CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Destino Final 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Destino Final 3

Notapor Thalyon » 14 Ene 2006 13:39

Imagen

Título Original: Final Destination 3
Año: 2006
Género: Terror
País: EEUU
Formato: Color
Duración: 115 min.

Dirección: James Wong
Guión: James Wong y Glen Morgan


Actores:
Mary Elizabeth Winstead (Wendy Christensen)
Ryan Merriman (Kevin Fischer)
Kris Lemchen (Ian McKinley)
Texas Battle (Lewis Romero)


Sinopsis:
Situada seis años después de los acontecimientos de la primera entrega, en esta ocasión se centrará en un estudiante que tiene una premonición de un accidente en una montaña rusa, en la que están él y todos sus amigos. Logra salvarlos, pero ahora es el momento de que lidien con las consecuencias de evadir su propio destino... La muerte les acecha.

Estreno en EEUU: 10/02/2006
Estreno en España: 2006

Página web oficial: http://www.fd3.com
Thalyon
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ene 2006 23:02

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 19 Feb 2006 04:13

Bueno, acabo de ver la pelicula, ya que con las anteriores pase un rato entretenido viendo com caian de uno en uno y esta es mas de lo mismo, aunque creo que en estan van mas a saco, en las anteriores al menos perdian el tiempo investigando sobre la muerte, hablando con otros supervivientes,en esta nada d eso.

Sobre el accidente inicial me gusto esta bastante bien, pero me gusto mas el de la segunda y las muertes son del estilo de la segunda parte, hay un par de ellas que son bastante crudas :S

Lo peor de todo es el final, que parece ser que ya no tenian mas muerte-historias para los que quedaban xD

Le doy un 5.

Saludos!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 15 Mar 2006 23:32

[secret]
Espero que sea una pelicula interesante ya que las dos primeras si que lo fueron.
Espero que haya mucha sangre y las muertes sean interesantes.
No repite nadie de las anteriores peliculas y al actor que conozco algo es a Ryan Merriman que salio en la serie The Pretender y alguna pelicula haciendo de secundario.
Ya os comentare cosas.
Un beso.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor DeD » 17 Mar 2006 23:38

Me gusta, me lo e pasado bien en el cine, pelicula que me entretiene viernes que me alegra.
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 18 Mar 2006 13:14

T-1000 pos claro que no hablan con supervivientes anteriores... no los hay xDDDD.
La peli es entretenida sin más, ni es la mejor, ni es la peor, quizás ya no tiene factor sorpresa de la primera, pero tiene unas muertes rebuscadas que a mi me hicieron mucha gracia. Yo me lo pasé muy bieng y le doy un 7 pq estas pelis adictivas que se pasan voladas me gustan.
Saludos!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Mar 2006 14:59

Pregunta:
¿La película va de seria como la primera parte, o se toma a cachondeo como la segunda (con muertes exageradas y gore)?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 18 Mar 2006 16:15

¿Sale el negro mazas ese que hacía como de intermediario de la muerte en las 2 anteriores? [evil]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor KaT-ZerO » 18 Mar 2006 21:24

Me he quedado con ganas de ver el castillo ambulante pero me ha gustado bastante, sin duda las mejores muertes de toda la trilogia, el principio me ha defraudado un poco pero las siguientes muertes brutales. Perfecta para pasar el rato 6/10
Avatar de Usuario
KaT-ZerO
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 01 Nov 2005 22:50
Ubicación: dentro de un sujeto muy feo
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 20 Mar 2006 02:28

La pelicula esta bien pero yo la veo muy rebuscada, ya es que no saben ni lo que inventar...

Destino Final 3 LO UNICO que tiene son los momentos de las muertes, son muy gores y muy espectaculares pero creo que la pelicula es un desperdicio total. Lo unico que tienen las muertes es que son ya como con mucha casualidad pero bueno es lo de menos.

La peli comienza muy floja, el accidente principal en el parque de atracciones es una inmensa tonteria sin una pizca de tension y luego la demas trama de la pelicula es clavada a Destino Final 1 pero con nuevas muertes NI MAS NI MENOS, sin originalidad, momentos aburridos y sin sentido y como ya no sabian como terminarla van y te ponen un intento de CUARTA PARTE que ha quedado fatal. Tambien contar que los protagonistas se llenan toda la pelicula de sangre en cada secuencia (Fijaros ya vereis [+risas] ).

Yo es que este año para mi ha sido un despercidio completo de dinero (exceptuando algunas peliculas) y estamos apuntos de llegar al verano que me imagino que es cuando mejorara la situacion (espero...)

Destino Final 3 como pelicula no vale ni para DVD pero por lo menos las muertes estan muy bien y le han puesto mucho gore que eso anima bastante a la pelicula. Divertida?? si pero nada del otro mundo, me ha decepcionado pero bueno por lo menos entretenida esta, algo es algo...

Puntuacion: 6 CASI CASI un 5

SaLu2

P.D:
Spoiler: Mostrar
Una duda: Cuando la chica esta soñando en el accidente de la montaña rusa el causante casi de todo el golpe es el chico que se le cae la camara, si este chico (Frank creo que se llamaba) se salva y era el que tenia la camara, como se produce el accidente??


2.P.D: Donde esta el negro que sabia tanto del tema??? a mi me parecio un personaje cojonudo aunque sale 5 minutos en anteriores partes.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 20 Mar 2006 16:46

P.D:
Spoiler: Mostrar
Una duda: Cuando la chica esta soñando en el accidente de la montaña rusa el causante casi de todo el golpe es el chico que se le cae la camara, si este chico (Frank creo que se llamaba) se salva y era el que tenia la camara, como se produce el accidente??


A raiz de esto que acaba de contar Blade,yo creo que eso no es lo que pasa.


Spoiler: Mostrar
Si te das cuenta cuando se ponen los arneses de protegcion,esta el negrito que no le cabe y llega un empleado y empuja el arnes fuerte y a raiz del golpe se desencadena el accidente ya que empieza a desprenderse un liquido que me parece que son de los frenos.

A parte de eso creo que la pelicula es como las anteriores entretenida y con mucho gore que es lo que a mi me gusta.
Se parece algo a la segunda parte,lo que encuentro que le cuesta bastante arrancar pero cuando lo a hecho la pelicula es una montaña rusa de muertes muy bien elavoradas.
Yo la puntuo un poco mas alto 7/10. [aleale] [aleale] [aleale]
Un [bye] a todos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Otnemem » 20 Mar 2006 19:00

A mi me ha parecido mala, y con un guión cogido por pinzas.
Es más:
Spoiler: Mostrar
¿Por qué el orden de las muertes es el orden de los vagones de la atracción??...¿qué pasa que el que está en primera fila tiene que morir antes que el que está en la segunda???..tal vez sí...pero que el orden de las muertes sea el orden de los asientos de los vagones ...puf vamos..........no se lo cree nadie.........perfectamente podría morir alguien que se encuentra en cuarta fila antes que uno que se encuentra en tercera....

Además en cuanto mérito en el accidente inicial se lo lleva el accidente de autopista de la segunda entrega....porque este..... [buuuaaaa]

En conclusión.......más de lo mismo pero peor que la segunda...ni siquiera tiene originalidad ninguna muerte..a cual más absurda.... le daré un 5(bajo muy bajo)/10.........porque cumple su papel de entretener....
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 20 Mar 2006 22:49

Hola Sandra:

Spoiler: Mostrar
No se yo me acuerdo de que si tienes razon, el liquido de los frenos y demas empieza el accidente pero el que hace que se destruya por completo es la camara que se le cae al pesao ese y (casualmente) la cuerda de la camara se enrede perfectamente en las vias de la atraccion y la camara se quede como obstaculo en las vias y eso produce un golpe en las ruedas y se van destruyendo todas hasta que empiezan a caerse todos.


No se es lo que me acuerdo ;)

Esta pelicula la volvere a ver en DVD quizas la proxima vez me convezca mas.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 20 Mar 2006 23:16

Utilizar un diseccionado, que esto se esta empezando a poner demasiado negro....
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 21 Mar 2006 16:05

:?
Hola Blade:
Puede ser lo que tu dices,pero esperaremos a que salga en DVD
para ver lo que pasa.
Un saludo para todos y vivan las peliculas deTERROR Y LAS DE MUCHA SANGRE.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor VanBasten » 21 Mar 2006 16:30

VanBasten escribió:¿Sale el negro mazas ese que hacía como de intermediario de la muerte en las 2 anteriores? [evil]

¿Por favor alguién puede contestar a la pregunta que hice? [+risas]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron