CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Legítima Defensa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Legítima Defensa

Notapor Staff CINeol » 07 Ene 2006 17:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 08 Ene 2006 17:10

Obra maestra de Coppola y una de las principales razones por las q decidí estudiar Derecho [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 08 Ene 2006 20:36

Qué ha sido de la ficha que hice yo? O_o
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 24 Mar 2007 20:28

Siempre que pensaba en las películas que menos me gustaban de Coppola siempre metía esta en el saco y la verdad es que es un error. Legítima defensa esta muy bien, es tremendamente entretenida y aunque tire de efectismo en un par de ocasiones y sea un pelín previsible, la adhesión y el interés que despierta son considerables. Reparto heterogéneo, muy bien Matt Damon, De Vito bastante entrañable y ver a Mickey Rourke en pantalla siempre es un placer, el resto cumple. Elegante y vibrante, es una buena opción para pasar dos horas, es, en pocas palabras, la obra de un genio en horas bajas, es decir, que aún a medio fuelle puede hacer una película muy digna.

7+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 30 Oct 2007 19:34

Durante la primera hora de pelicula me estaba pareciendo bastante floja, pero cuando se meten de lleno en el juicio la cosa cambia. Bien dirigida por Coppola.

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Legítima Defensa

Notapor x9nium » 09 Abr 2010 02:14

Me ha encantado! El reparto inconmensurable, la historia muy emotiva, muy bien contada, y, sobre todo, muy bien dirigida (como era de esperar). Efectista en algunos puntos, pero se le perdona, ya que llega a conmover sin perder en ningún momento el ritmo, con personajes a los que terminas queriendo de verdad. No me gustaría olvidarme de la magnífica banda sonora, perfecta en todo momento. En definitiva, una maravilla de película 100% recomendable.

9/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron