CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Separados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Separados

Notapor Staff CINeol » 08 Ene 2006 01:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor lauriux » 22 Jul 2006 18:51

En primer lugar me agrada que en España traduzcan los nombres de las peliculas correctamente, aca (Peru) la tradujeron como "Viviendo con mi ex" y si bien algo de cierto tiene, no es la traduccion correcta.
No se porque esta pelicula no me ha parecido tan tonta como la esperaba, me gusto, y me mate de risa por partes, pero tambien me hizo pensar en otras, y no es que sea un drama de esos, pero muestra los puntos de vista de hombres y mujeres en base a una relacion; puntos de vista muy reales por cierto, y tambien graciosos.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 16 Sep 2006 02:49

Comedia bastante insulsa donde no pasa casi nada. Apenas un par de puntos graciosos y ya vistos en el trailer. Me esperaba mucho más, sobre todo viendo el éxito que ha tenido en EEUU. Aburrida a ratos.

4/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 24 Sep 2006 23:43

Me ha parecido muy muy floja. Una vez más me han vuelto a engañar con el trailer, ya que visto éste, visto lo mejor de la película.

Empieza bien, pues la primera media hora es entretenida, cuatro chistes, cuatro momentos divertidos y un par de gags que no están mal del todo, pero poco a poco se va haciendo aburrida y al final te preguntas si has ido a ver una comedia o que puñetas es eso.

Y eso que contaba con los ingredientes necesarios para ser una buena comedia romántica: dos buenos actores (a mi parecer) y un guión más o menos interesante. La peli nos cuenta cómo una pareja una pareja decide separarse. Pero el problema viene cuándo ninguno de los dos acepta irse del piso que han comprado a medias, por lo que acaban viviendo juntos una vez terminada la relación. Ello debería haber provocado todo tipo de situaciones graciosas, pero la verdad es que se le saca muy poco jugo, y el resultado final es cuánto menos decepcionante.

Puntuación: 4/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 04 Oct 2006 15:53

[fumando] Una pelicula bastante correctita la verdad , soportable, y con un jiro final sorprendente que no sorpende a nadie, y te deja algo indiferente...

Por cierto en cuanto a la critica de Korben Dallas ,te digo has definido y comprendido la peli muy bien , buen trabajo :Ð
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Separados

Notapor CJ » 14 Oct 2006 16:15

[quote="Staff CINeol"]Ficha


Comentando la película "Separados" con compañeros del trabajo, tenemos dos interpretaciones del comienzo.
Algunos pensamos que la pareja se conoce durante el partido y que a partir de aquél momento empiezan a salir juntos.
Otros piensan que ya se conocían y que durante el partido están haciendo broma, sólo hacen ver que no se conocen y que ya eran pareja.
Se ha abierto un debate y me gustaría saber qué interpretación del principio de la película han tenido los que también la han visto.
[bye]
CJ
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2006 13:10

Re: Separados

Notapor Erick » 14 Oct 2006 16:29

CJ escribió:
Staff CINeol escribió:Ficha



Se ha abierto un debate y me gustaría saber qué interpretación del principio de la película han tenido los que también la han visto.
[bye]


Curiosa interpretación, la verdad incluso , visto de este punto de vista , que sea despues de haberse separado, vuelven a estar juntos y se separan de nuevo....

Es posible ahora que lo dices, porque el tio tampoco da la impresión de ser un ligon consumado, tal y como se ve en la peli, pero mira el papel del amigo, si no recuerdo mal en la disco le dice,cuando estan sentados con la chica, venga animate, a lo que Vince Vaugh responde no yo ya no hago estas cosas (o algo por el estilo).

Yo pienso que con la labia que tiene (ver el trabajo en el autobus) se ligo a la tia en el partido, este tio es asi....

un saludo
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Sallemn » 20 Dic 2006 12:06

Para pasar una tarde de domingo.
Spoiler: Mostrar
Final muy soso y precipitado, lo normal es que estas pelis acaben juntos y todos felices....
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor yates » 21 May 2007 11:13

Un drama con toques de comedia bastante graciosa.

Tan real como la vida misma.

El final...
Spoiler: Mostrar
pues no termina de convencerme ya que es un poco tristón aunque es como terminan la mayoría de relaciones cuando rompen... al tiempo se vuelven a cruzar.. y entra esa "nostalgia" la cual se palma en el ambiente


Recomendable, un 6,5.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: Separados

Notapor Damned Martian » 19 Oct 2009 00:34

Pues a mi el final me ha parecido lo único decente y medianamente honesto de la película. El resto, una mediocridad insulsa, sin gracia, sin siquiera gags identificables más allá e los cuatro que salían en el trailer, y donde se equipara "escena dramática" con "dos minutos con los protas gritando sin parar sin decir nada".

3+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Separados

Notapor Jumbotron » 19 Oct 2009 16:34

Ayer, que la pasaron por la tele, aproveché para verla, aunque el principio de la peli me lo perdí.

No sé... a mí me ha dejado sensaciones contradictorias: a los pocos minutos de empezar a verla me tenía enganchado, pero pronto la película pierde chispa. Y comedia, lo que se dice comedia, yo no la llamaría, en general no es para reírse, ni mucho menos.

El final, como ha apuntado Damned, sí me ha parecido apropiado y coherente.

Un 5 pelado.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Separados

Notapor Sabio » 22 May 2016 22:12

El problema de esta película es que no casa con el género de comedia romántica, es una película sobre una ruptura y la guerra abierta que ello ocasiona, y cómo se hacen daño con ello, y en ese sentido considero que la película es bastante correcta, y el final es muy coherente. Pero a parte de eso, una vez ves por dónde van los tiros nada sorprende, y simplemente se deja ver.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron