew » 25 Sep 2006 12:06

Esta película es horrible, voy a colgar aquí el comentario que puse en mi blog:

Lo mejor: Las palomitas.
Lo peor: Toda la película.

Principalemente los actores suponen un problema, no es que sean malos, pero parecen de serie B; sus gestos, sus caras de poker… apuesto a que ninguno de ellos será nominado al Oscar.
(Donald Sutherland tampoco hace una gran interpretación)

Dejando de lado las numerosas lagunas en el guión (si ya habia gente que no entendía piratas del caribe 2 (confirmado en el cine¬_¬ ); esta pelicula les debió crear trombos cerebrales); las escenas de terror son horribles, algún sustillo hay, pero las escenas que deberían dar miedo a mi me provocaron carcajadas (lo juro).

2/10
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Notapor Graham Hess » 06 Jun 2007 23:39

- Mucho, pero que mucho mucho mucho (pero mazo, eh? sin exagerar ni un ápice... muchíiiiiiiiismo) ruido (es lo único que tiene este bodrio, ruido)...

... y ni una jodida nuez.

La peli de 80 minutos más larga de la historia.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 02 Jun 2008 02:15

Lo mejor es el fantasmiko este, que reparte toñinas como Van Damme.

La peli un mierdon como un camion. Pero nada que no esperasemos ya del director de Dragones y Mazmorras, aqui nadie viene engañao.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron