CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hermanos de Sangre - Parte 1

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Hermanos de Sangre - Parte 1

Notapor Der3k » 01 Ene 2006 23:27

Imagen
Currahee

Guión: Erik Jendreson, Tom Hanks

Director: Phil Alden Robinson


Fecha de emisión en USA: 09/09/2001

Guest Starring: Michael Fassbender (Sgt. Burton \'Pat\' Christenson), David Schwimmer (Lt. Herbert Sobel), Jamie Bamber (Jack E. Foley), Rocky Marshall (Earl J. McClung), Alex Sabga (Francis J. Mellet), Simon Schatzberger (Joseph A. Lesniewski), Joseph May (Edward J. Shames), David Crow (Cabo), Jordan Frieda (Reemplazo), Luke Griffin (Sgt Terence "Salty" Harris), Jason O'Mara (Lt. Thomas Meehan), Tom George (Pvt. White), Simon Pegg (William S. Evans), Marcos D'Cruze (Joseph P. Domingus)


Sinopsis: la Easy Company comienza su entrenamiento en el verano de Campo Toccoa, Georgia, bajo el mando del Tte Herbert Sobel (David Schwimmer). Después de ganar sus primeras alitas (símbolos de paracaidistas), la compañía cruza hasta Inglaterra para continuar su entrenamiento. A medida que se acerca el Día D, el conflicto entre Sobel y el líder del pelotón, Tte Dick Winters (Damian Lewis) hace que el Coronel Robert Sink tome cartas en el asunto.


Curiosidades:

-"Currahee" es el aborigen indio Cherokee americano con un significado igual a "estas solo". Los miembros originales de la 506 fueron entrenados en la montaña Currahee, Georgia. Los paracaidistas de la 506 lo usaron como grito cuando realizarón su primer salto y continuó siendo su grito cuando entraron en combate.

-Los acontecimientos de este episodio ocurren del 7 de agosto de 1942 hasta el 5 de junio de 1944, el día antes del día D.

-Emitido originalmente junto con el episodio 2, como un largo de 2 horas.


Frases Destacadas:

Luz (imitando a Sobel): Are those dusty jump wings? How do you expect to slay the huns with dust on your jump wings?

..................................

Gen. Dwight D. Eisenhower: Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force: You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months. The eyes of the world are upon you. Good Luck! And let us all beseech the blessing of Almighty God upon this great and noble undertaking.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 16 Jul 2007 12:58

La verdad es que pocas series pueden presumir de tener o haber tenido unos medios y un equipo detras tan apabullante, así es normal que la calidad de este episodio no tenga nada que envidiar al de cualquier película belica.

Con una fotografia, un vestuario, y unos efectos más que conseguidos, en el plano emocional se nota que aun no conozco a los protagonistas pero desde luego , la serie tiene una estructura que me gusta (aunque esos cortes y saltos de años, creo que podían estar algo mejor) y ha sido todo un puntazo ver a David Swimer de tio duro (aunque al final del capitulo ha vuelto ha hacer de Ross , que probablemente es lo que mejor se le da [+risas] )

Apunta muy buenas maneras esta serie, seguire vienodola.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 16 Jul 2007 13:53

Erick escribió:Apunta muy buenas maneras esta serie, seguire vienodola.


No lo lamentarás....XD

A mi me toca revisión dentro de poco.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 16 Jul 2007 15:32

BiShOp escribió:
No lo lamentarás....XD

A mi me toca revisión dentro de poco.

SALUDOS


jobar es escrito vienodola en ver de viendola (tengo que escribir más lento, esta mañana me ha pasado tambien que he escrito billete con V [tregua] )

Ahora me voy a poner el segundo a ver que tal..
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Zaisevf » 16 Jul 2007 17:49

Sin duda alguna es la mejor serie bélica que he visto gracias al gran presupuesto que tiene a sus espaldas. La ví hace ya un tiempo y pienso revisionarla en cuanto pueda.

20/10 :-P

Saludos
El futuro es una virgen de 47 años sentada por ahí con su pijama beige, tomando un yogur de plátano y cantando "Soy una salchicha Oscar Mayer"
Avatar de Usuario
Zaisevf
Cinéfilo
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2006 21:57
Ubicación: Sobrevolando Galáctica con mi Viper Mark II
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Jul 2007 23:45

Yo la tengo en punto de mira. Espero ponerme con ella pronto... este mismo año si puede ser.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 23 Mar 2009 21:26

Ver esta serie mientras juegas al Call of Duty motiva muchisimo. Curahee!!! [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Alkatras » 24 Mar 2009 00:03

Esta serie va in crescendo a medida que vas viendo capitulos. Puede que al ver el primer y el segundo episodio creais que no es tan buena como la pintan pero esperar a ver el resto.

Genial, buenisima, imprescindible...

Mirarla por Dios. [tadoramo]

Salu2
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 25 Mar 2009 02:26

Buah es que es una serie brutal, muy muy buena.

Por cierto ¿alguna noticia de lo que seria la segunda parte? creo que trataría la Guerra del Pacífico.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 25 Mar 2009 15:56

Soldier escribió:Buah es que es una serie brutal, muy muy buena.

Por cierto ¿alguna noticia de lo que seria la segunda parte? creo que trataría la Guerra del Pacífico.


http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?p=2315325
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Morkar » 25 Mar 2009 16:46

es una serie cojonuda ultrarecomendada al 100% ademas con una fotografia bso y fx dignos de cualquier peli de hollyvood en mi ipinion una de esas series que merece tener originales en casa porque los documentales tb son la repanocha con los supervivientes contando lo que pasaron en esos años
Morkar
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Feb 2009 21:35

Notapor Soldier » 26 Mar 2009 02:38

Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Re: Hermanos de Sangre - Parte 1

Notapor CoyoteWB » 16 Mar 2010 01:40

Revisionado el episodio, que serie mas grande y eso que este episodio es el mas reposadito. Yo el unico problema es hacerse a tanto personaje.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Hermanos de Sangre - Parte 1

Notapor Heracles » 01 May 2012 02:15

Me compré los DVD en su momento y la he estado revisionando durante el último mes, y la verdad es que es una serie espectacular.

Lo que me sorprendió la primera vez que la vi fue ver al actor de Ross, de Friends, en este papel, tan distinto al que me tenía acostumbrado, y he de decir que me gustó bastante.

Hoy he terminado de revisionarla y he visto también el DVD de extras, cargándome enterito el video diario de Ron Livingston, que hablaba principalmente sobre el entrenamiento militar que recibieron los actores durante 10 días (me gustó especialmente que se llamaran por el nombre de sus personajes y tuvieran los mismos rangos)

Al hilo de lo que se ha comentado sobre el presupuesto, creo que fueron 120 millones de dólares y que los decorados eran mucho más grandes que los de Salvar al soldado Ryan, que ya de por sí es un peliculón espectacular.

También en el DVD de extras hablan de la premier de la serie en Normandía con veteranos y la verdad es que tuvo que ser algo espectacular ver los dos primeros allí con los verdaderos protagonistas... para estas cosas los americanos son unos maestros.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron