CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Asesino (War)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Asesino (War)

Notapor Staff CINeol » 18 Ene 2006 09:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sandra Escudero Pol » 03 Sep 2007 16:01

[currar]
¿Alguien sabe cuando se estrena la peli en España?
Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de verla.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Stewie » 04 Oct 2007 12:52

Mala con ganas, però que muy mala. Que nadie pague por ella! [gollum]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Oct 2007 23:50

Stewie escribió:Mala con ganas, però que muy mala. Que nadie pague por ella! [gollum]


pues tenia buena pinta... algun comentario mas?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 06 Oct 2007 15:30

Me ha gustado

Spoiler: Mostrar
Al principio te sientes decepcionado por lo predecible que parece el giro final, pero cuando descubres que el supuesto giro final no era mas que un elemento de distracción para ocultar el verdadero secreto, entonces la pelicula se ve con una perspectiva diferente


El director es capaz de imponer un buen ritmo, la duración es la justa y la historia mejor de lo que podria esperarse, el tipo de pelicula a la que le pondria un 8 sin dudar.

Pero, si bien el director maneja el ritmo de la pelicula de una buena manera, no puede decirse lo mismo de su estilo visual:montajes acelerados (al mas puro estilo Saw de James Wan), una mania de mostrar la accion de todos los puntos posibles (al estilo Michael Bay) y desnudos gratuitos (al estilo David Cronenberg), son el lastre de la pelicula(afortunadamente la pelea Statham-Li es filmada de una manera mas tradicional).

7/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 07 Oct 2007 06:15

Yo tenia ganas de ver la tipica pelicula de accion con muchas patadas y tiros y si ademas dentro de todo esto se van a enfrentar Statham y Li, pues encantado de la vida.

Pero al señor director, le da por hacer una pelicula seria, con sorpresas y escenas inesperadas de transfondo que hacen empeorar una pelicula que iba con un buenisimo rumbo.

Es como si juntas a Al Pacino y Robert De Niro en una gran pelicula, y desaprovechas lo que ambos pueden dar de si entre ellos, pues es lo que le pasa a "WAR, EL ASESINO" y aun peor si solo les ves enfrentados un par de veces en toda la pelicula y muy mal aprovechado.

Hubiese preferido una buena pelicula de accion, con 4 tramas tontas, Jet Li y Statham repartiendo galletas hasta al director (que se las merece por parte) y ya esta, una pelicula buena de accion, pero es que es todo lo contrario, tiene pinta mas de un Thriller que de una buena peli de leches y tiros.

Si buscabais artes marciales, Jet Li partiendo huesos, Statham haciendo su estilo de lucha, vais mal, porque de eso no hay ni la mitad de la pelicula, y si vais como yo a ver eso, os vais a llevar una gran decepcion.

Lo bueno que tiene es que el final sorprende, es un poco predecible, pero sorprende, pero entre tantos fallos gordos y tontos, una pareja totalmente desaprovechada, una pelea final tan tan corta y a la espera de volver a verles juntos mas adelante y aprovecharles al 100x100, no puedo hacer otra cosa que darla un 5 muy flojito y casi casi por los pelos suspenderla, una verdadera pena.

Puntuacion: -5/10

Un fallo muy grande al querer darle, un director salido de dirigir videclips, un aire diferente, aportar algo viejo a una nueva formula clasica, que aunque no molesta verla, tampoco se piede nada uno si la pasa desapercibida.

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 08 Oct 2007 10:58

Blade escribió:una pareja totalmente desaprovechada, una pelea final tan tan corta y a la espera de volver a verles juntos



Que conste que no la he visto aún.

Los que decís que no os gusta la peli porque están desaprovechados tener a estos 2 y no enfrentarlos apenas...


¿Habéis visto el Único? ¿Os gustó? Porque eso sí que fué desaprovechar a Statham... [noop] [noop] si no, hacer memoria
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor Ghostito » 08 Oct 2007 12:45

La manera más suave de describir a esta peli sería decir que es un truñaco de dimensiones considerables, eso sin tener en cuenta lo que se ha desaprovechado la materia prima, tienes a Jet Li, tienes al calvo y tienes a Devon Aoki, nada a primera vista parece que pueda salir mal, cualquier cosa que hagas con esos tres estará bien, pero claro, la peli tiene el problema de que no se hace nada con ellos, uno se encuentra a mitad de la peli pensando "y todavía no se pelearán encima", cosa que sucede al final y de muy mala manera.
Aparte, dirección y montaje son propios, no ya de vídeo clip, sino de trailer, cosa que parece la peli, un gran trailer.
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 08 Oct 2007 17:54

patbateman escribió:¿Habéis visto el Único? ¿Os gustó? Porque eso sí que fué desaprovechar a Statham... [noop] [noop] si no, hacer memoria


Statham en esos tiempos de "El Unico" no era conocido, ni tan siquiera llegaba a ser el protagonista total ya que ...

Spoiler: Mostrar
el prota era Jet Li Bueno y Jet Li Malo


Statham se hizo famosisimo con Transporter.

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 08 Oct 2007 20:09

[culo]
Bueno que tengo que decir,creo que es el sentir de todo el mundo.
La pelicula enpieza muy bien pero el desarrollo de la misma no.
El final es un poco rebuscado,bastaba con un solo giro en la trama no con unos cuantos.
Yo creo que rodaron unos cuantos finales y escogieron este al azar sino no se explica el desaguisado final.
Estoy deacuerdo con Blade una pareja totalmente desaprobechada.
Le pongo 6/10 ya que me gusto el principio y la matanza en la salita del te.
[bye] a todos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 09 Oct 2007 15:25

Nada, en mi opinion no merece el precio de la entrada. Es cierto que cuenta con un factor sorpresa, pero es que está tan mal rodada y montada que no merece la pena. La única razon por la que me meto a ver una peli en la que sale Jet li es para ver como da buenas tunda, pero es que no ha hecho ni una decima parte de lo que demuestra normalmente en sus pelis...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 13 Oct 2007 13:29

- Esto va Jason Stockton y se encuentra con su compañero Pippen muerto y zzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZz

3/10



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 19 Oct 2007 01:06

A mi me ha gustado, el guión no es nada del otro mundo a veces da la sensación de estar lleno de Topicos, sabes de pe a pa lo que van a hacer Rogue, desde que lo ves llegar, por no hablar del personaje de Crawford archi-topico y hasta politicamente correcto (cuando deja de fumar), pero las peleas y tiroteos son cojonudos, mucha sangre, balazos a quemarropa, un muy buen duelo katana en mano y un giro final bastante original, en las actuaciones me ha gustado mas Li que Stantham, sera por que su personaje es mas sadico y cabronazo.

7/10

Mi suma seria.

Cara a cara + El ultimo Hombre= War
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor BiShOp » 04 Nov 2007 15:35

Entretenida, con tiros, peleas, giros de guión...No le puedo pedir más a una película. Statham y Li cumplen con creces, aunque está claro que hacen siempre el mismo papel. Devon Aoki, como ya han dicho, está bastante desaprovechada.

Me esperaba algo mucho peor después de leer algunos comentarios, pero mejor así, me ha gustado bastante.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 05 Nov 2007 01:34

¿Devon Aoki desaprovechada?

Y Statham, y Li.

Con esos mimbres podían haber hecho una muy buena película de acción y les ha salido algo resultón, que entretiene y tal pero que se olvida a la semana de haberla visto. Un producto de usar y tirar, sirve para pasar el rato sin la sensación de haberlo perdido tontamente, pero poco más.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados