CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. BlackJack

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. BlackJack

Notapor Charles_Bronson » 05 Ene 2006 03:31

Imagen



Año: 1998
Género: Accion
País: Canadá / USA
Formato: Color
Duración: 108 minutos
Título Original: Blackjack


Dirección: John Woo
Producción: John Ryan
Guión: Peter Lance
Fotografía: Bill Wong
Música: Micky Erbe/Maribeth Solomon



Interpretes:


Dolph Lundgren (Jack Devlin)
Kate Vernon (Dr. Rachel Stein)
Phillip MacKenzie (Rory Gaines)
Kam Heskin (Cinder James)
Fred Williamson (Tim Hastings)
Andrew Jackson (Don Tragle)
Padraigin Murphy (Casey)
Tony De Santis (Detective Trini)
Albert Schultz (Derek Smythe)
Janet Bailey (Connie Hastings)
Saul Rubinek (Thomas)
Peter Keleghan (Bobby Stern)
Scott Nichol (Dealer)



Sinopsis:

Jack (Dolph Lundgren), un experto en lucha y armas, ejerce de gualdaespaldas y su vida es más o menos estable hasta que recibe la visita de una niña encantadora, Casey. Su padre, un antiguo amigo de Jack, ha muerto en un accidente junto a su mujer, por lo que debe hacerse cargo de la niña. Además recibe el encargo de proteger a una famosa modelo del acoso de un psicópata.


Imagen



Peli de John Woo bastante maja, yo creo que es de las menos conocidas de su etapa americana, tiene el aspecto visual de lo que es, un telefilm, aqui llego al video y luego la hecharon hace tiempo en la tele, yo la tengo grabada, es curioso que depues de hacer "Cara a Cara" (Pa mi gusto una de las mejores pelis de accion de los ultimos tiempos) y poco antes de rodar "MI2" se va al Canada hacer esta peli telefilm de accion, algo raro, no se, se ve que tenia muchas ganas de trabajar en cualquier cosa, porque otra cosa, bueno èl es productor ejecutivo en esta peli.
lo mejor de la peli porsupuesto las escenas de accion, cuando las ves, reconoces que es puro Woo, las tiene wapas, ese Dolph Lundgren saltando en una cama flexible con sus dos pistolas en mano en pleno vuelo mientras dispara a los malos!!!, o cuando va con la moto y empieza a derrapar mientras dispara a otro tio con moto que va saltando por encima de èl!!!! a John Woo eso de las lanchas y las motos le deben flipar ya que en muchas de sus pelis las mete como elementos para la accion.El final quieres ver mas accion de la que tiene, claro acostumbrado a esos finales tan largos de accion de largos tiroteos como en "Blanco Humano" o alguna de sus pelis HongKongnesas te sabe a poco el final, pero bueno yo lo que quiero es unos de los naipes cuchillas como los que tiene Dolph Lundgren en la peli!!.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron