CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Días de cine

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Días de cine

Notapor Staff CINeol » 13 Ene 2006 14:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 06 Feb 2007 20:13

Acabo de escuchar una entrevista en la radio donde Tejero dice que no le ha gustado como ha quedado finalmente la cinta :S
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Feb 2007 22:21

T-1000 escribió:Acabo de escuchar una entrevista en la radio donde Tejero dice que no le ha gustado como ha quedado finalmente la cinta :S

Pues los productores deben estar que trinan con esa publicidad...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 06 Feb 2007 22:26

T-1000 escribió:Acabo de escuchar una entrevista en la radio donde Tejero dice que no le ha gustado como ha quedado finalmente la cinta :S

Yeso es bueno o malo? [666]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 06 Feb 2007 22:28

A mi es que el david Serrano este ya me cansa un poco. Se cree que se ha reencarnado en Billy Wilder y va de graciosillo por el cine.

El otro lado de la cama fué original y punto. Dias de futbol me hizo reir bastante en el cine aunque creo que contagiado por el resto de la sala. Viendola de nuevo en casa no me hizo tanta gracia.

Los dos lados de la cama me pareció bochornosa. Repite los mismos chistes de la primera parte pero con menos gracia y encima como ya nos los sabemos a la primera sonries pero a la segunda ni eso.

Así que esta... miedo me da. Por un lado estan Miguel Rellán y Alberto Sanjuán que me gustan bastante. Por otro lado el dichoso graciosillo guionista y Javier Gutierrez, que por donde pasa crece la caspa a una velocidad endiablada.

Ya caerá por la tele
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 06 Feb 2007 22:33

Ni me planteo una película como esta. Suficiente cosas buenas hay en el cine para ir a ver algo así.

Y encima estrenándose, La Ciencia del Sueño. No hay color.

P.D: A Tejero no le ha gustado, por buena o por mala? Lo digo por la costumbre.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor r_coello » 09 Feb 2007 15:28

Nadie la ha visto aun???

La verdad es que es la tipica peli que hace que te lo pases bien en el cine....

A ver si alguien opina
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 09 Feb 2007 15:42

Hombre, teniendo en cuenta que se estrena esta tarde pocos privilegiados han podido verla antes.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor r_coello » 10 Feb 2007 01:57

Se que hay criticos por aki [ok]
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor r_coello » 11 Feb 2007 11:40

Nadie la ha visto??? [mamaaaaa]

Pues que poca expectacion.....

Bueno, si la veo hoy posteare mi opinion :o
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

el mejor cine español contando la peor época dl cine español

Notapor olganet » 13 Feb 2007 13:16

una película complicada y llena de contrastes y matices. Donde el humor y el drama se mezclan para hacer una gran crítica del cine y la sociedad española de la transición y sobre todo un cuadro de personajes excéntricos y divertidos. Los actores rebosan cruedeza y ternura a la par, sobre todo Nathalie Poza. Lo que no puede hacerse es ir a esta película con una actitud fácil y plana. Hay q reflexionar y dejarse llevar de la risa al llanto y del cinismo a la ironía de la mano de una dirección excepcional.
olganet
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2007 13:13

Notapor Homer J.Simpson » 14 Feb 2007 04:10

menudo bodrio... la peor peli que he visto en mucho tiempo... que lastima...

pa mi que la peli de las tias con cabeza de gusanos estaria hasta mas wapa que esta.. madre mia...
Imagen
Homer J.Simpson
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2002 22:22
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Sexo: Masculino

olganet

Notapor olganet » 14 Feb 2007 13:59

el criterio de alguien que preferiría ver la película de las gusanas semidesnudas creo que no es relevante a la hora de hablar de cine de verdad
en realidad de eso habla la película, de gente que no entiende de cine y prefiere ver gusanas semidesnudas
olganet
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2007 13:13

Re: olganet

Notapor Homer J.Simpson » 14 Feb 2007 18:03

olganet escribió:el criterio de alguien que preferiría ver la película de las gusanas semidesnudas creo que no es relevante a la hora de hablar de cine de verdad
en realidad de eso habla la película, de gente que no entiende de cine y prefiere ver gusanas semidesnudas


era en tono ironico, por si no lo has pillado

la pelicula es una autentica mierda, de lo peorcito que he visto de cine español
Imagen
Homer J.Simpson
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2002 22:22
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Sexo: Masculino

Notapor olganet » 14 Feb 2007 18:08

sigo dudando de tu criterio, de tu capacidad para la ironía y de tus conocimientos de cine español puesto q no das ningún argumento q lo demuestre. puede q haya gente a quien no le guste "dias de cine", pero es una buena película. hace pensar, hace reir y está llena de profesionales a uno y otro lado de la pantalla.
los insultos y las pataletas dejalos para la hora del recreo.
olganet
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2007 13:13

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados