CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Gal

Notapor Staff CINeol » 03 Ene 2006 12:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mangafan » 03 Nov 2006 10:23

Estan anunciandola por la tele, y con solo unos segundos que vi ya me dio cosa. Es la típica peli con poco presupuesto en la que quieren hacer que todo parezca muy intenso y lo que da es risa. Mala fotografia y malos actores (o buenos actores mal dirigidos) con un director pesimo. En fin... lo de siempre en el cine español, pero claro, la gente acudira al cine y dira que es buena pese a que sea un petardo todo por apoyar al cine español.
Imagen
Imagen
mangafan
CINeoliano
 
Mensajes: 1635
Registrado: 08 Dic 2000 03:51

Notapor charlyr2d2 » 03 Nov 2006 10:40

Pues si llega a la altura de Lobo, yo no me la pierdo...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Charman » 04 Nov 2006 17:49

charlyr2d2 escribió:Pues si llega a la altura de Lobo, yo no me la pierdo...


Yo iba a decir lo mismo
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 05 Nov 2006 23:49

Buf, pero si Lobo es patética se mire por donde se mire, un truñaco del 15 (por lo menos). Y eso que José Coronado haciendo de madero cabrón se sale, pero el resto de la película hace aguas por todos lados. De las peores películas que he visto en mucho tiempo.

A ver ésta qué tal, pero me espero otra basura infumable.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

GAL MUY RECOMENDABLE

Notapor zafirita » 06 Nov 2006 18:53

Os recomiendo GAL por que os va a gustar, ayer fui a verla y me gusto mucho, mas de lo que pensaba, no se mete en jardines, cuenta la historia tal y como fué y la ambienta extraordinariamente, hay accion y se hace entretenida
zafirita
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2006 18:48

Notapor quber » 06 Nov 2006 19:00

Pues mira, yo me mostraba algo reacio a verla por la forma de politizar que tiene el cine español, pero con esta opinión favorable me lo estoy pensando.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 07 Nov 2006 23:05

Bueno, pues ya la he visto y no me ha decepcionado: me esperaba una mierda y... ¡es una mierda!. A ver si me curro un diseccionado en condiciones poniéndola a caldo, ja, ja [currar]
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor quber » 07 Nov 2006 23:49

katxan escribió:Bueno, pues ya la he visto y no me ha decepcionado: me esperaba una mierda y... ¡es una mierda!. A ver si me curro un diseccionado en condiciones poniéndola a caldo, ja, ja [currar]


Pues vaya..., no sé que hacer con esta película, quiero verla pero algo me dice que no la vea :-P

Así que supongo que la veré y saldré de dudas, aunque no se porque presiento que va a ser un truño de los buenos.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 08 Nov 2006 20:52

la peli está bien pero me gusto más el lobo ...

lo lamentable es que en el cine el domingo pasado no era más de 15 personas ... estarian todos viendo a la juani ...

que pena ...
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 09 Nov 2006 00:16

quber escribió:
Pues vaya..., no sé que hacer con esta película, quiero verla pero algo me dice que no la vea :-P

Así que supongo que la veré y saldré de dudas, aunque no se porque presiento que va a ser un truño de los buenos.

Saludos!


Hombre, ya sabes que sobre gustos... la prueba la tienes en este mismo hilo. Lo mejor es que tú mismo la valores después de verla, y si al final te pasa como a mí, que me pareció un truñaco, pues a joderte, has malgastado dos horas de tu vida, je, je :-P.
Eso sí, te desaconsejo pagar la entrada del cine para verla, seguro que encuentras películas u otros artículos mucho mejores en los que tirar tu dinero.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor elChupao » 17 Nov 2006 03:41

El cine político en general no suele llamarme la atención. De vez en cuando veo alguna película por tratar algún tema delicado o por el boca a boca o incluso por referencias. Este es el caso de Gal. Después de haber visto Lobo, película rodada con muy buen pulso, la verdad es que siendo del mismo equipo daban ganas de ver otra version distinta del asunto.
No se si es por la forma de narrar con tanto flashback, no se si por el discurso que a veces se torna algo confuso o por qué razón, pero el caso es que Gal no pasa del aprobado raspado. Una lección de historia en imagenes que no se moja. Se reduce a lo que salió publicado en su día y encima cambiado nombres reales a lo cual no veo razón puesto que la mayoría de implicados fueron condenados por un juez. Con esto lo único que consigue es que la gente que no este muy empapada del tema no sepa muy bien de quién se está hablando cuando a la mayoría les conocemos de sobra.
En el tema interpretativo sorprende un camaleónico Jordi Mollá al que tardé unos pocos minutos en descubrir tanto por la caracterización como por su trabajo vocal. No me sorprendería verle al menos nominado en los próximos Goya.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Nov 2006 18:25

A mi me gustó, me resultó entretenida y con interpretaciones correctas
7/10
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 18 Mar 2007 19:15

clamatac escribió:la peli está bien pero me gusto más el lobo ...

lo lamentable es que en el cine el domingo pasado no era más de 15 personas ... estarian todos viendo a la juani ...

que pena ...


¿Que pena? ninguna de las dos se salva, las dos son malísimas, Esta de GAL no es ni siquiera objetiva, y da por hecho cosas que no se han demostrado todavía, en cuanto a las interpretaciones, Natalia Verbeke está bien, pero Jordi Mollá parace que está imitando a Torrente, [nop]
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor BiShOp » 08 Jun 2007 23:32

Bastante por debajo de "El Lobo", y te deja con la sensación de que no cuentan lo que deberían o que se dejan cosas en el tintero. Pero bueno, es entretenida y se deja ver. Eso sí, la interpretación de Jordi Mollá es desternillante, menuda forma de hablar. El doblaje tampoco ayuda.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados