CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Busco películas de terror en parques de atracciones :S

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Busco películas de terror en parques de atracciones :S

Notapor harbrush » 30 Dic 2005 03:19

Buenas gente!

Pues lo dicho busco peliculas de terror que se desarrollen en parques de atracciones. Jejeje curioso si.. es para un trabajo [currar]


Bueno.. Muchas gracias por adelantado y FELIZ 2006 a todos!
harbrush
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2005 03:14

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 30 Dic 2005 06:17

Destino Final 3 que sale en el 2006 tratara en un parque de atracciones pero claro slo hay un trailer de momento y creo que no te servira de nada...

No recuerdo pelis que traten en un parque de atraciones, lo siento.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor TAD » 30 Dic 2005 09:37

Superdetective en Hollywood 3 es terrorífica. Te lo aseguro.
Avatar de Usuario
TAD
Cinéfilo
 
Mensajes: 241
Registrado: 29 Dic 2003 09:43
Ubicación: Illes Balears
Sexo: Femenino

Notapor Devil Akuma » 30 Dic 2005 10:16

El mejor ejemplo que puedes sacar es una asiático con escenas en 3D.

http://www.cineol.net/pelicula.php?acti ... icula=1952

Catorce años atrás, una niña se precipitó de la noria de un parque de atracciones y murió. El parque fue cerrado debido a dicho incidente y desde entonces nadie ha entrado.

La madre de Yen cree que su hijo Allan se encuentra preso de los fantasmas en el parque. Yen, la hemana de Allan y su pandilla deciden ser los primeros en visitar el parque desde aquel día para encontrar a su hermano, pero lo que allí se econtrarán no eran lo que esperaban...



Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor seth_gecko » 30 Dic 2005 11:20

"KISS meets the Phantom of the Park" [desco] [desco] [desco]
Imagen

Running With The Devil!
Avatar de Usuario
seth_gecko
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 23 Jul 2004 16:56
Ubicación: Aletas de la Frontera (Mijas)
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 30 Dic 2005 15:19

Una de las primeras escenas de House on Haunted Hill tiene lugar en un parque de atracciones. El Maquinista también tiene una escena ahí. Almas de Metal y su secuela se podrían considerar terror quizás. La Parada de los Monstruos se desarrolla en un circo, y tanto el episodio de The Twilight Zone "Perchance to Dream" como Carnival of Souls tienen como elemento terrorífico principal un circo/parque de atracciones.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 30 Dic 2005 15:50

Creo que 'Leyenda urbana 2' termina en un parque de atracciones o algo parecido, no la recuerdo muy bien.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 30 Dic 2005 16:30

Recuerdo la de "FunHouse" del gran Tobe Hooper de que unos jovenes van a una feria y en una de las atracciones se quedan atrapados, desaparece gente, tiene atmosfera emfermiza, claustofobica, psicopatas, pasa de todo.



Imagen



Otra que no es de Terror, es un Thriller que pasa en parques de atracciones es "Montaña Rusa" de un tio que se dedica a poner bombas en las montañas rusas y luego reta a un poli para que juegue con èl.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor harbrush » 30 Dic 2005 23:12

Muchisimas gracias gente!


Le echaré un vistazo a los titulos que me han recomendado!


Feliz Año a todos y gracias otra vez! ;)
harbrush
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2005 03:14

Notapor Charles_Bronson » 31 Dic 2005 23:06

Como se me pudo pasar una joya como "El Carnaval de las Tinieblas", es maravillosa esta peli, com ese Otoño de la peli, dias cortos y oscuros, muy grises en un pequeño pueblo, que ambientacion tiene la peli, esa plaza del pueblo esta genial, en una noche de tormenta llega una misteriosa Feria al pueblo, donde acude la gente y todos sus sueños se hacen realidad.
Como olvidar al siniestro y diabolico Mr.Dark, con su traje negro que viene de la Oscuridad y va hacia la tumba, se alimenta del dolor de los demas, de las ilusiones, a cambio de las almas, es conocido como el Demonio del Otoño, tiene a su servicio a una horrenda Bruja toda de negro como una viuda negra, es bella que se mete en tus sueños para convertirlos en pesadillas con su ejercito de Arañas.

Y ese TioVivo tan bonito dando vuelñtas con la musica y tan diabolico me encanta, los protas son dos niños que intentan escapar del Siniestro Mr,Dark, es una pena que esta peli este olvidada porque es magnifica.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Dimitri » 02 Ene 2006 05:56

Yo te puedo comentar una peli de este tipo,pero el título no me viene a la cabeza.

Evidentemente va sobre un parque de atracciones,con lo cual la trama va en torno a un loco que va poniendo bombas por distintos sitios sobre el parque(lo que mas en la montaña rusa),y un policia tiene que ir buscándolas y desactivarlas.

Más o menos eso era de lo que iba la peli,no me acuerdo muy bien,hace un par de años que la ví.La peli(no recuerdo bien) es de los años 70,si no de principios de los 80.

Saludos
Dimitri
Cinéfilo
 
Mensajes: 370
Registrado: 06 May 2004 19:37

Notapor CoyoteWB » 02 Ene 2006 08:25

Una pelicula de los oochenta creo q es, me suena w era tb en un parque de atracciones.
Su nombre era gobblins 2 similar, no lo recuerdo la vi hace 16 años, me gusto bastante en aquella epoca.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor bn1975 » 02 Ene 2006 19:41

CoyoteWB escribió:Una pelicula de los oochenta creo q es, me suena w era tb en un parque de atracciones.
Su nombre era gobblins 2 similar, no lo recuerdo la vi hace 16 años, me gusto bastante en aquella epoca.


Ghoolies o algo asi.
bn1975
Cinéfilo
 
Mensajes: 164
Registrado: 10 Jul 2001 00:52
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 03 Ene 2006 00:08

Charles_Bronson escribió:Recuerdo la de "FunHouse" del gran Tobe Hooper de que unos jovenes van a una feria y en una de las atracciones se quedan atrapados, desaparece gente, tiene atmosfera emfermiza, claustofobica, psicopatas, pasa de todo.



Imagen





La de "The Fun House" (casa divertida)la emitieron en "Noche de Lobos" me parece, hace la tira de años y alguna vez de madrugada en alguna cadena. No está nada mal y es bastante entretenida.

Otra película para no pasar por alto aunque la escena se derrolla es una especie de carpa de circo que es a la vez nave espacial es Killerklowns

Imagen
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor Charles_Bronson » 03 Ene 2006 02:20

saborgenuino escribió:


Otra película para no pasar por alto aunque la escena se derrolla es una especie de carpa de circo que es a la vez nave espacial es Killerklowns

Imagen



que divertida peli!!!!, que buena, si que la nave espacial es una carpa de circo y los marcianos son esos payasos que tienen ametralladoras que disparan palomitas de maiz!!!jeje , tienen un almacen de personas que capturan y estan dentro de algodones de azucar gigante, una peli mu friki, esta wapa, ami me molan los payasos bebes cuando atacan a la chica en el baño.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron